Varias novedades que se me pasaron:
**Telecanal - **Nuevo programa propio, "Mercado Mayorista TV", basado en el suplemento de Las Ultimas Noticias y se emite de Lunes a Viernes a las 22 horas
**TV + -** Este lunes estrena "Cosa de Mujeres" a las 15 horas con la conducción de Carolina de Moras y Daniela Kirberg
**CHV - **Hace unas semanas estreno su nueva teleserie prime, "Gemelas"
**Canal 13 -** Supuestamente Leo Caprile tendrá un programa de cocina a las 12 horas, acortando el matinal
Además de lo ya mencionado por y sobre el resto de canales no tengo ni idea
Lo del programa de cocina será estrenado el Lunes a las 15:30Hrs. y el Sábado 17 se estrena "Ver para Creer" en Cultura Prime después de Teletrece.
Además este Domingo TVN tendrá su super domingo periodistico con "Estado Nacional" (10:00Hrs.), "Informe Especial" (22:10Hrs.) y el estreno de la nueva temporada de "El Informante" (23:15Hrs.).
**Telecanal - **Nuevo programa propio, "Mercado Mayorista TV", basado en el suplemento de Las Ultimas Noticias y se emite de Lunes a Viernes a las 22 horas
**TV + -** Este lunes estrena "Cosa de Mujeres" a las 15 horas con la conducción de Carolina de Moras y Daniela Kirberg
**CHV - **Hace unas semanas estreno su nueva teleserie prime, "Gemelas"
**Canal 13 -** Supuestamente Leo Caprile tendrá un programa de cocina a las 12 horas, acortando el matinal
Además de lo ya mencionado por y sobre el resto de canales no tengo ni idea
Pasapalabra a punto de entregar el rosco, el lunes 19 de agosto después de Gemelas
En mega vuelve ¿Qué culpa tiene Fatmagul? Para finales de agosto o septiembre, tal como ocurrió con la repetición de las mil y una noches
Por el 13 estrenan ver para creer sábado 22:35, lunes 19 de agosto sigamos de largo nueva temporada con nuevo horario, río oscuro pasa al trasnoche despues de sigamos de largo y fugitiva
Hoy por fin vuelve El Chavo a la TV chilena por /emoticons/default_ivTLbLoKusGqw.png" title=“:tvn:” loading=“lazy”>/emoticons/default_ohmy.png" srcset=“/emoticons/ohmy@2x.png 2x” title=“:o” width=“20” loading=“lazy”>… Además Mega obtiene los derechos de Quién Quiere Ser Millonario y ya estan con el casting, WTF???
Después de una año de ausencia, Canal 13 emitirá en conjunto con TVN, Mega y Chilevisión, la gran Parada Militar en su versión año 2019, mientras que Telecanal, La Red y TV+ no lo emitirán.
Viernes 13 de Septiembre a las 22:40 Tenis Internacional en TVN: "Cachantun Cup by Banco de Chile" - Christián Garin vs Nicolás Jarry. En vivo, desde el Gran Arena Monticello.
Cine Chileno en TVN:
Miércoles 18 a las 22:40Hrs: "Se Busca Novio para mi Mujer" y luego después... "Azul y Blanco".
Jueves 19 a las 22:40Hrs: "Ausencia" y luego después... "Casa de Remolienda".
Viernes 20 a las 22:40Hrs: "Alma" y luego después... "La Esmeralda 1879".
Desde este lunes sólo por chv.cl
También se cancelan y se demite el equipo de "Viva la pipol", "Tu vida tu historia" y "La noche es nuestra".
La Red demitió a casi todos los panelistas de "Así somos" y canceló "Intrusos".
fuente??? No puedo creerle de la nada a un brasileño
Si no viveses en una cueva y leyeses páginas como TVenserio o El Filtrador no estarías pidiendo fuentes. Además, el chico tiene razón. La Reina del Flow sale del aire y la fuente viene de la programación disponible en el área comercial de CHV.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_12/image.png.4d8caaf74c945da9cdd0fdcd990b48bf.png)
Eso sí, Tu vida, tu historia termina a fines de Diciembre.
¿CHV quitó su matinal?
Uno de ellos por la desvinculación del director relacionado a Viva la Pipol, La noche es nuestra y Tu vida, tu historia. Eso si, el que tiene un corte más de magazine informativo (Contigo en la mañana) se extiende hasta las 13:00
Perdón si mi pc está roto (estoy desde el móvil) y no puedo poner enlaces pero mi fuente es Fotech, de dónde participo desde el 2010.
Yo sólo quiero aportar y ayudar como pueda porque me encanta la televisión latina, especialmente las telenovelas mexicanas. No pensé que mi nacionalidad (de la que para nada me avergüenzo) estaría en juego.
Perdón si mi pc está roto (estoy desde el móvil) y no puedo poner enlaces pero mi fuente es Fotech, de dónde participo desde el 2010.
Yo sólo quiero aportar y ayudar como pueda porque me encanta la televisión latina, especialmente las telenovelas mexicanas. No pensé que mi nacionalidad (de la que para nada me avergüenzo) estaría en juego.
No te preocupes, el que se tiene que disculpar por este percance es . Acá somos una comunidad en dónde compartimos cosas entre muchos usuarios de diferentes países, y la xenofobia en un lugar como este no entra.
Lo lamento, no pude editar el post....Bienvenido a FMS
Ah y con relación a las novedades, Mega en estos momentos emite un resumen del 1er capitulo de 100 Días para Enamorarse
X tvn
El chavo del 8 (lunes a viernes 19 hrs)
Los treinta (r) (domingo a miércoles)
Mea culpa (jueves y viernes)
Las 2 series a las 01:45
Canal 13
17 hrs los 80 (r)
#NovedadesTVCL
Mega
Yo soy Lorenzo pasa a las 20:30 y Mega Noticias a las 21:30 hrs
CHV
Pasapalabra ahora tiene un especial de verano y volvió la teleserie Lo que callamos las mujeres al horario de las 16:30 hrs
La Red
Luego de muchos meses con solo avances, finalmente se estrena Punto Noticias a las 13 hrs en reemplazo de Intrusos
------Eso es todo por ahora------
Punto noticias se estreno en diciembre, pero en un horario diferente de 15:30 a 16:30, solo lo dejaron oficial a las 13 horas, horario de intrusos
Mega
Yo soy Lorenzo pasa a las 20:30 y Mega Noticias a las 21:30 hrs
CHV
Pasapalabra ahora tiene un especial de verano y volvió la teleserie Lo que callamos las mujeres al horario de las 16:30 hrs
La Red
Luego de muchos meses con solo avances, finalmente se estrena Punto Noticias a las 13 hrs en reemplazo de Intrusos
------Eso es todo por ahora------