Bueno, no se si es indicado aqui, pero pongo como van los permisos en general, NO SOY el encargado, pero resumi, luego analizan… http://i.imgur.com/hp15L.png
Solo digo dos cosas…
-Que gente que falta por actualizar que grillas va a hacer (ejemplo: mgl, dfarfan, Hector Miguel por decir los mas activos), indiquen las grillas que hagan, antes de que las borren del listado por desactualizacion.
-A modo personal, un favor a aquellos usuarios internacionales que son algo activos en el foro y que no publican grillas, si quieren haganlas, para que los usuarios de mayor experiencia y que ya tenemos los cupos llenos tengamos algo de respiro y nos quitemos un peso de encima, si no saben hacerla, pueden guiarse de los tutoriales de grillas que hice, y si no, se pueden basar de un diseño, sin imitar demasiado a uno que ya usa otro, poner caracteristicas propias, etc.
Y también menciono algo: Está libre la guia de VTR RM, y mgl solo tiene 4 de las 5. Seria buena idea, solo digo, que mgl haga la grilla de VTR RM para quedar al límite…
Solo es una recomendación, cada usuario decide que guias va a hacer, pero debe tomar la decisión antes del 1/8, de lo contrario no las podrán publicar, citando a daniel141988:
[quote author=“daniel141988”] Aclaro que a partir del 1°/8 las grillas que no hayan sido solicitadas seran bloqueadas o en su defecto borradas del foro.[/quote]
Supe lo de la nueva reglamentación aparte de las grillas que estoy haciendo actualmente (Claro DTH + HFC, DirecTV y TuVes HD) quiero agregar el servicio de VTR para Región Metropolitana.
Eso por ahora. cualquier modificación les aviso con anticipación. Saludos!
[quote author=“Mundial17ven”]Bueno, no se si es indicado aqui, pero pongo como van los permisos en general, NO SOY el encargado, pero resumi, luego analizan… http://i.imgur.com/hp15L.png
Solo digo dos cosas…
-Que gente que falta por actualizar que grillas va a hacer (ejemplo: mgl, dfarfan, Hector Miguel por decir los mas activos), indiquen las grillas que hagan, antes de que las borren del listado por desactualizacion.
-A modo personal, un favor a aquellos usuarios internacionales que son algo activos en el foro y que no publican grillas, si quieren haganlas, para que los usuarios de mayor experiencia y que ya tenemos los cupos llenos tengamos algo de respiro y nos quitemos un peso de encima, si no saben hacerla, pueden guiarse de los tutoriales de grillas que hice, y si no, se pueden basar de un diseño, sin imitar demasiado a uno que ya usa otro, poner caracteristicas propias, etc.
[quote author=“oscarix87”]Confirmo, que quiero seguir haciendo la guia de canal+. Ahora hay tiempo.
Quería tambien la de telefonica del sur, pero ya la pidieron antes xD.[/quote]
Oscar, la de Canal+ no la podes hacer, hay nuevas reglas para hacer guias, así que, no se que haras
Disculpen que reviva este post que lleva ya varios meses :ld: , pero solo es para avisar que desde el mes que viene dejaré de hacer las guías analógicas de Claro TV, quedando solo con las digitales. Además, me sumo a hacer la guía de UNE TV Digital por cable (HFC). Solo eso.
Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias.
Disculpen que reviva este post que lleva tantos meses. :ld: Yo sumo hacer la guía de Telefonica del Sur (Chile), VTR (Angol y Temuco), y Supercanal (Córdoba y Rio Cuarto) (Argentina).