Permisos de Grillas Internacionales

Como bien se dijo, el limite es de 4 grillas. Vayan pensando y me comunican por MP, en el chat o por aca cuales grillas se liberan.

Saludos a todos

Como esto me afecta directamente como soy un grillero muy activo
Asi quedaria mi orden con esto:

1. Inter Venezuela (las dos ciudades que siempre hago, Barcelona y Caracas)
  2. DTV Venezuela
  3. Movistar TV Venezuela

El resto de los grillas que hacia (Telmex Bogota, Supercable, Movistar Peru y otras no anotadas), las libero, lamentablemente .
Quizas haga alguna grilla que dejen aparte de un cable desconocido de por ahi…, pero las que deje arriba son mis 4 grillas fijas a partir de Febrero, cuando este el nuevo foro

Esa es mi decision. Saludos.

Editado con las nuevas dispocisiones

Las grillas que tengo que quedarme son:
-Cableplus Digital (Ciudad de la Costa y Costa de Oro)
-Cablevisión Salto (Salto, Uruguay)
-Cablevisión Canelones (el de Clarín)
-DTV Ecuador

Y me libero de DTV Uruguay, debido a que no tomo el tiempo libre o necesario, para hacerlo.

Pido hacer la grilla de Movistar

A partir de febrero dejaré de hacer las grillas de Cablevision Necochea y Supercanal Comodoro Rivadavia, y me anotan por favor para la grilla de Telmex Bogotá. Muchas gracias.

Listo, tvuserjt, si es así te paso toda la info de la Digital básica tal como me lo dijiste hace poco. En estas semanas te paso la lista de la digital básica y la complementas con la de la avanzada para que quede todo en una sola grilla. Saludos.

Pues, la grilla ya la tengo lista, pero me puedes pasar info sobre los canales disponibles en la TV Básica Digital para actualizarla. Muchas gracias.

Si es que se puede, solicito hacer la grilla de Movistar Chile y TV Red de Punta Arenas. Gracias y saludos.

Ante el baneo de Matheus, quiero hacer yo DTV UY

Si es posible, me gustaria hacer las grillas de Telsur de Chile

Quedatelo, igual nunca llegue a ser esa grilla, ni siquiera me daba tiempo para hacerlo, igual es recuerdo viejo, te lo regalo.
Saludos y Felices Pascuas para todos.

Debido al nuevo reglamento de grillas, aclararé las que realizo:

• DirecTV de Uruguay
  • Nuevo Siglo
  • TCC (A partir de este mes o el próximo)
  • Montecable (A partir de Agosto)

Perfecto, estas agregado.
Les pido que hagan como fm.franco así vamos actualizando la lista.

Aqui actualizo mi lista…

1. Inter Caracas
  2. Inter Barcelona/Puerto La Cruz
  3. Inter Satelital
  4. DirecTV Venezuela
  5. Movistar TV Venezuela

Las 3 grillas de Inter, iran en un solo post a partir del mes que viene.

No se, para que me aclaren, y se va a ser tajante en lo de “solo hacer grillas del pais natal”… de ser asi, no haria entre “rotativas” algunas que traigo para actualizar informacion (algunas de Peru y Ecuador, que igual, ultimamente no he traido)

Pero bueno, ahi esta mi lista de fijas..

Acá lo que finalmente me quedo:
[list][*]1 - VTR Gran Valparaíso
[*]2 - GTD Manquehue Gran Santiago.[/list]
Nada mas

Segun el nuevo reglamento aportado por Daniel, y tomando en cuenta que solo hago grillas de mi pais natal, estas son las grillas fijas que publicaré:

[list type=decimal][]Claro Colombia (2 en un solo post: Bogotá y Medellin)
[
]DirecTV Colombia
[]Movistar TV Colombia
[
]UNE TV HFC Medellín[/list]

En cuanto al post de Claro de este mes, puse las grillas de todas esas ciudades solo por este mes, con motivo de la entrada de Claro a Colombia, sin embargo solo publicaré mes a mes las de Bogotá y Medellin, para que quede claro.

Y por supuesto, de vez en cuando haré grillas “no fijas”, esas serán solo de mi pais (dícese, algún cable local o del cual poco se conozca).

Saludos, y muchas gracias.

Bueno, así quedaría mi lista:

[align=justify:1o60g258]- Tigo El Salvador

• Claro TV El Salvador
  • SKY Centroamérica
  • SKY México
  • Une EPM Colombia i[/i][/align:1o60g258]
    Y conversando en el chat, se acordó que la grilla de Dish quedaría a cargo de Xavier, mientras que la grilla de UNE Medellín quedaría a cargo de Juancho, quedando libre solo la de Bogotá.

Además de las grillas de Cablevisión D.F y Totalplay, también quedan libres por si alguno las quiere hacer.
Bueno, eso es todo. Saludos…

Master, te sobrepasas del límite de 5 guías por usuario

Sugiero que Master le ceda la de Dish a Xavier, asi solo queda con 5, supongo…