[Grilla] TeleCentro - Noviembre 2016

El tema es que esa medición no es de Ibope, por ende no se toma como “oficial” ya que no tiene una forma estándar y avalada por los canales medidos.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Hoy en Canal 26, mostraron esa misma página y dijeron que ahora se puede ver el rating minuto a minuto. ¿Cuál es el link?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Esta medidora toma el rating de los abonados de “Telecentro” (aunque es medio obvio decirlo ya que aparecen canales que tiene dicho cableoperador). 

Nadie sabe si van a entrar nuevos canales HD este mes??

hace 38 minutos, NeuCos dijo:

Nadie sabe si van a entrar nuevos canales HD este mes??

Esperame que YA llamo al departamento de programación de Telecentro y averiguo (o sino me acerco con mi credencial de Foromedios y pregunto directo ahi) /emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy"> 

hace 53 minutos, Martín dijo:

Esperame que YA llamo al departamento de programación de Telecentro y averiguo (o sino me acerco con mi credencial de Foromedios y pregunto directo ahi) /emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy"> 

No hace falta que respondas así, pregunto de curioso. Hay mucha gente que tiene info buena sobre los ingresos, si a vos no te pasan nada es problema tuyo. /emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy">

hace 8 horas, NeuCos dijo:

No hace falta que respondas así, pregunto de curioso. Hay mucha gente que tiene info buena sobre los ingresos, si a vos no te pasan nada es problema tuyo. /emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy">

Cuando hay info enseguida la comparten aca. Por otro lado, no hace falta que me la pasen a mi.

Me cambiaron el deco Cisco por un Sagemcom y la verdad que la mejora de imagen es abismal tanto en HD como en SD colores más nítidos.  Los nuevos decos tienen mejor imagen y es muy notable /emoticons/default_Smile.gif" srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” title=“:)” width=“18” loading=“lazy”>

hace 5 minutos, SoywalterC_ dijo:

Me cambiaron el deco Cisco por un Sagemcom y la verdad que la mejora de imagen es abismal tanto en HD como en SD colores más nítidos.  Los nuevos decos tienen mejor imagen y es muy notable /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">

Solo por curiosidad se lo están cambiando a todos los abonados o vos lo pediste?

hace 10 minutos, Martín dijo:

Solo por curiosidad se lo están cambiando a todos los abonados o vos lo pediste?

El deco Cisco siempre tuvo muchas fallas y tuve varios cambios.. volví a pedir cambio y me mandaron este.. además de pedir una boca adicional la cual solicite. (Tengo entendido que los nuevos decos lo ponen en bocas adicionales) en mi caso vinieron con dos de esos uno por cambio que pedí y otro por la boca adicional .

Buen día. Actualizaron los logos de los canales TV pública,  Encuentro, Deportv y Paka Paka. Pregunta, alguno tiene novedades o rumores de nuevos canales HD a ingresar??

On 14/11/2016 at 23:11, SoywalterC_ dijo:

Me cambiaron el deco Cisco por un Sagemcom y la verdad que la mejora de imagen es abismal tanto en HD como en SD colores más nítidos.  Los nuevos decos tienen mejor imagen y es muy notable /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">

Se ve muy bien aunque la interfaz sea un poco lenta. Yo me mudé y no me quedó otra que poner TC y dudaba porque tengo un amigo con HD de Cisco y se ve muy pixelado. Sin embargo, me llevé una grata sorpresa, se ve muy HD!

Por la tonalidad del amarillo, si el logo nuevo que pusieron de la TV Pública no es la recreación hecha por @Gonza Adrián , pega en el palo.

![NytFkuo.jpg](http://i.imgur.com/NytFkuo.jpg)

Es igual, aunque en la foto se ve un toque mas oscuro el amarillo.-

Por la tonalidad del amarillo, si el logo nuevo que pusieron de la TV Pública no es la recreación hecha por Adrián , pega en el palo.

Es igual, aunque en la foto se ve un toque mas oscuro el amarillo.-

Maldito Telecentro

1 me gusta

¿Alguien sabe por qué actualizaron el logo de DXTV si aún no fue cambiado ni en la web ni en en canal?

¿Alguien sabe por qué actualizaron el logo de DXTV si aún no fue cambiado ni en la web ni en en canal?

En algunos cableoperadores ya figura el logo «nuevo» de DxTV. Es más fue presentado en un acto y todo junto a los cambios de Encuentro y Paka-Paka, que dicho y sea de paso ya fueron re-lanzados. Parece que se dieron cuenta que era extremadamente feo y terminaron dando marcha atrás. O eso espero.

por favor que no cambien el logo de deportv es mucho mejor el que esta ahora que el anterior y el nuevo que esta sin estrenar

Creo que se debe más a la baja de presupuesto de toda la televisión pública, justamente DeporTv tienen mucha gráfica que acompaña y no es solo cambiarle el “logo”, lamentablemente además de poca programación lo dejaron para lo ultimo…

Así que me parece que es de pura suerte no estemos disfrutando del nuevo “logo”.

Hace 30 minutos aproximadamente se acaba de reiniciar el Windows del canal MusicTop

El canal CN23 desde que encendí la tele (Hace 30 minutos aproximadamente) aparece en la pantalla las barras de colores y de sonido un pitido. No se si solo pasara en TeleCentro o es en general.

Le pregunte a TeleCentro en su pagina de Facebook que pasaba con el canal y me respondieron esto: "Buenas noches! Te informamos que el problema es un inconveniente general ya detectado. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad. Saludos!"

EN TeleRed el canal CN23 anda perfecto (por lo menos ahora 00:36hs)

hace 5 horas, nicofsmi dijo:

Hace 30 minutos aproximadamente se acaba de reiniciar el Windows del canal MusicTop

El canal CN23 desde que encendí la tele (Hace 30 minutos aproximadamente) aparece en la pantalla las barras de colores y de sonido un pitido. No se si solo pasara en TeleCentro o es en general.

Le pregunte a TeleCentro en su pagina de Facebook que pasaba con el canal y me respondieron esto: "Buenas noches! Te informamos que el problema es un inconveniente general ya detectado. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad. Saludos!"

No van a poder solucionar nada con CN23 hasta que no se resuelva desde la TDA, que es desde donde sacan la señal (TDT).