Guía de canales TeleRed - Junio 2026

Antes de arrancar, a todo lo marcado (Fútbol, HBO, adultos, Moreno, San Miguel y Escobar) les sumamos otro idem. Con el motivo de la Copa Mundial con los autorizados por FIFA será marcados en celeste. Arrancamos:

[Analógico]

[Digital]

Siguen los inconvenientes del lado de Escobar para sintonizar los canales, algunos de ellos no están disponibles (Argentina/12, AXN, Europa Europa, H&H o Canal á) o solo aparecen en la versión standard. (A&E, TNT Series, TLC, RAI, Nickelodeon y Disney Jr.) Por este lado, San Miguel, el 134 HD, desde marzo aparece el duplicado de “el trece” y sigue “TyC Sports 2” en el 48.

[Pack HD]

[TRIMI]

1 me gusta

Tiene toda la pinta de que van a usar el canal de Eventos para DSports, al menos para los partidos. Más que nada sabiendo que su primo hermano Flow ya los tiene en la grilla, y porque en Escobar está Flow Sports HD.

una aclaración en la grilla de canales de telered de junio de 2026 tenían que haber actualizado el logo de tyc sports que se relanzo hoy lunes 1 de junio de 2026 y haber agregado el logo de tyc sports con la T de torneos que es este

1 me gusta

Disculpa que no tuve en cuenta, pero ya estaba pactado agregarle las tres estrellas para el mundial. Cuando finalice el evento (en la edición de Agosto) modificaremos la misma.

Además, el Símbolo de la productora, ni es necesario. El “TyC” ya quedo patentado.

No sé Rick, permitirme dudar. El acuerdo es entre DirecTV y clientes de Cablevisión. Ni es extensivo a terceros (al menos que seas de Colsecor y que te den una indirecta a favor) cuando ocurría con la Señal Metro en los antepasados con la EuroCopa fueron cedidos, cosa que no ocurrió con los eventos de “ESPN EXTRA” ni tampoco el “Lollapalooza” así que seguirán pasando la placa por dos siglos más.

Por este lado, San Miguel, el 134 HD, aparece el duplicado de “ESPN 2” y “TyC Sports 2” en el 48 es bloqueado por la placa de la empresa.

En la noche del Martes, daban “Uno contra uno” seguido de un partido de “Liga de Básquet”.

Novedades por el lado de Escobar, para @GonzaAdrian

Lo confirma @Martin

hoy ingresó “DSports” en el 135 y “DSports 2” en el 136 de Telered/flow por estos lados.

No pude mirar mucho si entraron en 720p o 1080i (te debo este dato) y vi por arriba que nos bloquearon al “Canal 26” (que encima solo está en SD asi que, por el momento, nos quedamos sin este canal).

Se incorporan el “109 y 110 de flow” seguro en resolución en HD (1080p.)

Flow Sports (134) seguirá con placa.

1 me gusta

Por este lado, San Miguel, hoy modificaron la grilla digital.

Luego de varios intentos frustrados, finalmente “Paraguay TV” salió de la grilla (618)

Ingresan los duplicados de “EVENTOS” con la placa de TeleRed en los canales 224 y 225 (Negocio de Los Padula con los Werthein?)

Ingresaron más canales de Televisa-Univision con:

164 Tlnovelas HD

178 Golden EDGE HD

Mientras que la App de TRIMI salió “TLC” (458) e ingresó “Tlnovelas” (225)

Del lado de Escobar, confirmado lo obvio, @Martin detalla lo siguiente:

Leonel te confirmo que “DSports” (135) y “Dsports 2” (136) entraron en 720p (el único en 1080i es el 134 “Flow Sports” que, durante estos días, emitirán “TyC Sports 2” cuando haya algún evento).

Te paso en limpio todos los canales que están caídos ya que se agregaron algunos mas a la lista y ya no me acuerdo cuales te mencioné y cuales no (todos con el símbolo “$”, servicio no habilitado (6)":

19- Canal 26

20- LN+

21- AR|12

26- Bravo TV

62- GOLF Channel

119- AR|12 HD

132- GOLF Channel HD

133- TURBO HD

167- AXN HD

168- FX HD

174- Discovery Science HD

200- AXN