En este topic hablaremos sobre los programas y los cambios programáticos, los estrenos, novedades y salidas del aire en la televisión chilena. Como siempre, todos están invitados para participar /emoticons/LDC_Happy.gif" srcset=“/emoticons/biggrin@2x.png 2x” title=“:D” width=“18” loading=“lazy”>
Canal 13 transmitirá a partir de este sábado a las 19:45 horas, el Mundial de Hockey Patin Femenino a realizarse en Iquique. Justo al cumplirse 10 años del historico titulo mundial de “Las marcianitas”, que después de conseguir el maximo trofeo, fueron tratadas como ídolas, como si fuesen las Spice Girls.
Incluso una de ellas, Francisca Puertas, fue recluta del reality de TVN "Pelotón", siendo una de las más queridas del programa.
por mega en octubre tendremos Mi Ultimo Deseo, Amas de casa Desesperadas
y este domingo por canal 13 a las 22:30 nueva temporada de “En su propia Trampa”
el lunes en CHV vuelve Modo Termómetro a las 22:30
Según la guia de DirecTV, en Mega sale repetido “Medcezir” a las 19h, manteniendo su horario original de las 23h30 (antes era doble episodio de “Pasion y Poder” que va a las 18h) ¿Me pueden confirmar si es cierto?
hace 57 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
Según la guia de DirecTV, en Mega sale repetido "Medcezir" a las 19h, manteniendo su horario original de las 23h30 (antes era doble episodio de "Pasion y Poder" que va a las 18h) ¿Me pueden confirmar si es cierto?
así es de 18:45 a 19:45 va medcezir el capitulo anterior
hace 26 minutos, carlosrock dijo:
así es de 18:45 a 19:45 va medcezir el capitulo anterior
Pero si algunos días no la pasan a favor del rialiti y de Morandé, ¿al día siguiente no cambian el horario?
1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:
Pero si algunos días no la pasan a favor del rialiti y de Morandé, ¿al día siguiente no cambian el horario?
Que reality? si ahora no hay reality al aire.
hace 1 hora, TeleJuanchoHD dijo:
Lunes a jueves va medcezir Repetición Capítulo Anterior en la tarde, Peso pesado va el jueves en el Prime, Y Viernes es lo mejor de medcezir igual en la tarfe
hace 1 hora, Teité dijo:
Que reality? si ahora no hay reality al aire.
Entonces ¿cual es el formato de "Peso Pesado"?
hace 7 horas, TeleJuanchoHD dijo:
Entonces ¿cual es el formato de "Peso Pesado"?
Es Docurreality
este miércoles estreno de Nadie esta libre por el 13
para los futboleros canal13 confirma transmision de copa chile mts de CC VS HUACHIPATO en vivo desde las 19.45hrs conduce el negro palma con aldo romulo schiappacasse
Pronto nuevo formato de vértigo con Martín Cárcamo y las hermanas Boloco solo por canal13
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
hace 12 minutos, Kyukun dijo:
Pronto nuevo formato de vértigo con Martín Cárcamo y las hermanas Boloco solo por canal13
¿Fuente?
¿Fuente?
Lo preguntaron en el ucv
Lo preguntaron en el ucv
No respondes a la pregunta.
Octubre en Mega
Hoy terminaron No Te Enamores y Peso Pesado
Este lunes en Canal 13 en feriado se dará la “Tarde Vintage”, que finalizará con el reestreno en televisión abierta y en HD de “La Familia Ingalls”