[quote author=“MasterHand”]Bueno, para aclarar, las únicas grillas que haré son las que están en el listado (que son las que hago más a menudo):
[spoiler=Spoiler:kk6lfwel]1. Tigo El Salvador
2. Claro El Salvador
3. Totalplay México
4. Dish México
5. SKY Centroamérica
6. SKY México
7. UNE EPM Colombia
8. Cablevisión México[/spoiler:kk6lfwel]
La de Nuevo Siglo está libre para quien la quiera hacer. Y con las de Centroamérica y México, solo las hago cuando puedo, pero no son de las que traigo a menudo al foro, pero si algún usuario quiere hacer alguna, no hay problema, pueden pedirme la grilla por MP. Bueno, solo eso quería aclarar.
Mundial habia dicho que desde este mes hare la grilla de Netuno Caracas (Venezuela), asi que por favor tomen eso en cuenta. Y se escribe “Netuno”, no “Neptuno”.
Si “mundial14ven” es de Venezuela, el puede dar actualizaciones
a las grillas que correspondan a su pais como las de Inter, Movistar TV, etc.
porque no tiene caso que si a el le dejamos a cargo la grilla de un sistema en Mexico, pues su fuente seria a traves del internet, y que mejor que sea alguien de Mexico, que cuente con X sistema y pueda mas facilmente hacer el update. No estoy en contra del trabajo de nadie, pero por ejemplo, en el caso de MasterHand, el vive en El Salvador, tiene a cargo ciertas grillas de Mexico y he visto que comete algunos errores al elaborar las grillas como en las numeraciones y demas.
Mundial habia dicho que desde este mes hare la grilla de Netuno Caracas (Venezuela), asi que por favor tomen eso en cuenta. Y se escribe “Netuno”, no “Neptuno”.
Saludos![/quote]
Ya lo corrijo
[quote author=“markonetwork”]Opino que por ejemplo:
porque no tiene caso que si a el le dejamos a cargo la grilla de un sistema en Mexico, pues su fuente seria a traves del internet, y que mejor que sea alguien de Mexico, que cuente con X sistema y pueda mas facilmente hacer el update. No estoy en contra del trabajo de nadie, pero por ejemplo, en el caso de MasterHand, el vive en El Salvador, tiene a cargo ciertas grillas de Mexico y he visto que comete algunos errores al elaborar las grillas como en las numeraciones y demas.[/quote]
Estoy con vos, totalmente de acuerdo.
Creo que debe hacerse e imponerse eso, no se que opinarán los demás…
[quote author=“markonetwork”]Opino que por ejemplo:
porque no tiene caso que si a el le dejamos a cargo la grilla de un sistema en Mexico, pues su fuente seria a traves del internet, y que mejor que sea alguien de Mexico, que cuente con X sistema y pueda mas facilmente hacer el update. No estoy en contra del trabajo de nadie, pero por ejemplo, en el caso de MasterHand, el vive en El Salvador, tiene a cargo ciertas grillas de Mexico y he visto que comete algunos errores al elaborar las grillas como en las numeraciones y demas.[/quote]
Pues, no se si se pueda, yo pienso que eso de “un user de un pais hace las grillas de ese pais” pondría en riesgo la norma de las ocho grillas por usuario, yo prefiero que los users de cierto pais informen sobre las novedades de un cableoperador de ese pais a un user extranjero a traves del chat o por MP, si al usuario extranjero le corresponde la grilla de ese cableoperador.
Bueno, solo fue una opinión…
dentro de las cableras de México, falta Cablevision de Monterrey
es otra de las mas importantes, despues de Cablevision DF y Megacable Guadalajara
[quote author=“markonetwork”]Bueno, solo fue una opinión…
es otra de las mas importantes, despues de Cablevision DF y Megacable Guadalajara[/quote]
Quienes harían las de CV Monterrey y Megacable Guadalajara???
[quote author=“mrojas6996”]Hola!, me gustaria que me anotaran para realizar las guias de Cablevisión, Omnivisión y de CANTV TV satelital si no es mucha molestia.
Gracias!!!
EDIT: mejor que sea solo entre Cablevisión y CANTV TV satelital, Gracias de nuevo!![/quote]
[quote author=“mrojas6996”]Hola!, me gustaria que me anotaran para realizar las guias de Cablevisión, Omnivisión y de CANTV TV satelital si no es mucha molestia.
Gracias!!!
EDIT: mejor que sea solo entre Cablevisión y CANTV TV satelital, Gracias de nuevo!![/quote]
Aclarar que Cablevision Venezuela, es un cable que ya no existe en la actualidad, por lo tanto son grillas retro lo que se hace con este cableoperador.
[quote author=“mundial14ven”][quote author=“mrojas6996”]Hola!, me gustaria que me anotaran para realizar las guias de Cablevisión, Omnivisión y de CANTV TV satelital si no es mucha molestia.
Gracias!!!
Aclarar que Cablevision Venezuela, es un cable que ya no existe en la actualidad, por lo tanto son grillas retro lo que se hace con este cableoperador.[/quote]
[quote author=“markonetwork”]Bueno, solo fue una opinión…
es otra de las mas importantes, despues de Cablevision DF y Megacable Guadalajara[/quote]
Yo hagola de CV Monterrey
Es muy parecida a la de CV Altamira
[quote author=“Jaime Lopez 2012”]Hay varias grillas que estan en ESPERA y que alguna vez estuvieron acá o algunas nunca estuvieron, como las de DTV. En Chile hay pocas.
Si alguien le va a hacer mes a mes, avisa en este post.
Saludos[/quote]
¿Que paso que en la lista de venezuela no sale Cablevision venezuela, la cual era la grilla retro que iba a hacer?
[quote author=“mrojas6996”][quote author=“Jaime Lopez 2012”]Hay varias grillas que estan en ESPERA y que alguna vez estuvieron acá o algunas nunca estuvieron, como las de DTV. En Chile hay pocas.
Saludos[/quote]
¿Que paso que en la lista de venezuela no sale Cablevision venezuela, la cual era la grilla retro que iba a hacer?[/quote]
[quote author=“Jaime Lopez 2012”][quote author=“mrojas6996”][quote author=“Jaime Lopez 2012”]Hay varias grillas que estan en ESPERA y que alguna vez estuvieron acá o algunas nunca estuvieron, como las de DTV. En Chile hay pocas.
Saludos[/quote]
¿Que paso que en la lista de venezuela no sale Cablevision venezuela, la cual era la grilla retro que iba a hacer?[/quote]