Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Enero 2012

Comienza el 2012 sin novedades lamentablemente…
CLÁSICO:

Novedades:

-Ninguna
DIGITAL:

Novedades:

-VH1 Soul (509) sale de la grilla y es reemplazado por VH1 Megahits
-Se incorpora el Portal Documentales en los canales 95 y 448 (Por el momento se usará el logo que aportó Bri@n2210 hasta que aparezca el original)
-Radio Uno (955) cambia su nombre y pasa a llamarse Vorterix Rock

Y nada más…

Y algo más, que algun cliente de CV Digital confirme si en el canal 955 está la Radio Vorterix (Nuevo nombre de la 103.1 desde hoy) o si lo sacaron.

Esta pero en la EPG sigue con toda la programacion de Radio Uno.

Estuve buscando en internet info sobre esta radio y desde principio de diciembre ya circulaba la noticia de la desvinculación de Mario Pergolini de Radio Uno para lanzar una nueva radio llamada Vorterix, que al parecer actualmente está en pruebas y comenzará sus transmisiones regulares en abril del 2012 con el comienzo del Quilmes Rock 2012.
Adjunto logo oficial sacado de la página

PD: La tuve que subir en min.us porque imgur no anda

Mira, ahora te confirmo Manu, pero no sabia, es mas, estuve recorriendo la guia para ver si habia novedades y como no habia novedades, subi las grillas al blog a la tarde (de paso, pueden darse una vuelta).

Desde el día de hoy (2/1) apareció el Portal Documentales en los canales 95 y 448

Se me hace que el canal 449 ira algun canal del tipo “Tecnopolis” digo no podria ser algun dia

Correcto, justo hoy aparecio, para cagarnos las novedades y editar todo

Daniel, anda poniendo logo como hiciste con los otros portales.

Mañana edito la grilla con la novedad -A la tarde tengo que irme y no voy a estar en la compu-

Por cierto, hoy me llegó la revista y al ver la guía de canales marca una novedad:
MUCHMUSIC SE VA DEL ANALÓGICO Y ENTRA TBS
TBS entraría en el 49, y los canales del 49 al 70 se adelantan un lugar.
Por ahora (2/1 al mediodía) no pasó nada, pero esperemos que se demore lo más posible.

(CV Ahora si la cagaste…)

:shock: :x :evil:

[quote author=“Promosdetv”]Mañana edito la grilla con la novedad -A la tarde tengo que irme y no voy a estar en la compu-

Por cierto, hoy me llegó la revista y al ver la guía de canales marca una novedad:
MUCHMUSIC SE VA DEL ANALÓGICO Y ENTRA TBS
TBS entraría en el 49, y los canales del 49 al 70 se adelantan un lugar.
Por ahora (2/1 al mediodía) no pasó nada, pero esperemos que se demore lo más posible.

(CV Ahora si la cagaste…)[/quote]SE PUEDEN IR BIEN A LA REPUTÍSIM@ MI#RD@ LOS DE CABLEVISIÓN! Ahora es casi la misma pedorrada que TeleCentro, igual me sigue pareciendo mejor porque tiene más canales internacionales y a TLC y CM.

Che, la re cagaron, como que sacan a Much music del analogico?? NOOOOOOOOO NOOOOOOOOOO, ESTAMOS EN LA B!!!

Son tan pajeros que usaron el portal de deportes para generar el nuevo portal de documentales y no le cambiaron los nombres a los canales del mozaico y de la lista complementaria, a parte el 448 dice canal 98

Pregunta: eliminaron el portal de Deportes???No hay alguien que pueda subir un video???

No eliminaron ningun portal y ya arreglaron el portal documentales, el 95 dice 95 y el 448 dice 448

Yo lo sigo viendo con los errores que enumeré recien

Si aun no hicieron el cambio y no lo hacen para el lunes 9 es mas que seguro lo hagan alrededor del 15 como hicieron la otra vez.

Quejense todos en el face de CV, capas en una de esas…

Aunque no sean usuarios de CV, quejense igual.

[quote author=“ThePro”]Quejense todos en el face de CV, capas en una de esas…

Aunque no sean usuarios de CV, quejense igual.[/quote]
No quiero ser pesimista, pero CV no tiene la culpa, la directiva de sacarlo del analógico viene desde Turner Internacional.

Nose porque cuando sacaron CM de TeleRed se han quejado usuarios en el FB del canal y la unica respuesta que daban era que reclamen llamando a TR para que reincorporen el canal a la grilla (cosa que al mes lo hicieron) …