Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Marzo 2017

No sabe sobre las barras pero si para hacer un video… 

Es increíble que culpen al cableoperador por cómo transmiten los canales. A veces pienso en el laburo infumable (por personas cómo la del video) de los trabajan en los call center de CV o DTV

1 me gusta

Poco menos que le faltó poner el CUIL en el video y sacábamos un préstamo a su nombre /emoticons/default_tongue.png" title=“:tongue:” loading=“lazy”>

2 Me gusta

MTV Latinoamérica HD (680) está sin sonido en audio primero, pero sí con SAP (en español)

MTV Latinoamérica HD (680) está sin sonido en audio primero, pero sí con SAP (en español)

Parece que están al revés los idiomas: en el 680 MTV HD está en inglés cómo idioma primario y con SAP en español. Al revés en MTV SD (500): SAP en inglés.

Se ve que cuando dije que estaban sin audio, era porque el programa sólo estaba en español y no en inglés.

Parece que están al revés los idiomas: en el 680 MTV HD está en inglés cómo idioma primario y con SAP en español. Al revés en MTV SD (500): SAP en inglés.

Se ve que cuando dije que estaban sin audio, era porque el programa sólo estaba en español y no en inglés.

Aporto nueva información en base a este tema: asunto solucionado en el día de hoy (ayer lunes). MTVHD (680) en español y SAP en inglés. [emoji322] (miss u MTV Live)

En estos momentos el canal NBATV esta fuera de servicio

En estos momentos el canal NBATV esta fuera de servicio

No vi en ese momento, pero ahora está andando bien.

hace 3 horas, Gonza Adrián dijo:

No vi en ese momento, pero ahora está andando bien.

Gracias por conformar.. había dicho para seguir con el tema por si lo dejan de lado como hicieron en Telered /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">

Gracias por conformar.. había dicho para seguir con el tema por si lo dejan de lado como hicieron en Telered [emoji23]

Pasa eso y se le viene encima toda la gente que sigue la NBA [emoji13]

En el AMBA acaban de apagar el 2, 5 y 6… en el 3 y 4 pusieron barritas de colores EBU

hace 2 horas, ariel dijo:

En el AMBA acaban de apagar el 2, 5 y 6... en el 3 y 4 pusieron barritas de colores EBU

En Zona Oeste por el momento continúan con la placa a esta hora (17.48 del 29/3)

hace 3 horas, MIProd dijo:

En Zona Oeste por el momento continúan con la placa a esta hora (17.48 del 29/3)

Tenes razón. Parece que solo en Capital. Por lo menos en la zona de Balvanera solo se sintonizan el 3y4

Aca en Luján mire hoy a las 8Am y están todos en lluvia menos el 3 que sigue con la placa de CV (por lo menos en el analógico). 

El canal 607 (futuro a ser Somos Zona Oeste y Sur) ahora volvió con la placa de “Recomendados de la semana”

Finalmente, hoy se apagaron los canales del 2 al 6 en la zona Oeste, quedando el 2, 5 y 6 en lluvia, y el 3 y el 4 en pantalla negra.

Se Olvidaron de poner la placa de eventos HD en el 600, dejaron NBA TV HD todo este tiempo /emoticons/default_985164.gif" title=“:maniaco:” loading=“lazy”>

Tipo 15:15hs Aprox, volvió la placa. Capas que se les escapó /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
1 me gusta

Se Olvidaron de poner la placa de eventos HD en el 600, dejaron NBA TV HD todo este tiempo /emoticons/default_985164.gif" alt=“:maniaco:” loading=“lazy”>
Tipo 15:15hs Aprox, volvió la placa. Capas que se les escapó [emoji14]

Imaginate la cantidad de gente que se engancharía con el canal si lo pondrían 24/7. Yo creo también que mucha gente se pasaría para verlo en HD. Más sabiendo que ningún cable argentino lo tiene (por lo menos no los más importantes). Los no clientes ni se enteran que es una señal de eventos.

Hoy también, al menos hasta la mañana pude ver NBA TV en HD /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>