Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Octubre 2011

Gracias Edu por borrar los posts, la verdad no sé de donde se sacará tanta estupidez de que van a entrar nuevos canales, entrarán en su imaginación quizas

En fin, saludos.

como vemos que lifestyle tv fue el unico que si iban salir del aire y de relleno fue reemplazaron por TBS y todos los operadores que lo tenian el canal lo reemplazaron TBS o otro canal

No te entendi a donde quisiste llegar. Reformula la pregunta pero en español

Viendo la revista, veo que los canales zonales pasaron al 79, esto es asi?

Yo estaba viendo Tv en lo de mi tia hoy a la tarde (que tiene cablevisión) y cuando pase por el 7 estaba el canal local.

Entonces, fue un error de la revista por lo visto

Ojo el que yo vi es el de zona oeste nose los otros.
Otra cosa capaz que no fue error y están pensando en moverlos al 79 aunque no creo.

En Wikipedia aparece esto:
CN23: Cablevisión: 80 (Analogico) a partir del 17/10
Sera verdad? :shock: :shock:

Posiblemente un invento de algún tonto. Yo soy wikipedista, lo voy a revertir ahora mismo.
EDIT: Viendo los otros edits del usuario anónimo que editó el articulo de CN23, queda clarísimo que es el mismo boludo que se hace llamar “Antiturros Loquendo” o algo así en Facebook. En otras palabras, FAKE! =P

Según vi en los canales del servicio básico de la pagina web de Cablevisión lo sacaron a LifeStyleTV

[quote author=“matheus_45”]Según vi en los canales del servicio básico de la pagina web de Cablevisión lo sacaron a LifeStyleTV[/quote]LifeStyleTV salió de todos los cableoperadores porque el canal dejó de emitir desde este mes.

Aleluya!! Agregaron Fox Sports + las 24 hs en el 107 (volvio a su lugar)

Confirmo.

Confirmarme haber si Tango City esta en la grilla

Tango City sigue estando.
Fox Sports + es uno de los canales que más al pedo se creó, todavia no se para que lo sacaron como señal de 24hs si se la pasa repitiendo programación en diferido, o como esta pasando hoy con los partidos de eliminatorias en dos señales tenes el mismo canal pasando el mismo partido, a demás desde el año que viene empieza a compartir los derechos de UEFA CL y UEFA EL con ESPN, es decir menor cantidad de programación diferenciada a partir de la mitad de 2012.

El partido del TNA (Basquet) que dan por TyC Alternativo, lo estan dando tanto por el Canal 90, como por el 107 (donde hoy entro Fox Sports +) es claro que es un error y como yapa parece que estan en 16:9 (se ven flaquitos los jugadores y el marcador apretado)

Que pasa Cablevision?

jajajajja flaquitos y apretado. Muy mal para Cablevisión.

[quote author=“daniel141988”]Tango City sigue estando.
Fox Sports + es uno de los canales que más al pedo se creó, todavia no se para que lo sacaron como señal de 24hs si se la pasa repitiendo programación en diferido, o como esta pasando hoy con los partidos de eliminatorias en dos señales tenes el mismo canal pasando el mismo partido, a demás desde el año que viene empieza a compartir los derechos de UEFA CL y UEFA EL con ESPN, es decir menor cantidad de programación diferenciada a partir de la mitad de 2012.[/quote]

Porque vi el logo de Solo Tango y pensé: ¿seguirá existiendo ese canal, o esta des-actualizado?
En Fox Sports + pasan o no los avisos comerciales???

Que bueno que agregaron Fox Sports + era hora.

la unica diferencia entre fox sport + y el otro es que aca van a pasar la nfl, el baseball y me parece el futbol mexicano , pero despues es lo mismo que el otro.

a mi me gustaria que nos pongan espn 2 o espndeportes el que pasan por mexico y estados unidos