¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?

Necesitaba escuchar esa oferta. Estas anotado

Necesitaba escuchar esa oferta. Estas anotado[/quote]

Por lo visto no leiste esto:

En realidad, yo pensaba hacer la grilla de CV Necochea, posteé la de este mes incluso.[/quote]
Ok entonces disculpen las molestias ;)[/quote]

Yo tambien queria anotarme para esa grilla

Pregunta:he notado que no casi no se realiza la guía de CV de Zárate - Campana..me podrían anotar para realizar ambas??osea Analógica/Digital y por supuesto halla alguien seguro que las haga mes a mes..
Gracias, Saludos!

Che, ahora anoto

La grilla esa la hace Leo la de Zarate

Pero no hay nada escrito

La hizo una sola ves y nada mas..ademas no esta anotado y nunca aviso que la iba a ser..es como que venga alguien de afuera y la haga asique para estar mas seguro de que alguien la haga mes a mes pregunte si la podía hacer yo nada mas…vi que estoy anotado asique en esta o la próxima semana ya subo la del mes de enero y publico..desde ya muchas gracias y disculpen las molestias :wink:

Me anoto para hacer desde este mes Cv La plata y para hacer desde febrero Cv Mercedes

Guarda, hay que traerla mes a mes. Yo anoto, peeeero

Si si, la info la saco de la página y de los cambios que haya a nivel nacional.

P.D: La de La Plata ya la tengo lista, ahora la subo y la de Mercedes si puedo la subo este mes y sino en febrero.

Anuncio que me libero de 3 grillas, debido que el limite de grillas se acorto a 4 grillas por usuario, lo cual me parece muy bien (eso sera desde ForoMedios segun tengo entendido)

• CV Santa Fe/Paraná
  • CV Mar del Plata
  • TDT Córdoba

Enero fue el ultimo mes que la hare.
Personalmente me gustaria que algún Argentino tome la responsabilidad de hacerlas mes a mes a dichas grillas.

Saludos

Como dice Jaime, a partir de la apertura del nuevo Foro, las grillas por usuario tendrán un limite permitido de 4 grillas. Aquel que tenga mas de esa cantidad, deberá anunciar cual es la grilla que deja de hacer, y alguien se tendrá que ofrecer a hacer esa grilla, siempre y cuando tenga disponibilidad para acumular 1 grilla mas.

Yo dejo de hacer la de Dibox y Supercanal Córdoba porque está desactualizadisima la info y quiero hacer la de CV Sta Fe/Paraná

Yo te puedo pasar info de Dibox si queres ya que Rombo Rojo lo comercializa en Canals y la grilla es igual, vah no se si queres, cualquier cosa me avisas :slight_smile:

Yo te puedo pasar info de Dibox si queres ya que Rombo Rojo lo comercializa en Canals y la grilla es igual, vah no se si queres, cualquier cosa me avisas :)[/quote]Dale dale, genial, entonces dejo de hacer la de SC Córdoba nomas

Yo abandono la de Netuno Caracas (esa la abandoné al azar) y la de Supercanal Comodoro Rivadavia (Razon: a veces la info en la web sale desactualizada).
Edit: Tambien abandono la de Cablevision Necochea, esa se la cedo a em@@09.

Bueno, desde febrero no haré mas la de Telecentro UHF debido a esto y a que es la que tiene menos novedades de las que hago yo, el que la quiera hacer la info yo se la pedía matyguachin (creo que es el unico que posee este servicio).
Saludos!

Anotame la Grilla de CV para Santa Fe Capital

[quote author=“Gonza Adrián”]Anotame la Grilla de CV para Santa Fe Capital[/quote]Querido, esa grilla ya la pedí antes yo.

Llegaste tarde, Mr. X, ya esta puesto para Gonza Adrian, capice???