¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?

No sabria de que manera contestarte

Una cosa que quiero decir:

(espero no se enojen ni nada por el estilo :expressionless: )

Si alguien se compromete a hacer las grillas de X Cableoperador, que las haga todos los meses y no que quede anotado y nunca traiga la grilla.

Mi caso en particular es: este usuario se comprometió en junio a hacer las grillas de CV Cordoba que originalmente yo las hacia y que por una situacion particular perdi la grilla.

Desde ese tiempo hasta hoy no he visto ninguna Grilla de CV Cordoba en el foro. :expressionless:

Por eso mi inquietud, si se comprometen, que las hagan o sino que comenten aquí diciendo que no haran la grilla.

Solo eso,

Saludos.

[spoiler=Spoiler:7d9v7d2b]Bueno, debo reconocer que me gustaria volver a hacer las grillas de CV Cordoba :D[/spoiler:7d9v7d2b]

[quote author=“Jaime Lopez”]Una cosa que quiero decir:

Si alguien se compromete a hacer las grillas de X Cableoperador, que las haga todos los meses y no que quede anotado y nunca traiga la grilla.

Mi caso en particular es: este usuario se comprometió en junio a hacer las grillas de CV Cordoba que originalmente yo las hacia y que por una situacion particular perdi la grilla.

Desde ese tiempo hasta hoy no he visto ninguna Grilla de CV Cordoba en el foro. :expressionless:

Por eso mi inquietud, si se comprometen, que las hagan o sino que comenten aquí diciendo que no haran la grilla.

Solo eso,

Saludos.

[spoiler=Spoiler:kdgx8pzv]Bueno, debo reconocer que me gustaria volver a hacer las grillas de CV Cordoba :D[/spoiler:kdgx8pzv][/quote]

Sugeriria que las haga Mundial14ven, Masterhand o vos, Jaime :wink:

[quote author=“tvuserjt”][quote author=“Jaime Lopez”]Una cosa que quiero decir:

Solo eso,

Saludos.

[spoiler=Spoiler:yeqppwi5]Bueno, debo reconocer que me gustaria volver a hacer las grillas de CV Cordoba :D[/spoiler:yeqppwi5][/quote]

Sugeriria que las haga Mundial14ven, Masterhand o vos, Jaime ;)[/quote]

Como bien dije arriba, yo hacia esas grillas, pero por razones conocidas de las cuales no hablare, las perdi :roll:

Sabes como se arregla esto? muy facil, Jaime –> MP a Brian –> Arreglan –> Despues me cuentan

Pasa que el forroactivo no me deja mandar MP a nadie

O en todo caso me bloqearon el envio de MP :expressionless:

Cuanto falta para la fusion de los foros? Me estoy cansando de Forroactivo

[color=darkblue]Dani,[/color] [color=black]sinceramente yo creo que a Jaime se le subieron los humos a la cabeza desde que cumplió 1 año en este foro…[/color]
[color=red]Últimamente se cree moderador sin serlo, que queres que te diga.[/color] [color=black]Es lo que pienso.[/color]

Ya le pedi a Mati q borre estos ultimos comentarios así no desvian el tema del post q es para determinar quienes hacen las grillas. Cualquier cosa si lo queres hacer vos Emi, nos harias un favor a todos.

Dani, ando medio ocupado yo, temas de colegio mas que nada y partidos de handball, asi que entro cuando puedo

Aún nos falta tiempo, fijate que somos solamente dos personas que se encargan de una comunidad enorme. Ahora estaba planeando como seria el skin para los subforos.

yo voy a hacer las grillas de mi cableoperador(basico,digital) a partir de cuando ustedes quieran

PD:Les recuerdo que tengo ccc el cable de tucuman

Esperame a mañana, que ahi inscribo a todos.

A mi me tiene que quedar:

Cablevisión Córdoba
Cablevisión Santa Fe
Cablevisión Bahía Blanca
Cablevisión Mar del Plata
TDT Córdoba
Alejo TV Arias
Rombo Rojo TV Canals

Y ademas desde ahora hare no se si todos los meses pero ya tengo la primera grilla hecha de Supercanal Catamarca

Y tambien algun dia puedo traer la grilla de Arias TV :wink:

Por el momento, te anote las que tenes confirmada, no te anote ni la de Supercanal Catamarca ni la de Arias TV

Yo hago las Grilla de Cablevisión y Canal 4 de Pergamino

Ya estas anotado.

yo hago las de ANTINA

Estas anotado (borre los 2 ultimos coments, para no hacer tan largo el post)

Debido a lo que ocurrio con la grilla de CV Paraguay, debo hacer un sondeo, para que participen y digan, cuanto tiempo tiene que pasar para que el poseedor de una grilla que no la esta subiendo, le caduque esa grilla