Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Enero 2012

matias: ¿no te habras confundido con sergio szpolski?
leor91: que yo sepa garfunkel le hizo un juicio a su ¿ex socio? raul moneta por supuestas estafas, aparte tienen asociado las radios rock & pop 95.9, metro 95.1 y blue 100.7

Humbertito, yo tenia entendido que era Garfunkel el que cepillaba. Casi seguro que es Garfunkel

matias: ah vos me hablas de que matias garfunkel habia salido antes con victoria vanuccci

A partir de ahora, Cablevision deja en la señal 109 digital, la version SD de ESPN 3. Lo verifique hoy en lo de mi amigo, que tiene CV HD, que en el 109 se ve en SD y el 633 HD

[quote author=“humbertito”]matias: ¿no te habras confundido con sergio szpolski?
leor91: que yo sepa garfunkel le hizo un juicio a su ¿ex socio? raul moneta por supuestas estafas, aparte tienen asociado las radios rock & pop 95.9, metro 95.1 y blue 100.7[/quote]

Cuando Blue pasa la informacion de la emisora (7 am), dice asociación monetta. garfunkel y metro que lo pasa a las 7.30 am, nombra a tres propietarios diferentes diferentes de propietarios.

Garfunkel y Moneta compraron R&P en enero de 2010 a un grupo empresario mexicano que era el dueño anterior de la radio, tambien tenian a Blue y Metro. Pergolini habia amagado en dejar la radio cuando entro este nuevo grupo de dueños, pero renovó contrato por dos años (2010 - 2011) llegando a la 19a temporada de Cual es?. La plataforma Vorterix fue estrenada en Febrero de 2011 la cual era la evolución de la anterior página cuales.fm y donde se empezó a emitir el programa de radio en directo por cámaras desde los estudios de Cual es? en el edificio de R&P. Con la llegada de la temporada de los recitales en vivo, tanto la radio como la página Vorterix arrancan a transmitir en simultaneo los mismos, obviamente desde la página se arranca con la visualización en vivo y en directo de los mismos. Ya llegando a su final el años pasado Pergolini plantea para la renovación de su contrato con la radio una reestructuración de la misma, haciendo así que toda la programación adopete una temática de transmisión parecida a la de su programa donde “se puede ver la radio”. Al no llegar a un acuerdo con R&P (la cual igualmente posee un cambio de escencia este año con la salida de Mario y la llegada del futbol de la mano de Mariano Closs), aparece Garfunkel queirendo llevar a cabo con Pergolini la idea que este tenia preparado a otra radio (la ex Radio Uno) de la cual se hacen con los derechos de transmisión. A demás se esta llevando a cabo la recontrucción de un teatro donde será la base de trransmisiones del programa del ex conductor de CQC y toda la programación de Radio Vorterix, usando el lugar tambien para la transmisión recitales en vivo. De forma resumida, esa es la génesis del cambio Radio Uno - Radio Vorterix Rock.

daniel141988: el dueño anterior de la rock & pop (1999-2010) fue el grupo mexicano CIE (corporacion interamericana de entretenimiento) y el teatro que sera reconstruido es el teatro colegiales ubicada en la avenida federico lacroze al 3455, claro para mi me queda cerca porque yo vivo por chacarita

Claro, sería a 7 u 8 cuadras de la estación del tren/subte

Esto sucedió ayer o cuando? Así edito mis grillas

Hace mas o menos 2 semanas

estoy en bahia blanca y de esto me di cuenta aproximadamente hace una semana

Fuera del tema, como le decia a Matias el otro dia:
Como garpa este topic. Siempre garpo mucho, desde que yo me acuerdo, es increible

Ok, gracias :wink: