Tus rumores son mas humo que otra cosa me parece.
Nada de canales nuevos, novedades HD… la posta de Cablevisión es el canal zonal de zona sur y oeste. Acto siguiente:
Tus rumores son mas humo que otra cosa me parece.
Nada de canales nuevos, novedades HD… la posta de Cablevisión es el canal zonal de zona sur y oeste. Acto siguiente:
Ahora, Gonza Adrián dijo:
Nada de canales nuevos, novedades HD... la posta de Cablevisión es el canal zonal de zona sur y oeste. Acto siguiente:
Perooo comoo?? el 6 de marzo no iba a pasar algo emocionante en CV??? lo comentaron en un tema de aca.. /emoticons/default_huh.png" title=":huh:" loading="lazy">
Pregunta tonta" ¿los canales locales de zona sur y oeste son tercerizados? ¿y quién los administra?
Se actualizaron los nuevos logos del paquete FOX Premium (260 a 267), además cambiaron las abreviaciones del 260, 261 y 696 a FOXSO, FOXSE y FOXSEHD respectivamente. No parece haber indicios de que re-ordenen esos diales en el día de hoy. Si no es hoy, será entre el 20/3 y el 18/4
Lo que si sucederá es el cambio de imagen de dicho paquete premium. Según la guía del decodificador, sería a las 6 de la mañana. Amanecerá y veremos.
hace 54 minutos, Gonza Adrián dijo:
Se actualizaron los nuevos logos del paquete FOX Premium (260 a 267), además cambiaron las abreviaciones del 260, 261 y 696 a FOXSO, FOXSE y FOXSEHD respectivamente. No parece haber indicios de que re-ordenen esos diales en el día de hoy. Si no es hoy, será entre el 20/3 y el 18/4
Lo que si sucederá es el cambio de imagen de dicho paquete premium. Según la guía del decodificador, sería a las 6 de la mañana. Amanecerá y veremos.
La calidad del logo, increíble 😂😂
En mis decos se ven bien esos logos, los que si están así de borrosos son los de TBS y F&A
hace 5 horas, Gonza Adrián dijo:
En mis decos se ven bien esos logos, los que si están así de borrosos son los de TBS y F&A
Acá es al revés /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
hace 3 minutos, Santiii733_D@S dijo:
Acá es al revés /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Pensé que con la movida de hoy iban a poner los espejos en HD de History, Sony, Warner, AXN y A&E. Quizás lo hagan el 20/3.
Chupenme la p*** , si no me quieren creer no me crean
hace 7 horas, Cablevisionsur dijo:
¿De qué rayos hablás, y encima con ese lenguaje?
hace 8 horas, Cablevisionsur dijo:
Hablas del canal local como si todos acá lo viéramos y todo bien con tus "aportes" pero no faltes el respeto.

Cablevisión estuvo mal en no reordenar el paquete FOX Premium. Nosotros porque sabemos que pasó, pero la gente que tiene ese pack contratado, anoche puso el 260 pensando en ver una película estreno y se encontró con una serie. Insisto en que debería haber un canal informativo sobre estas cosas, tal cómo tienen algunos cableoperadores.
Reemplazaron MTV Live HD por MTVLA HD

Es decir, reemplazaron un canal bueno de música por una porquería con tetas, culos, mamás adolescentes y giles emborrachándose por doquier

Bien ahí CV!

No te lo puedo creer, encima en idioma secundario. [emoji35]
https://twitter.com/MTVLA/status/837148546977697793
Esto me respondieron estos cara sinvergüenzas:
No saben NADA los que responden o se hacen los giles…
Les hablo de MTV Live HD y responden del básico
No los entiendo a los CV la verdad.

Por cierto, el contenido OnDemand se actualizó bastante. Hasta hay películas para alquilar /emoticons/default_985164.gif" title=“:maniaco:” loading=“lazy”>
hace 5 horas, Alejandrosm dijo:
Reemplazaron MTV Live HD por MTVLA HD

Es decir, reemplazaron un canal bueno de música por una porquería con tetas, culos, mamás adolescentes y giles emborrachándose por doquier

Bien ahí CV!

Que basuras que son /emoticons/default_exaggeratedcrying.png" title=";A;" loading="lazy">/emoticons/default_exaggeratedcrying.png" title=";A;" loading="lazy"> Encima en el Flow App, el 506 está MTV LA HD. Rip MTV Live en CV /emoticons/default_Sad.gif" srcset="/emoticons/sad@2x.png 2x" title=":(" width="18" loading="lazy">
hace 2 minutos, Santiii733 dijo:
Que basuras que son /emoticons/default_exaggeratedcrying.png" title=";A;" loading="lazy">/emoticons/default_exaggeratedcrying.png" title=";A;" loading="lazy"> Encima en el Flow App, el 506 está MTV LA HD. Rip MTV Live en CV /emoticons/default_Sad.gif" srcset="/emoticons/sad@2x.png 2x" title=":(" width="18" loading="lazy">
Me dijeron que se "están actualizando" y por eso el cambio... si esto es actualizarse, lo que no espera entonces!
Les pasa a ustedes que Golf Channel Latin America (109) y NBA TV (110), estén fuera de servicio?