Novedades:
- Ninguna.
***Novedades:***
- Ingresa **Max Up** en el 255 (Reemplazando a *Max Oeste*)
- Ingresa** Canal (a) HD **en el 676 (y su canal espejo HD en el 456)
Novedades:
- Ninguna.
***Novedades:***
- Ingresa **Max Up** en el 255 (Reemplazando a *Max Oeste*)
- Ingresa** Canal (a) HD **en el 676 (y su canal espejo HD en el 456)
Me gusta el diseño, es sencillo, pero de facil lectura
1 hour ago, Matías dijo:
Me gusta el diseño, es sencillo, pero de facil lectura
Gracias Mati, para el mes que viene voy a ver si le hago unos retoques incorporando lo que es Flow. Creo que lo amerita la situación con el gran movimiento que trae CV /emoticons/image136.gif" title=":zippy:" loading="lazy">
¿Que sería ese logo de Canal (á) HD? La mayoría de los canales en HD ya no tienen un LEP que demuestre su resolución, aunque quedan algunos: Universal, Warner, los Discovery.
6 de marzo, por lo menos hasta la hora en la que estoy escribiendo esto (18.40) cero novedades de cambio en el canal local del Oeste, desconozco que ocurrió en zona Sur.
El único movimiento por estos días fue que el lunes pasado emitieron de 20 a 22 un programa en vivo de Somos Zona Norte sin logo ni hora en pantalla, y sin tanda (Quedaba el loop de la gráfica del programa hasta que regresara)
hace 52 minutos, MIProd dijo:
6 de marzo, por lo menos hasta la hora en la que estoy escribiendo esto (18.40) cero novedades de cambio en el canal local del Oeste, desconozco que ocurrió en zona Sur.
El único movimiento por estos días fue que el lunes pasado emitieron de 20 a 22 un programa en vivo de Somos Zona Norte sin logo ni hora en pantalla, y sin tanda (Quedaba el loop de la gráfica del programa hasta que regresara)
por lo menos aqui en Berazategui 0 novedades
hace 3 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:
hace 3 horas, MIProd dijo:
Estube hablando con alguien de adentro y se ve que la pifio con el 6 de marzo , seguramente se vean cambios el 20 de marzo o el 1° de abril , otro dato fresco al parecer compartirán estudios con somos norte o al parecer el noticiero lo hacen desde la base de artear donde actualmente son controladas desde una PC los canales sur y oeste , el programa que se emitió en vivo como una prueba de señal de llama M20 de somos zona norte
hace 17 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:
Como haces para poner la hora y temp en pantalla ?
hace 19 horas, Cablevisionsur dijo:
Estube hablando con alguien de adentro y se ve que la pifio con el 6 de marzo , seguramente se vean cambios el 20 de marzo o el 1° de abril , otro dato fresco al parecer compartirán estudios con somos norte o al parecer el noticiero lo hacen desde la base de artear donde actualmente son controladas desde una PC los canales sur y oeste , el programa que se emitió en vivo como una prueba de señal de llama M20 de somos zona norte
Actualizó información
Mañana miércoles hay una reunión entre cablevision y gente de la ex cablevision sur (zona sur y oeste) el tema de la reunión sería supuesta mente anuncian la fusión de las 4 zonas (zona norte,sur,este y oeste) transformando al canal somos norte en somos buenos aires (provincia). Tambien se informa el Pase al dial 7
cablevisionsur: no existe la “zona este” siempre fueron 3: zona norte, oeste y sur
hace 2 horas, humbertito dijo:
cablevisionsur: no existe la "zona este" siempre fueron 3: zona norte, oeste y sur
Error de carga . Gracias por avisar
bueno en teoria si hay una zona este… pero no tiene habitantes (rio de la plata) jajaja
1 hour ago, humbertito dijo:
bueno en teoria si hay una zona este... pero no tiene habitantes (rio de la plata) jajaja
Jajaja y los barcos que? Jaja también necesitan tv /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
Geográficamente “zona este” es la Ciudad de Buenos Aires, que tiene el canal Metro. Aún más teniendo en cuenta que zona norte, zona sur y zona oeste rodean a la ciudad
Warner Channel, History y Sony, ya están la señal sur en HD, en simultaneo con la señal SD. En cualquier momento deberían poner los espejos HD.
Warner Channel, History y Sony, ya están la señal sur en HD, en simultaneo con la señal SD. En cualquier momento deberían poner los espejos HD.
Si, otra cosa que no entiendo es para que van a repetir canales HD que no son simucast en la grilla a partir del 20/3 o 18/4 en su defecto. Cómo es el caso de Discovery Theater HD que también va a estar en el 453.
hace 9 horas, Gonza Adrián dijo:
Si, otra cosa que no entiendo es para que van a repetir canales HD que no son simucast en la grilla a partir del 20/3 o 18/4 en su defecto. Cómo es el caso de Discovery Theater HD que también va a estar en el 453.
Ahora que lo mencionas yo tampoco... es para los decos HD también?
hace 11 minutos, Alejandrosm dijo:
Ahora que lo mencionas yo tampoco... es para los decos HD también?
Si, sólo los HD y MAX HD. Creería que ESPN+ también iría en SD en los digitales en el 104
Rumor extra oficial :
El canal somos zona norte compartiría sus estudios con los noticieros de somos zona sur y oeste , estos dos últimos no cuentan con estudios propios y actualmente son operados desde somos norte
hace 5 horas, Cablevisionsur dijo:
Rumor extra oficial :
El canal somos zona norte compartiría sus estudios con los noticieros de somos zona sur y oeste , estos dos últimos no cuentan con estudios propios y actualmente son operados desde somos norte
Tus rumores son mas humo que otra cosa me parece.