[Grilla] TeleCentro - Noviembre 2016

Sip, aquí también en el interior hubo ese problema con CN23 durante todo el día, pensé que había pasado a mejor vida. Por cierto, a las 9 de la noche MusicTop medía 1,89 de rating ahí estaba colgado el windows?

hace 11 horas, leor91 dijo:

Sip, aquí también en el interior hubo ese problema con CN23 durante todo el día, pensé que había pasado a mejor vida. Por cierto, a las 9 de la noche MusicTop medía 1,89 de rating ahí estaba colgado el windows?

No no, a esa hora funcionaba perfecto. Fue alrededor de las 23:30hs.

Finalmente le pusieron la guía de programación correcta al canal bizarro del año “MusicTop” (el cual me gusta poner de fondo jajaja ) 

Ese rating trucho de SMAD es el nuevo curro de Pierricentro. Canal 26 dejó de aparecer en las mediciones de IBOPE por su caída de audiencia, y ahora en los noticieros propios del canal están manijeando esa medidora. Claramente Music Top no mueve el amperímetro (¿te pensás que le gana a MTV o Quiero?), aunque me sorprende todavía cómo en San Justo, Ramos y alrededores era muy sintonizado el canal Latina 101.1 en bares, supermercados o salas de espera de consultorios, con los mismos PowerPoint religiosos, de autoayuda, paisajes y fotos de perritos que tenían desde el 2011. En fin: se habrán dado cuenta que ese canal estaba muy al pedo porque la programación de Latina sale por Telemax y lo dieron de baja para resucitar a Music Top. Seguro deben estar usando la misma PC con Windows 7 trucho, Pentium 2 y 512 de RAM porque se les cuelga a cada a rato /emoticons/default_biggrin.png" title=“:biggrin:” loading=“lazy”> /emoticons/default_biggrin.png" title=“:biggrin:” loading=“lazy”> /emoticons/default_biggrin.png" title=“:biggrin:” loading=“lazy”>

1 me gusta

1 hour ago, jmah dijo:

Ese rating trucho de SMAD es el nuevo curro de Pierricentro. Canal 26 dejó de aparecer en las mediciones de IBOPE por su caída de audiencia, y ahora en los noticieros propios del canal están manijeando esa medidora. Claramente Music Top no mueve el amperímetro (¿te pensás que le gana a MTV o Quiero?), aunque me sorprende todavía cómo en San Justo, Ramos y alrededores era muy sintonizado el canal Latina 101.1 en bares, supermercados o salas de espera de consultorios, con los mismos PowerPoint religiosos, de autoayuda, paisajes y fotos de perritos que tenían desde el 2011. En fin: se habrán dado cuenta que ese canal estaba muy al pedo porque la programación de Latina sale por Telemax y lo dieron de baja para resucitar a Music Top. Seguro deben estar usando la misma PC con Windows 7 trucho, Pentium 2 y 512 de RAM porque se les cuelga a cada a rato /emoticons/default_biggrin.png" title=":biggrin:" loading="lazy"> /emoticons/default_biggrin.png" title=":biggrin:" loading="lazy"> /emoticons/default_biggrin.png" title=":biggrin:" loading="lazy">

[](http://www.diario26.com/images/musictop_poster.png)

Entonces ese rating de esa página es falso? jajaja

Algo de lo que había adelantado el mes pasado en los pasillos.. En el Facebook de Telecentro ya anuncia la disponibilidad de YouTube en los nuevos decos

hace 2 horas, SoywalterC_ dijo:

Algo de lo que había adelantado el mes pasado en los pasillos.. En el Facebook de Telecentro ya anuncia la disponibilidad de YouTube en los nuevos decos

Ayer mostraron en Canal 26, Youtube, Netflix y Play

hace 7 horas, SoywalterC_ dijo:

Si, a partir de la actualización del 1/12 va a estar disponible... se vendrán otras novedades? /emoticons/default_rolleyes.gif" title=":rolleyes:" loading="lazy">

hace 28 minutos, pablitonizer dijo:

Si, a partir de la actualización del 1/12 va a estar disponible... se vendrán otras novedades? /emoticons/default_rolleyes.gif" title=":rolleyes:" loading="lazy">

Cuando hablamos de los nuevos decos nos referimos a los Sagemcom, no?

Buen día. Actualizaron en los decodificadores los logos de los canales TNT, TNT Series, TNT HD y TNT Series HD. Pregunta: ¿¿ Alguno tiene novedades o rumores de nuevos canales SD o HD a ingresar??

Se termina Noviembre: ¿Alguien sabe si desde mañana tendremos alguna novedad en cuanto a canales HD o SD?

Novedad: Nada de nada…

. 

Al menos espero que los usuarios con el deco Sagemcom puedan disfrutar de YouTube desde hoy

hace 52 minutos, pablitonizer dijo:

Novedad: Nada de nada...

. 

Al menos espero que los usuarios con el deco Sagemcom puedan disfrutar de YouTube desde hoy

Jajajajajajajja que gracioso, te reto a que seas usuario de CV por más de 3 meses. 

Hola. Buenas noches, como hace 3 días les envié un msj a través de Facebook al canal de noticia QM preguntándoles porque no ingresan o hacen algo ellos para ingresar a la Grilla de TeleCentro y me respondieron esto:

Hola Gio! Lamentablemente no podemos hacer más nada. Si que sería de ayuda si todos los televidentes piden a los cableoperadores que Qm esté en la grilla. Muchísimas gracias por el interés! Saludo grande.

hace 6 minutos, nicofsmi dijo:

Hola. Buenas noches, como hace 3 días les envié un msj a través de Facebook al canal de noticia QM preguntándoles porque no ingresan o hacen algo ellos para ingresar a la Grilla de TeleCentro y me respondieron esto:

Hola Gio! Lamentablemente no podemos hacer más nada. Si que sería de ayuda si todos los televidentes piden a los cableoperadores que Qm esté en la grilla. Muchísimas gracias por el interés! Saludo grande.

QM estuvo en Telecentro y era malisimamente malo e hicieron muy bien en sacarlo.. 

En cuanto a lo otro de YouTube ahora dicen que en el transcurso de diciembre lo habilitan así que habrá que esperar..

Mientras tanto los de “QM” deben haber recibido muchas quejas por parte de los usuarios de TR cuando sacaron “Quiero musica” para poner ese canal /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> 

Buen día. Ayer a la madrugada, mejor dicho hoy a la madrugada. Haciendo zapping a eso de las 02:30hs aproximadamente; apareció en el canal 210 en lugar de Nick Junior el canal Nick Toons. Por cierto cual me quede mirando hasta las 03:00hs puntual que se corto la transmisión de Nick Toons y volvió aparecer Nick Junior. Aqui algunas fotos…

2016-12-03.thumb.png.b2b7b00d76d12d53555bda1455b50027.png

5842aba7a62ab_2016-12-03(1).thumb.png.37cb480cebb3cbf183e3c519b593a512.png

5842abba088da_2016-12-03(2).thumb.png.b9500feebd862af78a2f3522cb1b6752.png

5842abcb5e626_2016-12-03(3).thumb.png.f73ab365ae4cd540749d9bcea1759c74.png

5842abe05ac92_2016-12-03(5).thumb.png.09ad77af5cac16f7da1541255143f3dd.png

5842abedc21e9_2016-12-03(6).thumb.png.6256bb969c759580221ae2a33ff5019d.png

Por otro lado a eso de las 00:30hs DXTV cambió su logo.

hace 9 horas, SoywalterC_ dijo:

QM estuvo en Telecentro y era malisimamente malo e hicieron muy bien en sacarlo.. 

En cuanto a lo otro de YouTube ahora dicen que en el transcurso de diciembre lo habilitan así que habrá que esperar..

Exactamente! TeleCentro al igual que CV y DirecTV fueron obligados a agregar ese canal propagandista lleno de intenciones politicas. Coincido que hicieron muy bien en quitarlo!

hace 17 minutos, pablitonizer dijo:

Exactamente! TeleCentro al igual que CV y DirecTV fueron obligados a agregar ese canal propagandista lleno de intenciones politicas. Coincido que hicieron muy bien en quitarlo!

Es verdad, el contenido del canal es muy meh, no sé como CV sigue teniendo ese canal al gas... pero bueh.