Por ahora yo me estoy descargando todo 678 del jueves a ver que onda
Bueno.. señoras y señores…
Veanlo por ustedes mismos:
O si quieren, vean el video!
wow! esta comunidad es famosa es la milésima de segundo de fama mas sorprendente :shock:
[quote author=“MatÃas”]Y esto?
http://www.cablevision.com.ar/seccion-649-digital-basico.html[/quote] Pues es el servicio digital con solamente los canales de la grilla analoga en calidad digital y los 3 canales “K” recientemente agreados, no se aun si estan vendiendo este pack, podriamos decir ahora q hay dos packs digitales, uno basico y otro “premium” o “extendido” por asi decirlo.
jaja ahora para ver cn23 hay que pagar 20 mangos..jajaj
Y ademas saco una grilla de telecentro de mi blog
Agrego ya que estoy, los PPV de cine ahora valen $8, los PPV Adultos $12 salvo ForMan que vale $9,90
Por ese canal no pago ni 5
Si, si, todo muy lindo lifestyle murió, Much vive y llegó TBS. Pero alguien se tomó la molestia de ver la factura y notar que en noviembre el precio se va al carajo. $160 por 73 canales!!! 73 canales en el unico servicio que CableVisión brinda por estos lados y sin revista, no hablo de la revista Miradas que no pienso pagarla, sino de la revista gratuita que jamas llega y me obliga a bajarme la factura de internet. Yo todavía tengo la promoción que logré en el último aumento así que nuevamente voy a ir a pedir la baja, vamos a ver que logro. CV sos una mierda.
[quote author=“ThePro”]Bueno.. señoras y señores…
Veanlo por ustedes mismos:
O si quieren, vean el video!
http://www.youtube.com/watch?v=YmR_zi7YSi8&t=33m52s[/quote]
Jaja, ahí está vieron!!! Buenísima la captura ![]()
A mi todavia no me llego la revista / factura, igual le avise a mi vieja que cablevision se fue a 160 el basico
Y dijo que hay que volver a telecentro?
No, ni loco, no quiere volver a telecentro ni en p*do,
Sí muchacho dejen de DECIR PAVADAS NUNCA VA A PASAR ESO Y SI PASA TIENE QUE ESTAR CONFIRMADO POR LA EMPRESA NO POR UNOS LOCOS MANIATICOS
si lo mismo dijeron de directv y nada que ver…
Por favor, yo no quiero que este foro se trague novedades FALSAS como las que hay en otro foro/comunidad. Aparte menciona los canales 62, 63 y 64 o sea, esta mal, porque estan inutilizables
JAJAJA, largaron ese engendro llamado Cablevisión DIGITAL BÁSICO, xq quieren dejar de poner canales en el básico analógico y solo agarra los canales “oficiales” + la griulla básica y se vienen con que van a agregar no uno, ni dos, sino 6 canales más… que gente que esta más al pedo che.
No se preocupen, lo acabo de expulsar del foro. También le borré el post, y los de los usuarios que hayan citado la imagen (no porque hayan hecho algo malo, sino porque no quiero que nadi vea esa pavada y se la tome en serio). Ahora, esto nos enseña algo: no creerle a nadie que se hace llamar “Los Antichurros Loquendo”
Nos hiciste un gran favor
Para, que parte? Lo del aumento? Porque eso es verdad ![]()
No, lo de la noticia falsa sobre la entrada de nuevos canales que un idiota puso.