Master, son sólo grillas del país de procedencia
Y miren lo que dije antes, “si se van a ser tajantes con lo de los paises nativos”… como ocurriria en el caso de que alguien viva en un pais tan chico por asi decirlo y que tenga pocos cables (o los haya pero son muy pequeños y de dificil acceso a su informacion) y da informacion principalmente de los cables grandes y cuya informacion a su oferta de canales es pública principalmente por su respectiva pagina web, o mas recientemente, por redes sociales o foros como este, esta ultima dada por gente que tenga X cable y que ayuda a complementar y actualizar la informacion que pueda dar la pagina correspondiente.
Por lo menos, calculo yo, Master hace entre 2 a 4 grillas de su pais (considerando que hace la de Claro Satelite en un post aparte al de Cable, y haciendo la grilla general de SKY en C.A. al no haber digamos, canales locales salvadoreños en ese sistema por el momento.) asi me explico… creo.
Ah, para que me tomen en cuenta una cosa para el listado del primer post, edite la parte de arriba de mis grillas, para que redacten bien lo de Inter…
Es cierto que no pensaron en eso cuando desarrollaron el reglamento, pero hasta que no se modifique hay que cumplir
[quote author=“Mundial17ven”]Y miren lo que dije antes, “si se van a ser tajantes con lo de los paises nativos”… como ocurriria en el caso de que alguien viva en un pais tan chico por asi decirlo y que tenga pocos cables (o los haya pero son muy pequeños y de dificil acceso a su informacion) y da informacion principalmente de los cables grandes y cuya informacion a su oferta de canales es pública principalmente por su respectiva pagina web, o mas recientemente, por redes sociales o foros como este, esta ultima dada por gente que tenga X cable y que ayuda a complementar y actualizar la informacion que pueda dar la pagina correspondiente.
Por lo menos, calculo yo, Master hace entre 2 a 4 grillas de su pais (considerando que hace la de Claro Satelite en un post aparte al de Cable, y haciendo la grilla general de SKY en C.A. al no haber digamos, canales locales salvadoreños en ese sistema por el momento.) asi me explico… creo.[/quote]
Con esa norma se quiere evitar lo que se ve muy seguido por acá, por ejemplo el otro día vi que un usuario de Chile armó la grilla de una localidad chica de Argentina basandose solo en la pág. de Cablevisión y no estaba actualizada, últimamente esto disminuyó bastante en el foro, pero hace un tiempito habia mucha gente haciendo grillas de lugares muy ajenos solo basados en las pág. de los operadores por el solo hecho de querer hacer más grillas que los demás, como si fuese una competencia, esa situación dió a que mucha de la información que se daba sea erronea y lo se porque lo comprobé varias veces. El caso de master puede llegar a ser una excepción, pero a mi criterio la regla se justifica por lo que les comenté recien.
Solicito permiso para hacer las grillas de VTR Talca y Movistar Imagenio España
Antes que nada, Bienvenido al foro FCAC, la de Movistar Imagenio la veo un poco dificil y debido al tema que se esta tratando arriba, pero si la puedes hacer este mes, creo que seria valido.
PD: (presiona el spoiler)
[spoiler=Spoiler:ebamvhys]Si quieres presentarte al foro aca dejo el link http://www.logosdecanales.com/t4453p150-presentaciones#39332
Ah, y si tienes algun problema en subir algun link o imagen, al ser nuevo usuario, y como te registraste hoy, deberias esperar 7 dias para postear alguna imagen y/o url, para que sepas eso.[/spoiler:ebamvhys]
Saludos.
Gracias por la bienvenida y dentro de breve publico la guía de imagenio.
Antes que nada, Bienvenido al foro FCAC, la de Movistar Imagenio la veo un poco dificil y debido al tema que se esta tratando arriba, pero si la puedes hacer este mes, creo que seria valido.
[spoiler=Spoiler:v1an3r5h]Si quieres presentarte al foro aca dejo el link http://www.logosdecanales.com/t4453p150-presentaciones#39332
Ah, y si tienes algun problema en subir algun link o imagen, al ser nuevo usuario, y como te registraste hoy, deberias esperar 7 dias para postear alguna imagen y/o url, para que sepas eso.[/spoiler:v1an3r5h]
Saludos.[/quote]
Yo no creo eso, por que?, porque si lo hace a partir de la página web de Imagenio, pueden haber algunos datos desactualizados.
[spoiler=Spoiler:521w5g9x]Si quieres presentarte al foro aca dejo el link http://www.logosdecanales.com/t4453p150-presentaciones#39332
Ah, y si tienes algun problema en subir algun link o imagen, al ser nuevo usuario, y como te registraste hoy, deberias esperar 7 dias para postear alguna imagen y/o url, para que sepas eso.[/spoiler:521w5g9x]
Saludos.[/quote]
Yo no creo eso, por que?, porque si lo hace a partir de la página web de Imagenio, pueden haber algunos datos desactualizados.[/quote]
Entonces para no tener problemas, hago solo la de VTR (Talca)
Anuncio que Master solo hara la guia de UNE IPTV, yo la de Medellin HFC y la de Bogotá HFC y la de SuperCable quedan libres. Muchas gracias.
Ajem.
[quote]? Los usuariós solo pueden realizar grillas de servicios pertenecientes a su país natal (es para tratar de que los usuarios no se la pasen copiando grillas de las páginas de los operadores).
[/quote]
Ajem.
[quote]? Los usuariós solo pueden realizar grillas de servicios pertenecientes a su país natal (es para tratar de que los usuarios no se la pasen copiando grillas de las páginas de los operadores).
[/quote][/quote]
Dícelo a Master…
Gente, las normas ya estan puestas, son modificables pero eso lleva tiempo y consenso, por ahora es lo que hay, atenganse a ellas y soliciten sus grillas de forma adecuada.
Hola. Me quisiera encargar de la grilla de Cablecom Reynosa. (México)
[color=darkblue]Mis Grillas :D[/color]
[color=darkblue]-[/color] [color=blue]Dish México[/color]
[color=darkblue]-[/color] [color=blue]MassTV RCG Digital [color=darkblue]([/color]Ciudad Reynosa Tamaulipas[color=darkblue])[/color][/color]
Acá Mi Lista De Grillas
- VTR Metropolitana
- Euskaltel España
- R España
Ninguno Más Por Ahora
[quote author=“matooi2009”]Acá Mi Lista De Grillas
- VTR Metropolitana
- Euskaltel España
- R España
Ninguno Más Por Ahora
[/quote]
Te comento que para hacer griilas dentro de nuestro foro hay ciertas normas que deben ser cumplidas, pasa por acá Nuevas normas a la hora de subir las grillas y revisá que es lo que podes subir.
Saludos.
Yo me inscribo con las guías de VTR y CMET (Cable central) de Talca y de repente con alguna otra de fuera de Latino América.
Creo… que solo te dejaran las de Talca, solo se podrá publicar las guias del pais natal de uno.
Cambiaré la guia de UNE Medellín por la guia de UNE IPTV, para que sepan. Gracias ![]()