Por lo menos en la revista común (No la Miradas) está la grilla de Capital y GBA
Acabo de revisar y es como decis vos
Demasiado toooorpe hay que ser para que sea un error. Yo la grilla ya la tengo preparada para cuando se dé el cambio.
[quote author=“Promosdetv”]
-Los canales del 59 al 70 se mueven un lugar (Pasan del 60 al 71)[/quote]
El 60 no creo que lo vuelvan a habilitar..
[quote author=“Martin”][quote author=“Promosdetv”]
-Los canales del 59 al 70 se mueven un lugar (Pasan del 60 al 71)[/quote]
El 60 no creo que lo vuelvan a habilitar.. [/quote]
Gracias por avisar, ya lo modifique
Bueno si bien hoy a la tarde escribí en el muro de FB de CV para ver que dia hacían el cambio anoche les habia mandado un mail y se ve que no tenian confirmado la fecha del cambio y recien hace 1hs y media aproximadamente que me respondieron:
Les respondi ese mail diciendo que soy de la provincia de BsAs y porque habia salido las novedades en la revista del mes de enero..
Esperando la respuesta…
Me viene como anillo al dedo
Pero, no se abran equivocado?? porque justo el 8 es domingo y el 13 es viernes (de enero) osea como diciendo que entre toda la semana que viene se van ir cambiando..
para mi no es febrero el cambio mas que salio en la revista de este mes.
ahi dice Febrero, pero me suena raro
Por eso, osea justo la semana que viene va desde el 8 al 13 (osea hasta el viernes) en la revista de enero salio la modificacion, es raro.. pero tambien para equivocarse 2 veces es raro osea al poner 8/02 y 13/02..
Bueno perdon por postear otra vez pero para que no queden ninguna duda..
Saludos!
Entonces, 1 mes mas de vida para Much en el comun
Y en Colombia creo que varios mas, gracias a UNE EPM.
[quote author=“Promosdetv”]Ahora que veo bien, no se mueven todos un lugar:
-TBS ingresa en el 49
-Los canales del 49 al 53 se mueven un lugar (Pasan del 50 al 54)
-Home & Health pasa del 58 al 55
-Los canales del 54 al 57 se mueven dos lugares (Pasan del 56 al 59)
-Los canales del 59 al 70 se mueven un lugar (Pasan del 61 al 71)[/quote]
O sea:
49- TBS
50/55- Canales de mujer
56/69- Canales culturales/de documentales
70- MTV
71- Quiero
Conclusión cada vez hay menos canales de música.
P.D: Por mas que yo casi no vea much no quiere decir que quiero que lo saquen, porque no es asi
Que yo sepa MTV no es de musica ya…
Igual CM sigue pasando musica?
Desde esta mañana apareció un scroll en Muchmusic diciendo que desde el 8/2 ingresa TBS pero en la señal 54, por lo que además de incorporarse este canal y salir Muchmusic, habrá reordenamiento de señales (Originalmente estaba pautado que enre en el 49)
[quote author=“ThePro”]Que yo sepa MTV no es de musica ya…
Igual CM sigue pasando musica?[/quote]
Si CM pasa 24 horas de pura música..ademas de programas de entretenimiento relacionado con la música..es algo así como Quiero (en cuanto al tipo de programación que pasa: Rakin, entrevistas, etc)
Algo similar a lo que pasó con Retro, que reacomodaron la grilla para poner TruTV.
Lo pudiste capturar?
Cada dia esta novela me marea mucho mas