Y dime, por que te llama tanto la atención este canal?
Es una historia semi-larga.
Acá en Argentina, allá por el año 2009 / 2010, el gobierno nacional lanzó una campaña que era la TDA (Televisión Digital Abierta Argentina), me acuerdo que, en ese entonces, estaba bastante ansioso en que se busque el decodificador que entregaba el gobierno (me acuerdo que teníamos que ir a la sucursal del correo para eso), bueno, después de unos meses, finalmente lo conseguimos e instalamos. Por suerte, en esa época vivía en una casa alta, por lo cual la antena tenía buena señal. Tenía un montón de canales, los que más yo miraba eran dos:
[Suri TV](https://www.youtube.com/watch?v=Fw9lpKXv-js)
[VESVI HD](https://www.youtube.com/watch?v=YtYEfG_mIEU)
El canal Suri TV, repetía muchos programas que pertenecían al mismo grupo de medios (Albavisión), uno de los canales de los que repetía programas era La Red.
Literalmente me enamoré del "estilo" que tenían esos programas (Veía Intrusos, Pollo en conserva, Así Somos y uno de mujeres), le tomé bastante cariño a ese canal (Sumando a que no estaba pasando un buen momento familiar).
De ahí mi curiosidad. Seguí bastante de cerca, aún ya sin decodificador, los sucesivos cambios que tuvo La Red, desde el final de Pollo En Conserva, la mudanza a su nuevos estudios, etc.
Es un canal al que le tengo cariño, ya que me ha sacado una sonrisa en momentos bastantes oscuros de mi vida.
El lunes estrenan la teleserie Lazos de Sangre
Cabe un adendo que es la portuguesa de SIC/Globo del 2010. No la turca conocida en algunos países por el mismo nombre (Paramparça), que en Chile la dió Canal 13 en las tardes.
No se si esto es off-topic, pero que pasó con el bloque infantil de CHV? Me acuerdo que paso por el nombre Boing por un año y después… desapareció. Pensaría que harían más con el catálogo de Turner.
No se si esto es off-topic, pero que pasó con el bloque infantil de CHV? Me acuerdo que paso por el nombre Boing por un año y después... desapareció. Pensaría que harían más con el catálogo de Turner.
Desde que partió la pandemia en marzo que desapareció Boing si no me equivoco.
Desde que partió la pandemia en marzo que desapareció Boing si no me equivoco.
Meh, hicieron tan poco que TV Educa Chile ofrece más. Me pregunto que harán cuando este desaparezca.
Llegó la programación navideña de TVN al buzón de mi sitio tevito:
**JUEVES 24 DICIEMBRE 2020 **
07:00 24 AM
08:30 BUENOS DÍAS A TODOS
13:00 24 TARDE
15:30 TELESERIE NACIONAL: EL CIRCO DE LAS MONTINI
16:45 TELESERIE NACIONAL: DAMA Y OBRERO
17:30 CARMEN GLORIA A TU SERVICIO
19:00 NOTICIAS 24
19:40 TELESERIE EXTRANJERA: MOISÉS Y LOS 10 MANDAMIENTOS
20:45 24 HORAS CENTRAL
22:35 TV TIEMPO
22:40 BEST SELLER NAVIDAD: CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATES
00:45 EL DÍA MENOS PENSADO
01:45 TV TIEMPO
02:00 CIERRE DE TRANSMISIONES
**VIERNES 25 DICIEMBRE 2020 **
07:45 SUPER CINE NAVIDAD: ZAPPED
09:15 SUPER CINE NAVIDAD: UN CACHORRO PARA NAVIDAD
10:45 SUPER CINE NAVIDAD: SHELBY
12:15 UNIDOS EN NAVIDAD
13:00 24 TARDE
15:30 SUPER CINE: SHERK III
17:15 SUPER CINE: SHERK IV
19:00 TELESERIE EXTRANJERA: MOISÉS Y LOS 10 MANDAMIENTOS, LO MEJOR
20:45 24 HORAS CENTRAL
22:35 TV TIEMPO
22:40 BEST SELLER: FORREST GUMP
01:30 EL DÍA MENOS PENSADO
02:30 TV TIEMPO
02:45 CIERRE DE TRANSMISIONES
/emoticons/default_6IgKK70.png" title=":canal13:" loading="lazy">
11 enero Machos (Gran Re Estreno 14:30)
Se viene un nuevo programa de recuerdos para el canal a cargo de Tonka Tomicic
Mega
08 Enero Papá a la Deriva (Gran Final 19:15)
CHV
03 Enero Yo Soy 3era Temporada (22:35 hrs)
Curioso, esas novelas que mencionas son bastante viejas. Me sorprende que Feriha no se haya emitido aún en Chile, aunque en Argentina tuvo solamente un rendimiento aceptable sin destacar.
Curioso, esas novelas que mencionas son bastante viejas. Me sorprende que Feriha no se haya emitido aún en Chile, aunque en Argentina tuvo solamente un rendimiento aceptable sin destacar.
Feriha ya se había emitido en Mega si mal no recuerdo.
Feriha ya se había emitido en Mega si mal no recuerdo.
hace 6 horas, Dr. Lemon dijo:
Asi es, fue transmitida en mega periodo de 8 meses
La serie se consolidó como la producción extranjera más exitosa de las tardes, con un promedio de 12,8 puntos desde su inicio el 7 de noviembre de 2016 y de 16,2 puntos solo en el pasado mes de junio. T
HOY inicia "Rubí" (versión Fábrica de Sueños 2020) en Canal 13 de Chile. Domingos 22:30h y lunes a jueves 22:40h, después de Teletrece.
A eso se suma el re estreno de la superproducción turca, **El Sultán**, el día 15 de febrero a las 20 horas, reemplazando así a **Los 80**
Lunes 15
/emoticons/default_6IgKK70.png" title=":canal13:" loading="lazy">
20:00 hrs El Sultán (Retransmisión)
:Mega:
00:20 Intikam (Gran Estreno)
Para Marzo
01/marzo
22:30 De tú a Tú
00:00 La Usurpadora (Nuevo Estreno)
Transmisión de la semifinal y el partido de tercer lugar de la **Copa Libertadores Femenina Argentina 2021,** disputados por el club** Universidad de Chile **(siendo su primera participación en este torneo)
- Dos nuevos estrenos mas: Desde el sábado pasado, se estrenó **#SinDespertador**, según ellos el primer matinal de noticias y **S.O.S: Seguridad Ciudadana **esta vez en horario prime