Acabo de leer en Wikipedia en Telecentro (Argentina) Que próximamente se viene canales de Radio / Audios, aun por definirse. Y hoy preguntando en Facebook ¿Que paso con Radio Latina que la sacaron de la grilla? Me contestaron que por el momento no pertenece más a la grilla. Pero va a volver a formar parte de la misma. ¿Sera así?
Te recomiendo no creerle ni ilusionarse mucho con lo que publican en Wikipedia, cualquiera puede entrar y editar poniendo mentiras (aunque verdades también no digo que no).
Cuando responden "por el momento no pertenece mas a la grilla" para mi el problema (casi en un 80%) es del contrato o acuerdo que tienen con la señal (quizás vuelva aunque si ya la reemplazaron por ese "Music Top" la van a poner en el digital).
El canal LN+ no va a ingresar a TeleCentro por el momento /emoticons/default_Sad.gif" srcset=“/emoticons/sad@2x.png 2x” title=“:(” width=“18” loading=“lazy”>
El canal LN+ no va a ingresar a TeleCentro por el momento /emoticons/default_Sad.gif" srcset="/emoticons/sad@2x.png 2x" title=":(" width="18" loading="lazy">
Me parece que estas equivocado estan anunciando que a partir del lunes ingresa en el canal 20 SD por eso estuvieron haciendo un movimiento y arriba del 1080 en HD
Music Top? Volvimos a los 90? Que de canales al cohete que meten. Encima los unicos canales que se ven bien sin compresion son los de ellos. Que choreo
Como lo adelanté mas arriba, el canal LN+ no ingresa por el momento a TC
El canal todavía no está funcionando, según leí estaría iniciando transmisión recién por la tarde/noche de hoy.
Hablando de musictop , tengo la gran certeza de que ellos ya armaron videos tipo de una hora con compilados de generos y los van tirando y les cambian el orden , ya es como la 3ra vez que veo el comienzo del segmento de top djs y siempre empieza con addicted to you de avicii
Hablando de musictop , tengo la gran certeza de que ellos ya armaron videos tipo de una hora con compilados de generos y los van tirando y les cambian el orden , ya es como la 3ra vez que veo el comienzo del segmento de top djs y siempre empieza con addicted to you de avicii
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Telefono MuchMusic!! En realidad muchos canales hacen así sobretodo cuando no se tienen muchos videos. Crean varios playlist y les cambian de lugar los 4 primeros videos algunos son mas vivos y agregan otros videos. Así vas a notar que a los 2 o 3 días repiten la misma playlist. Much lo hace con sus bloques musicales menos con el de rotación normal #RockOn.
Estaría bueno que se hable de posibles ingresos o cambios, que estar hablando del canal MusicTop que ya se entendió de todo lo que se habló anteriormente y de los errores que tiene. Gracias!!
En lo personal no escucho Music Top porque no me gusta la musica que dan, solo escucho Rock. Debe ser uno de los mas vistos (dentro de Telecentro) porque lo ponen al toque en la grilla como hacen con todos sus canales y además no pixelan tanto la imagen en sus canales como lo hacen con el resto.
Convengamos que deben ser millones de personas que solo tienen el analógico y es el único canal de música (24hs) que tienen.
(Bueno "casi" 24hs descontemos cuando se cae o se apaga el windows /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> )
Convengamos que deben ser millones de personas que solo tienen el analógico y es el único canal de música (24hs) que tienen.
(Bueno "casi" 24hs descontemos cuando se cae o se apaga el windows /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> )
Jajajajajaja que bizarro ese canal xD.
jajaja. En teoría TeleCentro aún no llega al millón de abonados, ronda los 750,000 aprox. Veremos que sucede con el desembarco en La Plata a partir del próximo mes