Grillas de la tv panameña.

No me acordaba de este apartado hermoso que habia creado y dejado ya que no podia poner imagenes, pero aqui dejo la programacion de la tv panameña del dia 11 de julio de 1991 mismo dia del eclipse del siglo, asi era la tv panameña en ese tiempo.

PD: He estado pensando en abrir una seccion especial para publicidades y articulos de diarios de la tv panameña pero aparte, asi como hice con las grillas para asi no saturar el feed de foromedios.

En la grilla de hoy escojo ese dia porque esa fue la programacion del 22 de abril de 1991, el mismo dia que ocurrio el sismo de bocas de toro eso era lo que iban a dar parte del dia y la noche.

Y en la seccion de hoy de grillas escojo 1990 pero para ser mas espeficios el dia del intento del golpe de estado en panama que fue liderado por el coronel Eduardo Herrera Hassán, exjefe de la Policía Nacional, contra el entonces presidente democrático Guillermo Endara. La rebelión fue rápidamente sofocada por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Esta fue la programacion de la tv panameña durante esos 2 dias 5 y 6 de diciembre

Y como bonus track la programacion de la tv panameña 1 mes despues de que TVN casi cerrara

Como grillas de hoy voy a escoger varios años

Voy a escoger la grilla del dia del golpe de estado de 1968 fue el 11 de octubre a las 21hrs, despues de ahi no dieron mas programacion, porque despues ahi los militares fueron a las televisores a controlar lo que saliera y no fue hasta noviembre que se restablecio la television y radio

noviembre

Esta grilla es el mismo dia que cumple años telemetro y hace una maraton de peliculas tambien es el concurso nacional de video maxell un sabado de los 90s variado en los 4 canales

La grilla de hoy es sabado 21 de julio de 1990 porque escoji esa fecha digamos que ocurrieron 2 cosas un evento familiar importante que involucra a mi y tambien porque ese es un buen ejemplo de fe de erratas, por cierto si se preguntan porque no hay grillas en la estrella de panama, el problema es que para ese tiempo no cubrian todos los canales sino 2 y la del el panama america cubre todo, otra cosa tambien pasaba en ese tiempo aun TVN no se estaba emitiendo como tal ya que enfrentaban problemas por ejemplo si iban a cerrar y por eso se dejo de publicar.

Aqui pondre la del sabado 14 de julio

Grilla de la tv panameña exactamente el 6 de junio de 1991 osea hace 35 años

En esta programacion es la programacion de mayo de 1963 como era la programacion 1 año despues que naciera TV2

En la grilla de hoy toca el 19 de abril de 1993 ese dia termino el asedio de waco como era la programacion ese dia.

Hoy voy a compartir un 3x1 las grillas unos meses antes de FETV y la otra en abril cuando se estrena FETV asi era la programacion de la tv panameña en 1992

estaba viendo algo que me llamó la atención:

Pasionaria iba casi a la misma hora en Panamá y en Colombia.

Asi es, PERO OJO PERO obviamente estabamos atrasados quizas unas semanas o unos meses.

La grilla de hoy es esta 26 de agosto de 1998

Esta grilla es del jueves 27 de mayo del 2008 esta es unas de las ultimas grillas en aparecer en la TV panameña, ya despues de ahi las grillas ya no se publica en los periodicos o en medios escritos, para que si con la tv digital que venia ya no se necesitaba de una grilla en los diarios.

La grilla de hoy es esta de hecho publicare varias ya que fueron 2 dias que no hubo grillas

Hace 20 años esta es la programacion en medio del mundial de alemania 2026

FETV Canal 5 emitiendo producciones de Once Niños/Once Niñas y Niños?!

Mega Match, eso sería béisbol? Jajajajaja para RPC la prioridad era el Mundial, y justo estaban dando el partido inaugural de Portugal, hasta la fecha el mejor mundial de mi país, lo recuerdo bien, casi llegábamos a la final pero no llegamos junto con Brasil, e incluso me acuerdo de la cobertura de cuando ganó Italia.