Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Enero 2012

Ni al mes, a los 15 dias estaba de vuelta, me acuerdo. Che, yo deje mi queja

Y bueno, no se pierde nada con intentar igual, no? :slight_smile:

No entiendo como joden con el N° de cliente para que te den una respuesta la verdad es cualquiera lo que hacen lo de CV..
Esta bien que te pidan el N° por si tenes problemas con el servicio pero para responder acerca de un canal me parece al dope..

Acá dejo una captura del nuevo portal de Documentales de CV.

[spoiler=Spoiler:ogof00ub][/spoiler:ogof00ub]
Aca mas fotos! Fotos Portal CV
Cortesía de Joako! :smiley:

en la revista figura TBS very funny en clasico (49) pero no aparece…

Editado con las novedades del Nuevo Portal y la radio Vorterix

Aca una captura del Portal Documentales en mejor calidad:

[quote author=“joseluissoria”]Aca una captura del Portal Documentales en mejor calidad:
[/quote]

http://img198.imageshack.us/img198/4769/20120103132552.jpg

http://img198.imageshack.us/img198/4769/20120103132552.jpg < link arreglado.

Nunca entiendo porque las placas sintonizadoras distorcionan tanto la imagen, sean buenas o sean baratas[/quote]

Si queres ver una imagen estable y buena, tenes que tener un buena placa digital, tipo las de TDT, que al ser digitales tienen mucha mejor calidad. Las placas analogicas, la mayoria no tiene una imagen estable y la deforma, si tomas del cable directo muestra una cosa, si tomas por video compuesto muestra otra imagen y el sonido varia tambien. Tambien, tengamos en cuenta que el video compuesto transmite en calidad analogica y no digital, como si lo hace el HDMI. Es decir que la imagen que toma la placa es analogica por mas que salga del deco digital. Ademas hay que tener en cuenta que si la placa no es de gran calidad, tampoco lo sera el video. Una buena placa que anda bien es la Kworld UB 430AF que es la que tiene Agustin y Javier, son digitales, pero el video que toman del RF digue siendo analogico, aunque no lo deforman tanto. Tambien otra cosa a tener en cuenta es que cuando uno toma una imagen como captura de la placa, sale distorsionada a comparacion de un video, es como si de un video, se toma una foto en un player tipo MPC, la imagen sale distorsionada.

si llega a suceder el cambio de muchmusic a tbs ¿alguien lo podria grabar? claro eso mientras vaya a ocurrir, primero telecentro (octubre) luego en directv (29 de noviembre) y ahora en cablevision (¿enero?)

La cosa es que no cambia al mismo canal

Si, lo mas probable es que en Much, pongan una placa de Cablevision y enseguida pongan a Quiero.

Van a mover todos los canales desde el 50 a uno despues. Va a ser muy raro :confused:

Este es el nuevo logo de Radio Vorterix Rock, el que pusiste y te dejó BR!@N2210 es el de la versión vieja de la pag usada por el programa Cual es? de Rock&Pop

Pregunte en cablevision cuando van hacer el cambio y esto dijeron:

Y bueno, por el momento no se sabe, pero para mi es el 15

Para mi es más un error en la revista que un cambio, ya pasó en su momento con la salida de Playboy y ForMan del digital, mi Revista de CV no vino con esa información, igualmente en el facebook de CV no podes preguntar nada, todo es con respuestas tipo zombies automatizados.

Esta TBS en el 49 y todos los canales con en un dial despues, eso no puede ser un error

Ahora que veo bien, no se mueven todos un lugar:
-TBS ingresa en el 49
-Los canales del 49 al 53 se mueven un lugar (Pasan del 50 al 54)
-Home & Health pasa del 58 al 55
-Los canales del 54 al 57 se mueven dos lugares (Pasan del 56 al 59)
-Los canales del 59 al 70 se mueven un lugar (Pasan del 61 al 71)

Me marea

Pero si, es una reorganizacion considerable.

Es posible que hayan mandado la grilla de otra localidad? Ciudad abierta esta? Ahora no se donde deje la revista