[Grilla] TeleCentro - Noviembre 2016

Muy moderna esa grilla, esperamos nuevos ingresos en este mes.. 

A La Espera de que ingrese el Lunes 7 de Noviembre la señal LN+ en el canal 20 sd y arriba del 1080 en HD

buen trabajo con la grilla felicitaciones

hace 1 hora, javier23zsur dijo:

A La Espera de que ingrese el Lunes 7 de Noviembre la señal LN+ en el canal 20 sd y arriba del 1080 en HD

hace 1 hora, javier23zsur dijo:

cual es el canal LN

hace 6 horas, juanctorres dijo:

cual es el canal LN
Slds!

La nacion TV que es de noticias

Usar Google no hace daño.

4 Me gusta

En “MUSIC TOP” se les tildó de nuevo en canal, estuvo unos minutos en pantalla negra con el click hasta que reiniciaron Windows, con sonido de reinicio y todo… /emoticons/default_huh.png" title=“:huh:” loading=“lazy”>/emoticons/default_huh.png" title=“:huh:” loading=“lazy”>/emoticons/default_huh.png" title=“:huh:” loading=“lazy”>

[![Archivo_000.thumb.jpeg.2b3610a57ae7bf178e87f255e0c188aa.jpeg|1000x750](upload://EaHZQLEnajl36crSAXGbLMKFzC.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_11/Archivo_000.jpeg.81c0876700bb88a5cff03b7fdaa25d6c.jpeg)

En “MUSIC TOP” se les tildó de nuevo en canal, estuvo unos minutos en pantalla negra con el click hasta que reiniciaron Windows, con sonido de reinicio y todo… /emoticons/default_huh.png" alt=“:huh:” loading=“lazy”>:huh:/emoticons/default_huh.png" alt=“:huh:” loading=“lazy”>
Archivo_000.thumb.jpeg.2b3610a57ae7bf178e87f255e0c188aa.jpeg

Quieren lanzar un canal con una compu de mi*rda

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

“Congelar: encendido” me parece que usamos la misma tele jajaja..

Por otro lado, por lo menos usan el Windows 7 y no XP porque seguramente aparecería la estrella abajo diciendo que la licencia es trucha /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> .

hace 9 minutos, Martín dijo:

"Congelar: encendido" me parece que usamos la misma tele jajaja..

Por otro lado, por lo menos usan el Windows 7 y no XP porque seguramente aparecería la estrella abajo diciendo que la licencia es trucha /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> .

Es HITACHI.. Parece que los reinicios son constantes, todo bien con el nuevo canal de musica pero esto errores no pueden pasar.

Aparece la pantalla de Windows y automáticamente pierde el respeto como canal decente.

Bastante offtopic?..

Que hace Telecentro pasando contenido de Turner en TLX?

No pasará lo mismo que con las publicidades en TLF antes de la compra no?

/emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">

driver 1: vos decis que turner podria comprar telecentro? pero al ser comprado por at&t que ya tiene directv no puede comprar otro cableoperador y mucho menos un canal de aire como telefe

1 hour ago, humbertito dijo:

driver 1: vos decis que turner podria comprar telecentro? pero al ser comprado por at&t que ya tiene directv no puede comprar otro cableoperador y mucho menos un canal de aire como telefe

Salvo que vendan TLX, que contenido dan ?

hace 4 minutos, leor91 dijo:

Salvo que vendan TLX, que contenido dan ?

Capas que se refiere a contenido como el Mundo desde abajo (creo que así se llama) y Psiconautas que pasan por las noches en TLX pero creo que solo los pasan porque son contenidos Argentinos.. otra explicación no hay
1 me gusta

hace 6 minutos, SoywalterC_ dijo:

Capas que se refiere a contenido como el Mundo desde abajo (creo que así se llama) y Psiconautas que pasan por las noches en TLX pero creo que solo los pasan porque son contenidos Argentinos.. otra explicación no hay

Hasta ahora solo son contenidos de TBS.Ambas son co-producciones con Turner

hace 5 horas, humbertito dijo:

No, en realidad digo o el chiste va por el lado que en TLX están pasando mucho contenido...de otras gentes y seguramente lo van a comprar a TLX como fue con TELEFE.

Siguiendo con el chiste, como TW se quedó con las ganas de comprar TLF y para no ser menos compará este gran canal...

Sigo? … No está bien no peguen! Concretamente estaban pasando “El mundo desde abajo”, capitulo con Nancy Dupla que creo es del 2015 y no quiero ser mal pensado y que lo bajaron de YouTube...

En cuanto a lo que decís de no poder comprar lo tomaría con pinzas, ya que tener un servicio satelital te excluye de la posibilidad de contar con otro servicio TIC regulados por la 27.078 pero ahí la tenes a DirecTv ofreciendo y comercializando internet satelital, terrestre con uso de espectro y por fibra óptica y teniendo en cuenta que un cable ya no es una licencia y se entrega a demanda, hace cuentas, no solo yo noté esa ambigüedad del decreto 267/15, por eso DTV hace lo que hace y si bien no podría haber comprado a TELEFE (Con uso de espectro) comprar un sistema de cable está en un limbo importante.

Acabo de leer en Wikipedia en Telecentro (Argentina) Que próximamente se viene canales de Radio / Audios, aun por definirse. Y hoy preguntando en Facebook ¿Que paso con Radio Latina que la sacaron de la grilla? Me contestaron que por el momento no pertenece más a la grilla. Pero va a volver a formar parte de la misma. ¿Sera así?