Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Octubre 2011

Al día de hoy (1/10) no me llegó la revista así que me tengo que guiar para la guía analógica por el zapping, y para la digital por lo que veo en los otros foros sobre CV:
CLÁSICO:

Novedades:
-(15/9) TV Chile pasa a la grilla digital
-(15/9) Canal de las Estrellas pasa del 78 al 77
-(15/9) Canal 21/Santa María/Canal 90 Digital pasan del 79 al 78
-(15/9) Ciudad Abierta/Senado TV/Argentinisima pasan del 80 al 79

DIGITAL:

Novedades:
-(15/9) TV Chile pasa a ser sólo del Paquete digital
-(15/9) Se incorpora Incaa TV por el canal 299
-(15/9) Se incorpora Telesur por el canal 548
-(15/9) Se incorpora CN23 por el canal 549, y el 21/9 pasa al 550
-(21/9) CNN Internacional pasa del 550 al 549
-Se incorpora TBS por el canal 324
-(EDIT 1/10) Lifestyle TV (421) sale de la grilla

(Cliqueen sobre las imagenes para verlas completas)

No estan las imagenes :expressionless:

Salio LifeStyle TV del 421, quedo un hueco ahora

lo bueno es que no sacaron muchmusic , por ahora!!!
y life style no creo que lo extrañemos jaajajj

ojala agreguen mas canales este mes

Editado 01/10:
-Eliminado Lifestyle TV

BBC enterainment sería un gran aporte.

Por ende, LifeStyle TV no se ve mas en Argentina? no recuerdo otro cable que lo pase

Telered y Telecentro también lo tienen.

Telecentro ya no, si fue el primero en pegarle un boleo en el traste, (y a la vez, el primero que lo puso en el año 2008)

Hola ! en Telered voló tambien LifeStyle Tv del digital (407) lo reemplazó TBS , quedó Muchmusic donde estaba 502, en el básico voló Muchmusic y en su lugar entró TBS

Primero, bien por la data
Segundo, podes hacer tu presentacion aqui http://www.logosdecanales.com/t4453-presentaciones

Entonces parece que tenías razón, Matías. Lo volaron a Lifestlye de todos lados nomás XD No creo que mucha gente lo vaya a extrañar de todas formas.

Recordas algun cable del interior que lo tenga? Porque sino, es como digo yo y me sorprende que haya durado tan poco.

Recordas algun cable del interior que lo tenga? Porque sino, es como digo yo y me sorprende que haya durado tan poco.[/quote]

Recuerdo haber visto la programaión y daban cuatro o cinco programas por día y nada más.

El sitio web ya no existe, así que al parecer el canal cesó sus emisiones.

conclusion: tbs ocupo el lugar de muchmusic y muchmusic el lugar de lifestyle tv, entonces podriamos decir que el canal que desaprecio por el debut de tbs fue: lifestyle tv

Y esto?
http://www.cablevision.com.ar/seccion-649-digital-basico.html

El otro día no sé qué informe de 6, 7, 8 me colgué viendo (sí, lo admito ) y en un momento que nombraron a Cablevisión y a Clarín en un pantallazo mostraron una grilla así de este diseño de PromosdeTV Alguien más lo pudo ver? Fue el jueves o viernes no recuerdo bien…

entonces 678 tendria que declararse fanatico de esta pagina, ya que casi todas las grillas las saca de aca ¿no?

No sé, yo es la primera vez que lo ví y por eso quise comentarlo aquí…