Programacion de la tv panameña y de algunos canales de cable del mismo dia que se realizo el paro nacional por las reformas del codigo del trabajo.
Además, con las primeras guías que enviaste en 2023, con las de este periodo, hay unas del intrigante ICN, más tarde quitó el N (de Network) de su nombre y cuyas grabaciones son un suco de lost media, lo más antiguo que hay en YouTube es de la época donde se llamaba International Channel a secas. Además, gracias a ProQuest (con mi cuenta de Wikipedia) tengo más acceso a datos, eran de KSCI pero luego lo vendieron
La variedad en 2008 para RPC y Telemetro de perdió y TVO canal 21 era el único que hacía eso
que onda con esas imágenes en esa grilla
@KittyBoy2005 Bueno pues es la prensa que quizo adonar e ilustrar mas las grillas de programacion, incluso cambiando de ubicacion la fecha.
por lo que veo en esa imagen había una plato con galletitas, una imagen de jesus y un librito
Son las hostias de las misas
Programacion del 23 de octubre del 2007 el dia que se estreno el documental de TVN un dia diferente a las 21hrs, ojo que la prensa debio de corregir la programacion de TVN, ya que no iban a trasmitir dame chocolate por completo ni decisiones por lo del documental.
La viuda de Blanco tuvo que aplazar su estreno por lo sucedido para el martes 24
La lotería aún así realizó su sorteo normal
Que es eso de ¿Tú desayuno alegre?
Bailando por un sueño se emitió normal
La programación de RCM aburrida
Y los canales temáticos aún al aire
@CeroTolerancia @KittyBoy2005 @Kyon350 @SrMatiM7 @DinamicoBLF @Blizzardvark
“Tu desayuno alegre” era un matinal producido por Venevision International para Univision
usando el logo de Discovery Channel del 1995 a 2008 en la grilla de TVMax
además la imagen de Rebelde Way en la grilla de TVO Canal 21 parece glitcheado
eso, pero lo que veo en el plato parece unas galletas con una cruz cada uno de ellas
Antes de lanzarse el nuevo logo de Discovery Channel en LatAm a principios de 2009.
Desventajas de poner en las grillas unas imagenes para que se vieran mas bonito xD.
Y sobre el libro eso es la biblia lo se porque como el canal 37 es hossana vision, aunque ese libro no dice la biblia tengo el presentimiento que esa imagen de ese libro es una biblia.
Wow, RCM emitiendo Ikki Tousen (anime adulto) a las 23, que servicio