Antes de arrancar, a todo lo marcado (Fútbol, HBO, adultos, Moreno, San Miguel y Escobar) les sumamos otro idem. Con el motivo de la Copa Mundial con los autorizados por FIFA será marcados en celeste. Arrancamos:
[Analógico]
[Digital]
Siguen los inconvenientes del lado de Escobar para sintonizar los canales, algunos de ellos no están disponibles (Argentina/12, AXN, Europa Europa, H&H o Canal á) o solo aparecen en la versión standard. (A&E, TNT Series, TLC, RAI, Nickelodeon y Disney Jr.) Por este lado, San Miguel, el 134 HD, desde marzo aparece el duplicado de “el trece” y sigue “TyC Sports 2” en el 48.
[Pack HD]
[TRIMI]
1 me gusta
Tiene toda la pinta de que van a usar el canal de Eventos para DSports, al menos para los partidos. Más que nada sabiendo que su primo hermano Flow ya los tiene en la grilla, y porque en Escobar está Flow Sports HD.
una aclaración en la grilla de canales de telered de junio de 2026 tenían que haber actualizado el logo de tyc sports que se relanzo hoy lunes 1 de junio de 2026 y haber agregado el logo de tyc sports con la T de torneos que es este
1 me gusta
Disculpa que no tuve en cuenta, pero ya estaba pactado agregarle las tres estrellas para el mundial. Cuando finalice el evento (en la edición de Agosto) modificaremos la misma.
Además, el Símbolo de la productora, ni es necesario. El “TyC” ya quedo patentado.
No sé Rick, permitirme dudar. El acuerdo es entre DirecTV y clientes de Cablevisión. Ni es extensivo a terceros (al menos que seas de Colsecor y que te den una indirecta a favor) cuando ocurría con la Señal Metro en los antepasados con la EuroCopa fueron cedidos, cosa que no ocurrió con los eventos de “ESPN EXTRA” ni tampoco el “Lollapalooza” así que seguirán pasando la placa por dos siglos más.