[quote author=“Matías”]Debido a lo que ocurrio con la grilla de CV Paraguay, debo hacer un sondeo, para que participen y digan, cuanto tiempo tiene que pasar para que el poseedor de una grilla que no la esta subiendo, le caduque esa grilla[/quote]Mati, sugiero que el sondeo sea en un post aparte, ya que este se puede estirar mucho si la gente justifica su eleccio.
Hola!
Cambio mi grilla de CV Bahia Blanca por la grilla de IN TV!
Saludos ![]()
Eu le corrigo ahi quien puso colon (Entre Rios) no, es Buenos Aires. Por las dudas.
Me anoto para hacer la grilla Directv Perú.
Okey, ahora te anoto
me anoto también para realizar las guías de CableVision FLEX
Perecto, ahora anoto
Anuncio que dejare de hacer las grillas (asi por mes) de SC Comodoro Rivadavia y la de CV Necochea, ambas quedan libres, solo se publicara a ratos pero se puede dejar libre, todo esto debido a la regulación de grillas por persona (8 por usuario, y nada mas), solo hare las de Inter Bna y CCS, DTV Venezuela, MTD Venezuela, Supercable CCS y PLC, Netuno CCS y Telmex Bogota, las grillas de Supercable y Netuno no se traeran siempre, los meses que pueda con la grillas, se traerían la de Telmex Medellin, Telefonica Colombia y algunas que no están siempre en el foro de otros paises).
Ese fue el anuncio. Saludos a todos.
a mi anotame para hacer las grillas de cable plus digital de uruguay ![]()
[quote author=“mundial14ven”]Anuncio que dejare de hacer las grillas (asi por mes) de SC Comodoro Rivadavia y la de CV Necochea, ambas quedan libres, solo se publicara a ratos pero se puede dejar libre, todo esto debido a la regulación de grillas por persona (8 por usuario, y nada mas), solo hare las de Inter Bna y CCS, DTV Venezuela, MTD Venezuela, Supercable CCS y PLC, Netuno CCS y Telmex Bogota, las grillas de Supercable y Netuno no se traeran siempre, los meses que pueda con la grillas, se traerían la de Telmex Medellin, Telefonica Colombia y algunas que no están siempre en el foro de otros paises).
Ese fue el anuncio. Saludos a todos.[/quote]
Yo, de las grillas que no seran fijas, traeré la de SC Comodoro Rivadavia, pero debo contactar a Criseg sobre algunas novedades y voy a necesitar los logos de los canales locales (Chubut, Canal 3, esos canales)
Yo me anoto para la grilla de Supercanal Comodoro Rivadavia, que por lo visto sigue libre.
Saludos!
Perfecto, ahora anoto, esta es tu segunda grilla
Mati anotame para la de Cv Olavarría y Telecentro UHF
P.D: La de Cv la hizo mundial14ven hasta este mes y ya arreglé con el para hacerla yo.
[quote author=“BR!@N2210”]Mati anotame para la de Cv Olavarría y Telecentro UHF
P.D: La de Cv la hizo masterhand hasta este mes y ya arreglé con el para hacerla yo.[/quote]
Mundial14ven la hizo
no Master
Parecido, parecido, ahora te anoto
uhh perdon ahora lo edito
Pregunta: las guías de CV Necochea, tanto la analógica como la digital, están libres??si es así me anotarían para hacerlas..me interesaría hacer una guía CV Digital . Si ya esta disculpen las molestias
En realidad, yo pensaba hacer la grilla de CV Necochea, posteé la de este mes incluso.
En realidad, yo pensaba hacer la grilla de CV Necochea, posteé la de este mes incluso.[/quote]
Ok entonces disculpen las molestias ![]()
En Necochea no hay Digital como en el resto del pais, solo es un Digital con pocos canales