Info sobre programas y programación de la televisión chilena

Lo del programa de cocina será estrenado el Lunes a las 15:30Hrs. y el Sábado 17 se estrena “Ver para Creer” en Cultura Prime después de Teletrece.

Además este Domingo TVN tendrá su super domingo periodistico con “Estado Nacional” (10:00Hrs.), “Informe Especial” (22:10Hrs.) y el estreno de la nueva temporada de “El Informante” (23:15Hrs.).

Varias novedades que se me pasaron:

**Telecanal - **Nuevo programa propio, “Mercado Mayorista TV”, basado en el suplemento de Las Ultimas Noticias y se emite de Lunes a Viernes a las 22 horas 

TV + - Este lunes estrena “Cosa de Mujeres” a las 15 horas con la conducción de Carolina de Moras y Daniela Kirberg 

**CHV - **Hace unas semanas estreno su nueva teleserie prime, “Gemelas”

Canal 13 - Supuestamente Leo Caprile tendrá un programa de cocina a las 12 horas, acortando el matinal 

Además de lo ya mencionado por y sobre el resto de canales no tengo ni idea

1 me gusta

Pasapalabra a punto de entregar el rosco, el lunes 19 de agosto después de Gemelas 

En mega vuelve ¿Qué culpa tiene Fatmagul? Para finales de agosto o septiembre, tal como ocurrió con la repetición de las mil y una noches 

Por el 13 estrenan ver para creer sábado 22:35, lunes 19 de agosto sigamos de largo nueva temporada con nuevo horario, río oscuro pasa al trasnoche despues de sigamos de largo y fugitiva 

1 me gusta

Hoy por fin vuelve El Chavo a la TV chilena por :tvn: :open_mouth: … Además Mega obtiene los derechos de Quién Quiere Ser Millonario y ya estan con el casting, WTF???

Quién quiere ser millonario vuelve en octubre por mega

Después de una año de ausencia, Canal 13 emitirá en conjunto con TVN, Mega y Chilevisión, la gran Parada Militar en su versión año 2019, mientras que Telecanal, La Red y TV+ no lo emitirán.

Viernes 13 de Septiembre a las 22:40 Tenis Internacional en TVN: “Cachantun Cup by Banco de Chile” - Christián Garin vs Nicolás Jarry. En vivo, desde el Gran Arena Monticello.

Cine Chileno en TVN:

Miércoles 18 a las 22:40Hrs: “Se Busca Novio para mi Mujer” y luego después… “Azul y Blanco”.

Jueves 19 a las 22:40Hrs: “Ausencia” y luego después… “Casa de Remolienda”.

Viernes 20 a las 22:40Hrs: “Alma” y luego después… “La Esmeralda 1879”.

1 me gusta

Una novedad que, al menos a mi me impactó: El CDF, si, el CDF emitirá el Mundial de Clubes Qatar 2019…

Quien se lo hubiera imaginado hace unos años atras?

Ah, y TVN estrenara la teleserie Hercai mañana a las 22:30 hrs

Y CHV canceló “La reina del flow”.

Desde este lunes sólo por chv.cl

También se cancelan y se demite el equipo de “Viva la pipol”, “Tu vida tu historia” y “La noche es nuestra”.

La Red demitió a casi todos los panelistas de “Así somos” y canceló “Intrusos”.

Es un poco desacertada la decisión de CHV

1 me gusta

Si no viveses en una cueva y leyeses páginas como TVenserio o El Filtrador no estarías pidiendo fuentes. Además, el chico tiene razón. La Reina del Flow sale del aire y la fuente viene de la programación disponible en el área comercial de CHV.

Eso sí, Tu vida, tu historia termina a fines de Diciembre.

1 me gusta

Una lástima que Intrusos termine. Últimamente no lo pude ver mucho pero durante años lo ví y era un gran programa (Y eso que soy Argentino.)

Me encantaba Julia Vial como conductora y me recontra tentaba con el “Rotómetro de malú”

1 me gusta

¿CHV quitó su matinal?

Uno de ellos por la desvinculación del director relacionado a Viva la Pipol, La noche es nuestra y Tu vida, tu historia. Eso si, el que tiene un corte más de magazine informativo (Contigo en la mañana) se extiende hasta las 13:00

1 me gusta

Perdón si mi pc está roto (estoy desde el móvil) y no puedo poner enlaces pero mi fuente es Fotech, de dónde participo desde el 2010.

Yo sólo quiero aportar y ayudar como pueda porque me encanta la televisión latina, especialmente las telenovelas mexicanas. No pensé que mi nacionalidad (de la que para nada me avergüenzo) estaría en juego.

1 me gusta

No te preocupes, el que se tiene que disculpar por este percance es @Jm4st3r 3str311a 3. Acá somos una comunidad en dónde compartimos cosas entre muchos usuarios de diferentes países, y la xenofobia en un lugar como este no entra.

1 me gusta

Lo lamento, no pude editar el post…Bienvenido a FMS

Ah y con relación a las novedades, Mega en estos momentos emite un resumen del 1er capitulo de 100 Días para Enamorarse

para la proxima modera tus comentarios, sino te tendremos que restringírtelos.

2 Me gusta

En enero 2020 

X tvn 

El chavo del 8 (lunes a viernes 19 hrs) 

Los treinta (r) (domingo a miércoles)

Mea culpa (jueves y viernes)

Las 2 series a las 01:45 

Canal 13 

17 hrs los 80 (r) 

1 me gusta

Punto noticias se estreno en diciembre, pero en un horario diferente de 15:30 a 16:30, solo lo dejaron oficial a las 13 horas, horario de intrusos

1 me gusta

#NovedadesTVCL

Mega

Yo soy Lorenzo pasa a las 20:30 y Mega Noticias a las 21:30 hrs

CHV

Pasapalabra ahora tiene un especial de verano y volvió la teleserie Lo que callamos las mujeres al horario de las 16:30 hrs

La Red

Luego de muchos meses con solo avances, finalmente se estrena Punto Noticias a las 13 hrs en reemplazo de Intrusos

------Eso es todo por ahora------