Parece que no va a tener reemplazo.
Les pasa a ustedes que Golf Channel Latin America (109) y NBA TV (110), estén fuera de servicio?
No estaba en casa así que no me pude fijar, por lo menos ahora se ven los dos con total normalidad.
Les pasa a ustedes que Golf Channel Latin America (109) y NBA TV (110), estén fuera de servicio?
No estaba en casa así que no me pude fijar, por lo menos ahora se ven los dos con total normalidad.
Bueno, va tomando color el cambio de grilla. Habilitaron las portadoras de los canales analógicos 74, 75 y 77 del AMBA
On 14/3/2017 at 20:10, Gonza Adrián dijo:
Una lástima lo de BBC.
Con lo que tardan en actualizar los canales en el sistema Flow, ¿para cuándo piensan que terminarían de reordenar la grilla? (debería ser este próximo lunes). Todavía está el 506 activo con MTV LA HD y con EGP de MTV Live HD, por ejemplo.
Las opciones son:
a. Una semana después
b. Un mes después
c. Lo van a reordenar a tiempo pero van a dejar sin servicio a todos
Flow App todavía está en fase beta, para mi le dan más bola a la estabilidad de la plataforma, que a la coincidencia de los canales conrespecto a los otros servicios. Se suele actualizar la app muy seguido y suele tener mejoras de problemas.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Hay varios canales que ahora no se puede retrodecer en la programación, como Señal María (que figura el logo de Mariavisión /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”> y creo que la programación también) y varios canales internacionales además de los últimos agragados: LN+, A3Series, Band, Hola e Inti.
hace 10 horas, daniel141988 dijo:
Flow App todavía está en fase beta, para mi le dan más bola a la estabilidad de la plataforma, que a la coincidencia de los canales conrespecto a los otros servicios. Se suele actualizar la app muy seguido y suele tener mejoras de problemas.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Beta era antes que se lance oficialmente. Desde el día que se empezó a ofrecer cómo un servicio, dejó de ser beta. A no ser que quieran usar a los clientes que lo contraten cómo conejillos de india.
Además, se atajan con lo de **beta** por los inumerables problemas que tienen con todo lo de Flow.
a esto venia yo y del porque no queria poner mi grilla, pero la agregue y ahora no se como hare si hacen tantos cambios drasticos los de cv
Alguien puede banear a este tipo de una vez?
a esto venia yo y del porque no queria poner mi grilla, pero la agregue y ahora no se como hare si hacen tantos cambios drasticos los de cv
Publicaste una “guía” que está en la página de Cablevisión, tampoco pasaste horas haciéndola con los logos.
intente pero ya casi me iba del internet, espero me des otra oportunidad y será mucho mejor
Ahora hay 2 canales como en el 1300 que son carpetas contenedoras de Fox Premium y Adultos.
Parece que TyC Sports lanzó una nueva señal alternativa para transmitir Paraguay contra Ecuador: TyC Sports 4

Mientras que en el 600 está TyC Sports 2 con Uruguay - Brasil

Y por último, sólo en SD /emoticons/default_mellow.png" title=":mellow:" loading="lazy">, TyC Sports 3

Cambiando de tema, se incorporó contenido On Demand de la señal INTI Network. Además de haberse incorporado cómo señal HD, se sumaron nuevos contenidos de MTV y VIACOM (programas de Comedy Central en HD) también en OD
TyC Sports tiene todas las señales que sean necesarias para emitir las eliminatorias, podrían llamarse todas “TyC Sports” sin ningún numero y seria mejor.
Por el lado de TeleRed, “TyC Sports 2” en SD (en el lugar donde esta “El Garage Tv” ch 69 analogico / 64 Digital) y en HD en el canal Eventos (ch 119).
"TyC Sports 3" esta solo en el digital y en SD (con pésima calidad) en el canal 45 que es de TeleRed.
Por el lado de TeleRed, “TyC Sports 2” en SD (en el lugar donde esta “El Garage Tv” ch 69 analogico / 64 Digital) y en HD en el canal Eventos (ch 119).
“TyC Sports 3” esta solo en el digital y en SD (con pésima calidad) en el canal 45 que es de TeleRed.
En Cablevisión también, es inmirable TyC 3. Raro que no esté en HD en el 602 por ej., no les costaba nada. DirecTV lo está pasando en HD en el 1637
hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:
Cambiando de tema, se incorporó contenido On Demand de la señal INTI Network. Además de haberse incorporado cómo señal HD, se sumaron nuevos contenidos de MTV y VIACOM (programas de Comedy Central en HD) también en OD
Eso es bueno, que haya contenido de CC en HD, Atres Series y Food Network también tienen contenido HD ojalá los incorporen pronto (cofcofdespuésdelainminentesalidadeBBCEcofcof)
Eso es bueno, que haya contenido de CC en HD, Atres Series y Food Network también tienen contenido HD ojalá los incorporen pronto (cofcofdespuésdelainminentesalidadeBBCEcofcof)
Lo que hay de INTI Network también está en HD
Hay gente para todo, sino vean esto:
No sabe sobre las barras pero si para hacer un video…