Muy buena grilla,me parece qe sacar a much music es como quitarse la vida,todavia esta aca en Cablevision cordoba
Una consulta: El VH1 Mega Hits es el brasileño? El q se creo en Brasil para reemplazar a MTV Hits luego de q Viacom dejara de controlar el MTV Brasileño, pregunto porque el VH1 Mega Hits de USA dejo de estar activo en 2005 para dar paso al canal Logo, y por lo q tengo entendido el unico VH1 Mega Hits q existia es el brasileño q es igual a MTV Hits; me interesaria saber cual es el origen y contenido de este canal.
Tengo dudas ante la procedencia , Pienso yo que viene de Brasil, El contenido es musical,Muy parecido a Mtv Hits.! Saludos. ![]()
Y daaaale con lo mismo, Los brasileros tienen otra señal porque hablan otro idioma, esta debe ser nueva para latinoamerica, es un feed distinto, PIENSEN UN POCO.
Si tenes razon,Yo en lo poco que vi en ningun momento hubo alguna voz en off dando alguna propaganda o algo, Y supuse que podria salir de Brasil.
Según la pagina de Cablevisión así va a ser el cambio de grilla, que va a ser el 8 de Febrero:
- El hueco de los canales 60, 62, 63, 64 y 65 pasan al los canales del 28 al 32 respectivamente
- Los canales de Cine y Series pasan del 28 al 48 a los canales 33 al 53 respectivamente
- Ingresa TBS en el canal 54
- Los canales de Mujer pasan del 49 al 53 a los canales 55 al 59 respectivamente
- Discovery Home & Health pasa del 58 al 60
- Canal Rural pasa del 54 al 61
- Los canales de Documentales pasan del 55, 56, 57, 59, 61, 66, 67 y 68 a los canales 62 al 69 respectivamente
- MTV pasa del 69 al 70
- Quiero pasa del 70 al 71
[quote author=“joseluissoria”]Según la pagina de Cablevisión así va a ser el cambio de grilla, que va a ser el 8 de Febrero:
- El hueco de los canales 60, 62, 63, 64 y 65 pasan al los canales del 28 al 32 respectivamente
- Los canales de Cine y Series pasan del 28 al 48 a los canales 33 al 53 respectivamente
- Ingresa TBS en el canal 54
- Los canales de Mujer pasan del 49 al 53 a los canales 55 al 59 respectivamente
- Discovery Home & Health pasa del 58 al 60
- Canal Rural pasa del 54 al 61
- Los canales de Documentales pasan del 55, 56, 57, 59, 61, 66, 67 y 68 a los canales 62 al 69 respectivamente
- MTV pasa del 69 al 70
- Quiero pasa del 70 al 71[/quote]
Puede decirse que CV puso analogico a TBS en buen momento (porque ya esta poniendo las series que prometió), pero ¿porque no escogieron sacar de la grilla a Boomerang en vez de Much?
Porque es el fucking TURNER, fue quién decidió que esto sea asi
Averigue y el VH1 Mega Hits brasileño a partir del mes q viene va a volver a llamarse MTV Hits; mi pregunta es porque cuando desconozco sobre algo pregunto en lugar de andar inventando y como no tengo CableVision no tengo idea del VH1 Mega Hits q estan emitiendo, ademas de q hace dias q se incorporo, lo mas logico es q cuando uno no sabe pregunta. Y en mi caso hace muchos años en mi empresa de cable tuve por unos meses el MTV brasileño, por lo tanto mi pregunta no esta de mas.
Maldito turner!! Tanto quilombo para meter un canal pedorro :evil:
Bueno, ya no lo es mas, ya esta mejorando el canal, pero igual sigue sin ser justo que saquen a Much en CV Capital y GBA!
Pifiaste en Cinemax, Studio, Volver y Space. Pero de todas maneras, no corresponde que subas esta grilla porque ya hay alguien que tiene derecho sobre la misma (a pesar que no se hicieron los cambios, esta grilla es oficial, por eso no corresponde)
Respeto tu opinión Mati, pero solo esta única vez quería mostrar la grilla con los cambios.
PD: ¿ Podrías borrar mi post de la grilla porque no aparece el botón “eliminar” y no soy moderador, por favor?
Como desees, ya esta listo
Muchas gracias
[quote author=“BR!@N2210”]Estuve buscando en internet info sobre esta radio y desde principio de diciembre ya circulaba la noticia de la desvinculación de Mario Pergolini de Radio Uno para lanzar una nueva radio llamada Vorterix, que al parecer actualmente está en pruebas y comenzará sus transmisiones regulares en abril del 2012 con el comienzo del Quilmes Rock 2012.
Adjunto logo oficial sacado de la página
PD: La tuve que subir en min.us porque imgur no anda[/quote]
[color=darkblue]No no, error total.[/color] [color=indigo]Te corrijo, Mario Pergolini se desvinculo de la[/color] [color=darkblue]Rock&Pop 95.9[/color] [color=indigo]luego de 25 años de permanencia en dicha emisora…[/color] [color=darkblue]Junto con otro empresario, alquilo la 103.1 (ex Radio Uno) y la transformo en[/color] [color=blue]Vorterix Rock.[/color] [color=darkblue]Originalmente Vorterix era una plataforma online de música y ese ERA su logo.[/color] [color=blue]Como el sitio se transformo en una radio, cambio su logo por el que puso Dani mas abajo.[/color]
Ah ok, gracias. Y recién ahora me doy cuenta que puse Radio Uno en vez de Rock & Pop
P.D: no sabía lo de Vorterix
detectivemonk: el empresario que se asocio con pergolini se llama matias garfunkel
off topic: ¿no tienen novedades sobre comedy central para cablevision?
Garfunkel, el de CN23 que sale con la burra esa??
Si ese mismo, pero ya no salen mas. El tipo ahora creo que se desprendió de Monetta
Solo escuché que tienen la blue en asociación no se de R&P