[Dinámica] ¿Qué pasaría si Panamericana Televisión hubiera comprada por los Wong (Corporación E. Wong)?

Hola tengo una pregunta, Yo estaba pensado e imaginado que hubiese pasado si Panamericana Televisión (canal 5 de Perú) hubiera sido comprada por la Corporación E. Wong (la familia Erasmo Wong o en la época pre-Cencosud que si no hubiera sido vendida a la cadenas de supermercados Wong y Metro) a finales de los 90s o 2000s (en lugar de los Schütz).

Se puede formar a este conglomerado para reestructurar y formar a los 3 subsidiaras como la:

• Televisión (Panamericana Televisión (PANTEL) - Canal 5 y los 3 canales temáticos)
  • Radio (Panamericana Radio - RPP, Panamericana, etc.)
  • Otros subsidiarias como Producciones Panamericana (PROPAN), editoriales y discografías

Aquí tienes mi propuesta idea de los canales temáticos de Panamericana Televisión en los inicios de 2000s:

• canal 5 VHF: Panamericana (canal principal y generalista: Noticias, deportes, entretenimiento, telenovelas, series, películas, realities y eventos nacionales e internacionales)
  • canal 13 VHF: Canal 13/o Red Global (canal juvenil y entretenimiento: Series, dibujos animados, entretenimiento, películas, deportes, música, realities, eventos y especiales)
  • canal 21 UHF: Star (canal del retransmisión para producciones de Panamericana, cultural, artes, películas independientes/europeos y especiales)
  • canal 31 UHF: 24HTV (24 Horas TV)/o Canal Metropolitano (canal noticiero, miscelánea, opinión, bloque de RPP y metropolitano)

No habría una crisis administrativa en 2003, podría subir y alcanzar con el “rating” para estar quedando en el primer o segundo lugar como el liderazgo al nivel nacional y gran producción nacional (creo ese la era de reestructuración y su regreso del legado de familia Delgado Parker). Además en Panamericana transmite a un evento más importante de los supermercados Wong, “Gran Corso de Wong”.

Y también se convertir o fusionar a Willax como un canal secundario.

¿Qué opinas a este mi idea, Buen o mal?