Permisos de Grillas Internacionales

Bueno, no se si es indicado aqui, pero pongo como van los permisos en general, NO SOY el encargado, pero resumi, luego analizan… http://i.imgur.com/hp15L.png
Solo digo dos cosas…
-Que gente que falta por actualizar que grillas va a hacer (ejemplo: mgl, dfarfan, Hector Miguel por decir los mas activos), indiquen las grillas que hagan, antes de que las borren del listado por desactualizacion.
-A modo personal, un favor a aquellos usuarios internacionales que son algo activos en el foro y que no publican grillas, si quieren haganlas, para que los usuarios de mayor experiencia y que ya tenemos los cupos llenos tengamos algo de respiro y nos quitemos un peso de encima, si no saben hacerla, pueden guiarse de los tutoriales de grillas que hice, y si no, se pueden basar de un diseño, sin imitar demasiado a uno que ya usa otro, poner caracteristicas propias, etc.

Solo lo decia, Saludos.

Pues, no se si sea correcto recomendarle grillas a otros usuarios que aun no lo hagan, pero…

Estaba pensando que si “El Doctor Cable” está dispuesto a hacer grillas, le recomendaría estas:

[spoiler=Spoiler:efkwj4bx][list][]UNE HFC Bogotá
[
]UNE HFC Medellín
[*]Supercable Bogotá[/list][/spoiler:efkwj4bx]

Y también menciono algo: Está libre la guia de VTR RM, y mgl solo tiene 4 de las 5. Seria buena idea, solo digo, que mgl haga la grilla de VTR RM para quedar al límite…

Solo es una recomendación, cada usuario decide que guias va a hacer, pero debe tomar la decisión antes del 1/8, de lo contrario no las podrán publicar, citando a daniel141988:

[quote author=“daniel141988”]
Aclaro que a partir del 1°/8 las grillas que no hayan sido solicitadas seran bloqueadas o en su defecto borradas del foro.[/quote]

Saludos, y disculpen las molestias.

Yo creo que es mejor que el Usuario a quien recomiendas (Dr.Cable) diga si tiene tiempo de hacer guias de canales.

Es lo que quisiera, pero hace cuando que no se conecta…

bueno. favor de solicitar el permiso de hacer la grilla de planet cable, ya que su site esta abandonaron

por cierto ya tengo la grilla listo para publicarla.

Esta disponible el permiso de hacer la guía de TelSur? (Telefónica del Sur)

Supe lo de la nueva reglamentación aparte de las grillas que estoy haciendo actualmente (Claro DTH + HFC, DirecTV y TuVes HD) quiero agregar el servicio de VTR para Región Metropolitana.

Eso por ahora. cualquier modificación les aviso con anticipación. Saludos!

Consulta: Podría anotarme con Movistar TV Digital Chile?

Saludos :slight_smile:

Solicito permiso para hacer la guía de un operador local - Cable Santa Olga

Mi Lista queda así:

1. VTR Talca
  2. VTR Puerto Montt
  3. VTR Ancud
  4. Telefonica del Sur
  5. CMET Talca

[quote author=“FCACTV”]Mi Lista queda así:

1. VTR Talca
  2. VTR Puerto Montt
  3. VTR Ancud
    4) Telefonica del Sur
  4. CMET Talca
    [/quote]
    Yo venia a pedir la guía de Telsur, pero ni modos ;_;

[quote author=“Mundial17ven”]Bueno, no se si es indicado aqui, pero pongo como van los permisos en general, NO SOY el encargado, pero resumi, luego analizan… http://i.imgur.com/hp15L.png
Solo digo dos cosas…
-Que gente que falta por actualizar que grillas va a hacer (ejemplo: mgl, dfarfan, Hector Miguel por decir los mas activos), indiquen las grillas que hagan, antes de que las borren del listado por desactualizacion.
-A modo personal, un favor a aquellos usuarios internacionales que son algo activos en el foro y que no publican grillas, si quieren haganlas, para que los usuarios de mayor experiencia y que ya tenemos los cupos llenos tengamos algo de respiro y nos quitemos un peso de encima, si no saben hacerla, pueden guiarse de los tutoriales de grillas que hice, y si no, se pueden basar de un diseño, sin imitar demasiado a uno que ya usa otro, poner caracteristicas propias, etc.

Solo lo decia, Saludos.[/quote]

Las guias que haré yo son:

1. Telecable Tampico
  2. Megacable Guadalajara
  3. Sky México
  4. Cablevisión DF.
  5. Cablevisión Monterrey

Permisos actualizados a la fecha.

Hola, solicito permiso para hacer las grillas de:

-Mundo Pacifico (cablera de acá de Concepción)
-VTR Concepción

Saludos

Confirmo, que quiero seguir haciendo la guia de canal+. Ahora hay tiempo.

Quería tambien la de telefonica del sur, pero ya la pidieron antes xD.

[quote author=“oscarix87”]Confirmo, que quiero seguir haciendo la guia de canal+. Ahora hay tiempo.

Quería tambien la de telefonica del sur, pero ya la pidieron antes xD.[/quote]
Oscar, la de Canal+ no la podes hacer, hay nuevas reglas para hacer guias, así que, no se que haras

Pfff, bue, será

Entonces ninguna posibilidad de hacer grilla acá xD

Me gustaria que a mis permisos se le añadan la guía de Entel TV Chile, eso.

Disculpen que reviva este post que lleva ya varios meses :ld: , pero solo es para avisar que desde el mes que viene dejaré de hacer las guías analógicas de Claro TV, quedando solo con las digitales. Además, me sumo a hacer la guía de UNE TV Digital por cable (HFC). Solo eso.

Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias.

Disculpen que reviva este post que lleva tantos meses. :ld:  Yo sumo hacer la guía de Telefonica del Sur (Chile), VTR (Angol y Temuco), y Supercanal (Córdoba y Rio Cuarto) (Argentina).

Saludos desde Argentina :slight_smile: