¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?

Puedo registrarme para hacer grillas de cablevision uruguay satelital?

hace 7 horas, SoyLM dijo:

Igual retiro lo dicho, no las voy a hacer, la empeze a hacer y me di cuenta que no tengo paciencia para hacer grillas /emoticons/default_1775550102.png" title=":v" loading="lazy">

por lo menos da los datos : ubicación de X canal ,etc.

mientras que los datos sean correctos no hay problema

Trabajo en equipo

hace 8 horas, juanpsiquico dijo:

por lo menos da los datos : ubicación de X canal ,etc.

mientras que los datos sean correctos no hay problema

Trabajo en equipo

Bueno, si vos la haces si, yo te paso los datos

On 28/2/2019 at 13:12, SoyLM dijo:

Puedo registrarme para hacer grillas de cablevision uruguay satelital?

Si, no hay problema 

hace 2 horas, Martín dijo:

Si, no hay problema 

Igual retiro lo dicho, no las voy a hacer, la empeze a hacer y me di cuenta que no tengo paciencia para hacer grillas /emoticons/default_1775550102.png" title=":v" loading="lazy">

Me Interesaría Hacer La Grilla De Canales De Cablevisión Para La Plata, Ya Que Esta Libre Hace Mucho Tiempo

1 hour ago, Canal De Nostalgia 3 dijo:

Me Interesaría Hacer La Grilla De Canales De Cablevisión Para La Plata, Ya Que Esta Libre Hace Mucho Tiempo

Pero sería la misma que la grilla de capital y GBA.
1 me gusta

hace 12 horas, Martín dijo:

Pero sería la misma que la grilla de capital y GBA.

Ojo que la grilla de La Plata tiene algunas cuantas diferencias con la de Capital y GBA en el analógico. Por ejemplo, no tiene La Nación+ ni Net TV, tiene aún Paka Paka, tiene Imagen Platense, y buena parte de la grilla está corrida un dial ya que Encuentro aún está junto a los canales de noticias y Ciudad Magazine
1 me gusta

hace 7 horas, RTOmip dijo:

Ojo que la grilla de La Plata tiene algunas cuantas diferencias con la de Capital y GBA en el analógico. Por ejemplo, no tiene La Nación+ ni Net TV, tiene aún Paka Paka, tiene Imagen Platense, y buena parte de la grilla está corrida un dial ya que Encuentro aún está junto a los canales de noticias y Ciudad Magazine

Entonces, se puede hacer /emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy"> .

Hola Foromediticos!! Cambio Mi Grilla De Personal Flow De La Plata Por La De Dibox HD!!!. Saludos xD

Puedo registrarme para hacer grillas de Planet INTV? (Bueno, este tambien lo hace BrakFox, pero tambien soy usuario de ese cableoperador).

Estoy pensando en hacer y publicar la Guia de canales de Gigared Corrientes ya que nadie lo hace..

PD: como no soy usuario me guiare por la pagina de la empresa si no les moslesta.

hace 10 minutos, emanuel zaas dijo:

Estoy pensando en hacer y publicar la Guia de canales de Gigared Corrientes ya que nadie lo hace..

PD: como no soy usuario me guiare por la pagina de la empresa si no les moslesta.

Creo que no habría problemas que la hagas, el tema es que tan confiable es la página (osea si la actualizan o no).
1 me gusta

1 hour ago, emanuel zaas dijo:

Yo si soy usuario, pero te digo: varias veces tuve que llamar para que actualicen la grilla, a veces aparecia el canal de Santa Fe y Parana aca. Y en San Luis de Palmar los canales de Resistencia.

No hago las grillas pero tene cuidado y usa el sentido comun si algo parece raro en la pagina.

Y Espaciogiga es otra grilla diferente con los canales de AMBA todos excepto el 9 que es interior.
1 me gusta

hace 22 minutos, luis123456 dijo:

Yo si soy usuario, pero te digo: varias veces tuve que llamar para que actualicen la grilla, a veces aparecia el canal de Santa Fe y Parana aca. Y en San Luis de Palmar los canales de Resistencia.

No hago las grillas pero tene cuidado y usa el sentido comun si algo parece raro en la pagina.

Y Espaciogiga es otra grilla diferente con los canales de AMBA todos excepto el 9 que es interior.

Si les parece, vos Luis podrías ayudarlo con las novedades (ya que tenes el servicio)  y hacer y subir la grilla.
1 me gusta

La verdad que si.

Otro detalle: Gigared hace varios años que tiene la señal de Telefe en el 153, dato que no mencionan en la pagina pero que si esta en la revista (y en la grilla). Y el 13max en el 156.

Editado: ahora ya lo mencionan, pero igual en la grilla de San Luis del Palmar mencionan los canales de Santa Fe. De ahi mi confusión.

Hola. Me gustaría hacer la grilla de NuevoCable Fray Bentos y desde el mes que viene la de Flow Box de Fray Bentos. Sí es así, ya la podria ir haciendola.

hace 17 minutos, ElLucasFMS dijo:

Hola. Me gustaría hacer la grilla de NuevoCable Fray Bentos y desde el mes que viene la de Flow Box de Fray Bentos. Sí es así, ya la podria ir haciendola.

Por lo que veo nadie hace la de Flow Uruguay. Consulta el servicio es el mismo para todo Uruguay o tiene algunas diferencias según la localidad? 

hace 7 minutos, Martín dijo:

Por lo que veo nadie hace la de Flow Uruguay. Consulta el servicio es el mismo para todo Uruguay o tiene algunas diferencias según la localidad? 

No se si tiene, pero el mes que viene me fijo cuando lo tenga.

hace 36 minutos, ElLucasFMS dijo:

Ok, y la de NuevoCable? La hago tambien o como?

Si está bien, hace ambas.