Esta es la lista de usuarios que hacen las grillas de los cableoperadores internacionales.Los paises actualizados son resaltados en azul.En caso de querer hacer una grilla, comentar este post diciendo cuales y sera actualizado.
Si pueden anotenme nuevamente para la grilla de Cablevision Uruguay ya que ya consegui de donde sacar los datos y he notado que Tuput la hace 1 mes si y 3 no (los consigo de un disque-foro acerca del cable uruguayo )
Y Masterhand, si vas a dejar de hacer 2 de tus grillas, entonces dejame a mi la de Nuevo Siglo de Uruguay, que cuando la haces tengo que mandarte como 10 o 20 correcciones
Aclarare unas cosas, es NETUNO (NET-UNO), no Neptuno (esta la traere un mes y un mes no para asi poder traer mas grillas que las que me quedan para traer en el mes -traigo 8- ), y la Supercable Colombia, la podria traer cualquiera, yo u otro, ya que esa grilla no es de las grillas que comunmente traigo, esa se liberaria, o no se yo .
Saludos.
Mundial, te vas a tener que desprender de una grilla, porque de esa manera seguis teniendo mas grillas de lo debido, solo que vos estas trayendo cuando vos queres. Asi traigas 3 un mes, y otras 6 el otro mes, tenes un total de 9 grillas, te tenes que sacar 1 grilla de encima
Va para Master tambien esto, que cuenta con 10 grillas en su poder
[quote author=“Matías”]Mundial, te vas a tener que desprender de una grilla, porque de esa manera seguis teniendo mas grillas de lo debido, solo que vos estas trayendo cuando vos queres. Asi traigas 3 un mes, y otras 6 el otro mes, tenes un total de 9 grillas, te tenes que sacar 1 grilla de encima
Va para Master tambien esto, que cuenta con 10 grillas en su poder[/quote]
Bueno yo ya tengo planificada mas o menos las grillas que traigo siempre:
[spoiler=Spoiler:cf1p4vbg]
Inter Caracas
Inter Barcelona (mi ciudad)
DirecTV Venezuela
Movistar TV Venezuela
Telmex Bogota
Supercable Venezuela (CCS u PLC)
Netuno Venezuela u Rotativa (cualquiera)
Rotativa (cualquiera)
[/spoiler:cf1p4vbg]
La de Supercable Colombia, por mi que la liberen, esa no la hago siempre o casi nunca, a veces traigo otras grillas, solo para actualizar la info.
En cristiano, que la grilla de SC Colombia, la haga quien la quiera y quien pueda
Saludos.
[quote author=“mundial14ven”][quote author=“Matías”]Mundial, te vas a tener que desprender de una grilla, porque de esa manera seguis teniendo mas grillas de lo debido, solo que vos estas trayendo cuando vos queres. Asi traigas 3 un mes, y otras 6 el otro mes, tenes un total de 9 grillas, te tenes que sacar 1 grilla de encima
[spoiler=Spoiler:hd8esbum]
Inter Caracas
DirecTV Venezuela
Movistar TV Venezuela
Telmex Bogota
Rotativa (cualquiera)
[/spoiler:hd8esbum]
La de Supercable Colombia, por mi que la liberen, esa no la hago siempre o casi nunca, a veces traigo otras grillas, solo para actualizar la info.
En cristiano, que la grilla de SC Colombia, la haga quien la quiera y quien pueda
Saludos.
[/quote]
Lo de la grilla rotativa es lo mismo, seguís teniendo más de 8, las 8 grillas que cuentan son fijas y no rotativas, porque así cualquiera tiene más de 8 grillas haciendo parecer que tiene 8. Si hay alguna grilla que te gustaría que esté en el foro, habla con algún user que pueda hacerla y vos le pasarás las correspondientes novedades via MP.
La idea de los permisos y la cantidad es que mas gente haga grillas y no sean siempre los mismos.
Bueno, para aclarar, las únicas grillas que haré son las que están en el listado (que son las que hago más a menudo):
[spoiler=Spoiler:ecx8m998]1. Tigo El Salvador
2. Claro El Salvador
3. Totalplay México
4. Dish México
5. SKY Centroamérica
6. SKY México
7. UNE EPM Colombia
8. Cablevisión México[/spoiler:ecx8m998]
La de Nuevo Siglo está libre para quien la quiera hacer. Y con las de Centroamérica y México, solo las hago cuando puedo, pero no son de las que traigo a menudo al foro, pero si algún usuario quiere hacer alguna, no hay problema, pueden pedirme la grilla por MP. Bueno, solo eso quería aclarar.
Quizas hable con algun usuarios para que haga las que no puede (yo sincreramente y ultimamente discrepo de esto de la cantidad de grillas, yo estoy en condiciones de traer varias, dar informaciones de las grillas de mi pais, las de Colombia, quiza de los paises de los cuales casi no hay nada de ellos en el foro -Ecuador, Peru, Bolivia-, alguna Argentina -una de CV que no este por el foro y que ocasionalmente traiga-, unas retro, unas de que solo dan solo texto y que sin molestia traigo la version con logos…), sinceramente ojala haya mas grilleros, los hay, pero hay mas de uno que se traba o quiere y no sabe (para eso el spoiler que esta en mi firma para saber como se hace una grilla), y normalmente siempre somos los mismos 4 gatos (y seguro algun que otro) que siempre nos hacemos de embajadores internacionales de este foro y que mantenemos la informacion de los cableoperadores de los demas paises latinoamericanos, al conocimiento de cualquiera que tenga una computadora cerca. No es mi intención que se arme una discusión ;), pero bueno, es mi humilde opinion, yo sorteo esta “regulacion” o “limitacion”, trayendo 8 grillas AL MES, y varias no las traere siempre o mejor se las dejo a otro a quien pueda ;), si algun usuario que quiera hacer alguna de las que problamente traeria, aqui les dejo las posibles:
[spoiler=Spoiler:5pdzmdqq]
Telefonica TV Colombia
DirecTV Colombia
Movistar TV Peru
Cablevision Olavarria
Claro TV Peru
Cualquiera de las grillas internacionales varias que dejan solo texto.
Alguna grillas que se encuentre y que no haya info en el foro (esas al parecer se dejaran solo texto, para dar mas libertad para quien quiera hacerla o quien este dispuesta a hacerla.)
Contactar por MP u Chatbox para informacion. Con gusto se las dare y quizas ayude al que la haga
[/spoiler:5pdzmdqq]
Eso es todo, no quiero armar una gran discusion, y todo lo demas es mi humilde opinion.
Saludos.
[quote author=“Jaime Lopez”][quote author=“mundial14ven”][quote author=“Matías”]Mundial, te vas a tener que desprender de una grilla, porque de esa manera seguis teniendo mas grillas de lo debido, solo que vos estas trayendo cuando vos queres. Asi traigas 3 un mes, y otras 6 el otro mes, tenes un total de 9 grillas, te tenes que sacar 1 grilla de encima
[spoiler=Spoiler:eufl0i0q]
Inter Caracas
DirecTV Venezuela
Movistar TV Venezuela
Telmex Bogota
Rotativa (cualquiera)
[/spoiler:eufl0i0q]
Saludos.
[/quote]
Lo de la grilla rotativa es lo mismo, seguís teniendo más de 8, las 8 grillas que cuentan SON FIJAS y no rotativas, porque así cualquiera tiene más de 8 grillas haciendo parecer que tiene 8 (WTF? ). Si hay alguna grilla que te gustaría que esté en el foro, habla con algún user que pueda hacerla y vos le pasarás las correspondientes novedades via MP.
La idea de los permisos y la cantidad es que mas gente haga grillas y no sean siempre los mismos.
Saludos[/quote]
[quote author=“mundial14ven”]Quizas hable con algun usuarios para que haga las que no puede (yo sincreramente y ultimamente discrepo de esto de la cantidad de grillas, yo estoy en condiciones de traer varias, dar informaciones de las grillas de mi pais, las de Colombia, quiza de los paises de los cuales casi no hay nada de ellos en el foro -Ecuador, Peru, Bolivia-, alguna Argentina -una de CV que no este por el foro y que ocasionalmente traiga-, unas retro, unas de que solo dan solo texto y que sin molestia traigo la version con logos…), sinceramente ojala haya mas grilleros, los hay, pero hay mas de uno que se traba o quiere y no sabe (para eso el spoiler que esta en mi firma para saber como se hace una grilla), y normalmente siempre somos los mismos 4 gatos (y seguro algun que otro) que siempre nos hacemos de embajadores internacionales de este foro y que mantenemos la informacion de los cableoperadores de los demas paises latinoamericanos, al conocimiento de cualquiera que tenga una computadora cerca. No es mi intención que se arme una discusión ;), pero bueno, es mi humilde opinion, yo sorteo esta “regulacion” o “limitacion”, trayendo 8 grillas AL MES, y varias no las traere siempre o mejor se las dejo a otro a quien pueda ;), si algun usuario que quiera hacer alguna de las que problamente traeria, aqui les dejo las posibles:
[spoiler=Spoiler:eufl0i0q]
Telefonica TV Colombia
DirecTV Colombia
Movistar TV Peru
Cablevision Olavarria
Claro TV Peru
Cualquiera de las grillas internacionales varias que dejan solo texto.
Alguna grillas que se encuentre y que no haya info en el foro (esas al parecer se dejaran solo texto, para dar mas libertad para quien quiera hacerla o quien este dispuesta a hacerla.)
Contactar por MP u Chatbox para informacion. Con gusto se las dare y quizas ayude al que la haga
[/spoiler:eufl0i0q]
Eso es todo, no quiero armar una gran discusion, y todo lo demas es mi humilde opinion.
Saludos.[/quote]
Jaime, creo que deberias admitir grillas rotativas aparte de las 8 fijas (osea, que las supuestas grillas “rotativas” esten exentas de esa regla), además son 8 grillas al mes, osea que si se tiene grillas rotativas (como en el caso de Mundial) no significa que se vuelvan mas de 8, ya que se habrían hecho 8 grillas en ese mes, o es que acaso uno es automáticamente anotado acá en los permisos por una grilla que hizo solo un mes y no ha vuelto a hacer en varios, varios, varios meses, e incluso al otro mes trajo otro grillero cualquiera?
Eso no significa que no se puedan hacer grillas rotativas, ya que como dijiste, el limite de grillas solo afecta grillas fijas y las rotativas estan exentas de la regla. Yo sinceramente tampoco me voy a poner a pelear, esa es mi opinion, no se si vayas a reflexionar bien sobre eso, pero espero que lo hagas, asi como también espero que esto no termine en desorden, y logremos llegar a un acuerdo entre los grilleros y vos.
Quiero aclarar que Jaime no decide las cosas aca, todo es charlable y puesto a debate con la comunidad, si quieren grillas rotativas tranquilamente pueden platear un debate sobre eso y porque no poner un sondeo como se armo con distintos temas para saber la elección del resto del foro. En principio si arrancan a hacer grillas rotativas, vuelve a ser un poco como antes, pero no es una mala idea teniendo en cuenta que el fin del foro es compartir información. Les repito Jaime no tiene la última palabra (y no me lo tomes a mal esto Jaime), todo es debatible en el foro, una vez que se debate y se llega a un punto en común queda seguir las reglas.
Grilla Rotativa: ir rotando las grillas que se hacen para tener todos los meses 8 grillas, es decir, un mes se hace como 8° grilla la grilla de CV XXX y al mes siguiente como 8° grilla se hace la grilla de CV YYY; es decir, en el mes tenemos 8 grillas pero si contamos el total son más.
Mi voto es NO, ya que es como volver atrás a la situación anterior al sondeo de la cantidad de grillas; me parece medio al dope que si ya se voto por una X cantidad de grillas, ahora se quieran agregar más.
Mi voto no es positivo, dado que no le veo sentido tener 8 grillas reservadas y rotar dentro de esas 8, si fuesen 8 fijas y varias rotativas aparte sin que sean de otro usuario pondría que si. Esto ya lo dije varias veces, una grilla en este foro es una gran responsabilidad, si uno hace alguna debe comprometerse armandola todos los meses y manteniendola actualizada constantemente (el sondeo del limite a la cantidad de grillas se dio precisamente por eso, mucha gente q tenia asignada grillas y no las posteaba todos los meses).
Claramente, vote que NO, porque como dijeron los muchachos arriba mio, seria volver a lo mismo. Sería el cuento de la buena pipa. Y aparte, el primero que dijo que no antes del sondeo fui yo, porque estoy marcando la cancha, y algunos la quieren agrandar
Yo voté por error SI, porque creí que una grilla rotativa es de esas que solo se postean una vez y luego ya no se postean, pero en realidad debi votar NO porque una grilla (de esas que se postearan todos los meses) es una gran responsabilidad, y las rotativas denotan falta de compromiso con la grilla. Deberia haber derecho a que si se quiere postear una grilla adicional tan solo una vez y luego no volverla a postear, que se haga, pero que las 8 grillas a las que uno esta comprometido se posteen si o si.
Bueno, yo solo para finiquitar el tema, ya que esto prácticamente ya es un enredo, ya no se que hacer con mis aportes “grillísticos”
ESTAN SON MIS GRILLAS.
1 Inter Caracas
2 Inter Barcelona
3 DTV Venezuela
4 Movistar Venezuela
5 Telmex Bogota
6 Supercable Venezuela(cualquiera de las dos ciudades, Caracas o Puerto La Cruz, pero una al mes.)
Las otras dos que resten seran las “rotativas” o mejor dicho “grillas varias”, las que salgan en solo texto (solo se harán una vez), y alguna que se haya traído anteriormente (unas de Perú por ejemplo) pero solo para actualizar información, se aclara que se quedaran libres estas. seguro con alguna se me queda definititva, y así lleno las grillas fijas.
Anuncio que tras haberlo hablado con tvuser, este hará las grillas de Netuno Venezuela.
Yo siempre entiendo que las grillas son una responsabilidad que uno carga, y siempre trato yo de dar información al foro, y es algo cierto, las grillas “rotativas, alternativas, varias, etc.”, acarrean falta de compromiso y demas
Gracias por anotarme muchachos
Lo único que tengo una duda es que si Emi va a hacer todas las grillas de Cablevisión Uruguay entonces haría o la de Montevideo, o la de Canelones, o también puede ser la de Rivera, porque si Tuput hace 1 mes que había la grilla de Cablevisión Montevideo
, entonces Emi cual va a hacer???
PD: Anótenme para hacer las grillas de CVS (Cablevisión Salto; no confundir con la Cablevisión salteña, la que pertenece al Grupo Clarín, que es un grupo argentino de medios de comunicación)