Info sobre programas y programación de la televisión chilena

#NovedadesTVCL

Canal 13

Transmitirá el Preolímpico Conmebol Colombia 2020 desde el 18 de enero y 9 de febrero, lo mas probable es que solo den los partidos de la Roja y ademas la Formula E de Santiago.

Mega

Reestreno la semana pasada, la teleserie "Eres mi Tesoro"

Estrenos en tv chilena 

Tvn A todo o Nada, lunes 27 de enero a las 19 hrs, este programa ya habia sido estrenado x mega 

Mega 

Nueva teleserie para el verano, orgullo y pasion desde el 03 de febrero, despues de EMT, igual la teleserie que esta x terminar es el otro lado del paraiso, viernes 31 de enero 

1 me gusta

Programación marzo 2020

Mega 

Sres papis (en el horario de las 23:30)

Canal 13 

Papi Ricky (horario de los 80) 

CHV 

Yo soy (domingo 01 de marzo) 

Pasapalabra Kids (una vez a la semana)

La red 

Se estreno

Tu casa club (nuevo programa) 13 a 

cita a ciegas en el horario de las 14:30 hrs 

2 de marzo

Rosario Tijeras 21 hrs 

Programas culturales

Tráfico ilícito 

Nuevo mundo 

En mega cambios

Hoy se estrenaba sres papis a las 23:30 hrs, pero se decidio dar un capitulo larga duracion de 100dias, es mas un resumen de lo que dieron la semana x el festival de viña, a espera de sres papis (estreno) 

Chilevision

Pasapalabra sale de la programacion nocturna y pasa a la tarde de lunes a viernes 18:30 a 20:30 

Programación actual

Tvn

15:30 Hercai (r)

Chv

15:30 Mujer Desconocida (Estreno)

Semana final 16:30 Victoria

Gemelas (ultimos Capitulos)

23:15 Amor de Familia (Estreno) (Teleserie Turca)

Este fin de semana 

Canal 13

07:00 Malcolm in the middle

00:00 hrs Helga y flora (estreno)

Mega

09:00 Casa de Sorpresas (sabado y domingo)

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

1 me gusta

Esta semana luego de casi 5 meses fuera del aire por la cuarentena en Santiago, generada por el Covid-19, vuelve al aire la teleserie mas larga de la TV chilena, Verdades Ocultas, en su horario habitual (15:30 hrs) desde ayer con una “previa” con los ultimos 5 episodios emitidos y desde la proxima semana ya van los estrenos.

Canal 13 por su parte vuelve a los castings de Contra Viento y Marea por su 4ta temporada y anuncian con un "pronto" el re-re-estreno de Los 80, luego de haberse emitido a fines del año pasado.

Y por ultimo, TVN estrenó hace unas semanas nuevas graficas y nuevo logo, despidiendo para siempre al cuadrado rojo q estuvo desde fines de los 90

EDIT DE ULTIMA HORA: Ya se confiramaron las fechas de estreno en Canal 13, Los 80 sera emitida desde el domingo proximo aún sin horario mientras que Contra Viento y Marea será estrenada el 1 de noviembre muy probablemente a las 22:30 hrs

hace 9 minutos, Lucario, Fan de la TV dijo:

EDIT DE ULTIMA HORA: Ya se confiramaron las fechas de estreno en Canal 13, Los 89 sera emitida desde el domindo proximo aún sin horario mientras que Contra Viento y Marea será estrenada el 1 de noviembre muy probablemente a las 22:30 hrs

No sabía que van a estrenar una nueva serie llamada Los 89.
1 me gusta

hace 4 horas, Lucario, Fan de la TV dijo:

EDIT DE ULTIMA HORA: Ya se confiramaron las fechas de estreno en Canal 13, Los 80 sera emitida desde el domingo proximo aún sin horario mientras que Contra Viento y Marea será estrenada el 1 de noviembre muy probablemente a las 22:30 hrs

Los 80 va desde el lunes 26 de octubre a las 20 hrs 

Canal 13 ahora emitíra peliculas los sabdos en la mañana, quitandole horas al especial de prensa T13 a la Hora, ya que anunciaron la pelicula El Diario de Greg 3 a las 9:00. Todo sea por quitar la excesima sobreinformacion de la TV de hoy

1 me gusta

https://twitter.com/OjoalaTele/status/1326988296883482632

Especial de Disney+ en Canal 13 el sábado a las 7AM.

Al terminar el programa (7:30) van a dar Malcolm, así que no se quejen.

hace 2 horas, SrMatiM7 dijo:

https://twitter.com/OjoalaTele/status/1326988296883482632

Especial de Disney+ en Canal 13 el sábado a las 7AM.

Al terminar el programa (7:30) van a dar Malcolm, así que no se quejen.

Junto al estreno de Mañana coco estreno en Grandes Eventos 22:30 hrs

Algunas novedades de noviembre/diciembre que faltaron

TVN:

Estrenaran un programa de concursos llamado El Juego de Chile a emitirse los fin de semana en horario por confirmar
Mega:

Están anunciando el regreso con nuevos capítulos de 100 Días para Enamorarse desde hoy a las 22hrs

CHV:

Vuelve Pasapalabra a partir de esta semana con episodios estreno

Canal 13:

El viernes 20 emitirán un documental sobre Los Jaivas, llamado Todos Juntos a las 22 horas.

La Red no lanza nuevos programas últimamente?

Porque, si no me equivoco, se han mudado a un nuevo complejo, en los cuales no alquilarían estudios / escenografías

1 me gusta

hace 1 minuto, Ezequiel Kees dijo:

La Red no lanza nuevos programas últimamente?

Porque, si no me equivoco, se han mudado a un nuevo complejo, en los cuales no alquilarían estudios / escenografías

Si, pero son muy pocos, como uno o dos al año y no generan mucho rating la verdad. Además yo no veo ese canal, pero por lo que se estrenaron Pauta Libre de política, Café Cargado de entrevistas y el deportivo Circulo Central en estos últimos meses.

Y dime, por que te llama tanto la atención este canal?