Grillas de la tv panameña.

Si y unos de los programas mas repetidos en el bloque de cool zone era el divan de valentina, era unos de los favoritos de canal 5 y de hecho tenian su alianza por un largo tiempo hasta que cambiaron de administración y hicieron el rebrand al un canal 100% religioso.

Hoy toca 4 de marzo mismo dia del estreno de la novela de FETV fin de quincena

con error incluido:
RTVE (SERTV) con programación del 5

2 Me gusta

Programacion del miercoles 6 de octubre de 1993

1 me gusta

La grilla de la television panameña el mismo dia que murio celia cruz

1 me gusta

25 de diciembre del 2003 si puede parecer una navidad normal y comun y corriente en panama y cualquier parte del mundo sim embargo ese dia ocurrio el sismo pero en puerto armuelles chiriqui.

Programacion del jueves 15 de junio del 2006

1 me gusta

Increíble la repartición de las licencias de Cartoon Network entre TVN y MEDCOM; TVN en su tiempo daba Dexter y más tarde Coraje; MEDCOM daba (primero en el 4 luego en el 7) Las Chicas Superpoderosas, Mansión Foster, KND, etc.

Sucedió lo mismo con Nickelodeon entre MEDCOM (Tele7 emitió Danny Phantom y Drake y Josh) y FETV (que compraba casi todas sus series)

Pero no era nada grave comparado con lo que era en Chile, donde los cinco-seis grupos televisivos compraban series de ellos en una especie de free-for-all. Así para tener una idea, KND inicialmente lo daba Canal 13 y UCV, mientras que TVN logró emitir algunas de las últimas temporadas en 2008-2009.

La Red y Telecanal también emite series de Cartoon Network y de WB Animation

pero junto cuando el dueño de Cartoon Network Turner ha comprado Chilevisión en 2010. Telecanal, La Red, UCV, TVN, Mega y Canal 13 perdería gran parte de los Cartoon Cartoons del canal de los cubos blanco y negro ya que Chilevisión se quedo sin programación infantil y juvenil en esa época tras la cancelación de Tigritos en 2006 y Invasión en 2008 respectivamente.

lo mismo paso en México con Canal 5* emitiendo Un Show Mas y Hora de Aventuras en 2018 y 2019 mientras que casi todas sus series de los 2010s se emite por Azteca 7

Porgramacion de 10 de mayo de 1992

Programacion del 18 de marzo de 1992

Cadena de las Américas al cierre. No sé si RPC lo daba casi todo, siendo que así cerraría como que entre la 1 y las 2 de la mañana, o un compacto de una hora.

En algunos canales integrantes, dicho bloque se daba de día, o se “descargaba” para emitirlo en otro horario. Canal 3 (de Inravisión) llegó tarde, según El Tiempo.

(OFFTOPIC) aunque en 1992 sí lo dieron, pese a la emergencia energética

La programacion del mismo dia que se estreno el noticiero CBS.

Programacion el mismo dia que murio la princesa diana

Programacion el mismo dia cuando hong kong revirtio a china

Programacion del mismo dia que finalizo friends.

Abajo otra programcion pero con otro articulo del final de friends.

Programacion el mismo dia que se realizo el evento de cartoon network del dia del niño en panama

PD: La guia de TV esta abajo la razon por la cual no la corte es que despues se pierde la fecha