A mi ambos me gustan Fox Sports y el + pero estaria bueno que ESPN2 O ESPNDEPORTE estuviera también. ![]()
Perdon a los que estaban comentando, pero a los que nos gusta la Fórmula 1 como a mí hay cosas muy interesantes. Fox Sports + transmite los entrenamientos del viernes. También la GP2 y GP3, que son las categorías teloneras. Para ver todo eso tengo que molestar a mi abuela los fines de semana, ya que tienen ese canal en Cablevisión y no en Directv (ya hace semanas que no abren más el 608
)
Efectivamente, segun la grilla del deco, hoy a las 22 hay entrenamientos libres de la Formula 1
que groso no sabia que pasaban los entrenamientos y las gp2 y 3 , gracias por la data
Si buscan en la Web de CV , en el canal 374, esta Penthouse (osea, el ex Venus XXL); por otro lado, en logosdetv dice que ahora Venus XXL es Sextreme XXL Ver
A quien le creemos??
Saludos ![]()
[spoiler=Spoiler:98rrktc8]Gracias a Mundial[/spoiler:98rrktc8]
[quote author=“Jaime Lopez”]Si buscan en la Web de CV , en el canal 374, esta Penthouse (osea, el ex Venus XXL); por otro lado, en logosdetv dice que ahora Venus XXL es Sextreme XXL Ver
A quien le creemos??
Saludos ![]()
[spoiler=Spoiler:tuy7rh3f]Gracias a Mundial[/spoiler:tuy7rh3f]
[/quote]
Aclaracion: voy a hacer un nuevo post acerca de lo que dijo Jaime.
Aclaro
Saludos