Ideas para mejorar la televisión peruana

Hola chicos ante la Unión de willax y américa y los cambios de programacion he creado este post quiero opiniones den ideas

Lo que haría ejemplo

1 deshacerme de los programas innecesarios o mal vistos : en la mesa , Esto es guerra ( lo gozare cada segundo ) , américa hoy , si va a salir en américa y en willax : amor y fuego , entrometidos , milagros Leiva , contra corriente , habla chino , udm , willax noticias , que hay de jama , mundo tuerca , después del cambio , Nutrisa , telebrands , willax deportes

2 volver américa 24 / 5 (dos películas por día fines de semana) descontando eventos respectivos deportivos : contenido nacional ! adiós enlatados y se preguntarán pasarán novelas viejas , novelas nuevas , programas cómicos , series unitarias y segunda película del sábado de américa ? , miren

3 willax por américa donde no cabe ni un alfiler en programacion y ya existe canal N sera llamado “américa 2” como el canal 5 de México (que casualidad pertenece a uno de sus afiliados) , canal nueve de argentina , canal mega 2 de chile entienden idea , un canal secundario común :

Se atenderán nuevas audiencias o olvidadas sin desatender américa el canal principal mayor

Explotar contenidos del extranjero ( por conocidos sucesos coincidentes principalmente en estás épocas ) exclusivo , conocido , desconocido y olvidado , transmitiendo hasta donde cobertura llega de forma gratuita

Debido a que las últimas décadas ( no se mas detalles ) ciertos mega eventos deportivos tienen encuentros en simultáneo depende magnitud y deportes , aquí más encuentros emitiran

Hacer para nuevas audiencias experimentos de programas aquí

Se conservará de los programas willax excluyendo Fatmagul turca ( muchas repeticiones ya tienen ) lo sobrante

4 la frase “todo en su lugar” se aplicará dando nuevas oportunidades ,seguiran ( de los programas cancelados ) conductores trabajando y jubilar emos los veteranos (cancele amor y fuego por reputación que al nuevo américa arruinaría) también buscaremos en lugares de moda nuevos conductores

Rodrigo y Gigi de mañana un programa farandula pienso

Milagros Leiva , perla Berríos , albina Ruiz , Gonzalo Iwasaki y Augusto thorndike a canal N y o reemplazar jubilados en américa noticias los deportivos esperen

Trasladar a Aldo mariategui y a Tulio loza (conductor , actor y humorista) con no únicamente espacios de 5 minutos

Gian Piero Díaz , Andrea luna y Valeria flores conducirian realities dependiendo

5 canal de américa deportes Omar Ruiz y Fernando rumiche (comentaristas deportivos de bloques) incluidos , américa multimedia posee derechos de competiciones generales de FIFA , liga femenina de futbol del Perú forma parcial , copa del rey española , mundial femenino de voley sub 20 forma parcial , competiciones generales de Conmebol (durante la copa américa ecuador 2025 no emitieron partidos por eeg :frowning: ) , eliminatorias sudamericanas partidos Perú y ni hablar de boom zone deportes extremos

Lo dije en la parte 3 repetire que dije

“ciertos mega eventos deportivos tienen encuentros en simultáneo depende magnitud y deportes , aquí más encuentros emitan” incluyo repeticiones y programas sobre todo boom zone destacara

5 canal de américa clásicos de latina clásicos (que pienso hacerlo lineal ) se asemejara

6 Al fondo hay sitio se volverá una franquicia se creara el grupo efraguilar ( como chespirito de televisa ) incluirán así es la vida y de vuelta al barrio que Efrain Aguilar ha liderado , la serie original dará paso a series de

Adultos , familias y niños

Spinoffs reinicios películas teatro cartoons y precuelas

De drama , comedia lo que están compuestas las series

Tendrán una hora todos los días exclusivamente américa

7 de américa en horarios , conductores , etc lo demás se replanteara sus programas unos no se tocaran

8 se importaran programas reality para Peru y el mundo respectivamente

Haré una grilla continuará …

Mal idea…

En mi universo alterno, Yo les recomienda a…, Panamericana Televisión (canal 5) y Willax Televisión (parte de Erasmo Wong).

¿Así es mejor tener las ideas y cambios para su canal liderazgo/principal al nivel nacional, producciones nacionales, programaciones, gráficas identidades, mejorar la audiencia, etc.?

¿Y qué opinas?

Mano si no te fijaste la fecha, esto lo hice hace más de un año cuando se especulaba, ahora el grupo de medifarma (creo) es la interesada por América es más pienso actualizarlo

¿O qué podría crear a mi tema sobre la dinámica de la televisión peruana… es de nuevo o anterior?

1 me gusta

Puedes publicar que quieres para la tele peruana aquí, si quieres y recuerda que este es un foro no te responderán de imediato.

1 me gusta

ATV, Global Televisión y LaTele?

lo mio es que estos emiten contenido de Disney de los 2020s

1 me gusta

¿Tu has renombrado por este tema, pero yo me confundí con mi nueva tema sobre dinámica?

@brayanestela Aquí hemos creado mi nuevo tema para retomar de ¿Qué pasaría? sobre la televisión peruana.

1 me gusta