Fox Sports Brasil - Cuenta regresiva antes del inicio del canal

[flash=425,350:4zai5ky2]http://www.youtube.com/v/oAPcMQn67tM[/flash:4zai5ky2]

Gracias a Tuput

No me gusta el logo.

SporTV habia prometido sacar su canal en latinoamerica si Fox Sports venia a brasil

Al fin un competidor importante en deportes para Globosat! Había leido esto en una página brasilera pero me olvidé de ponerlo jeje

[quote author=“ThePro”]No me gusta el logo.

SporTV habia prometido sacar su canal en latinoamerica si Fox Sports venia a brasil[/quote]
Como detalle, ese logo de Fox Sports es el que se usa en Estados Unidos.

En USA ahora se usa uno que dice FSN (Fox Sports Network) y según estado es el nombre. Por ejemplo, FSFlorida

Segun entendi, FSN son como genericos nacionales y los FS(nombredelaciudad) son como locales, no es asi?

Segun entendi, FSN son como genericos nacionales y los FS(nombredelaciudad) son como locales, no es asi?[/quote]Si, igual creo que es por estado, no por ciudad

[quote author=“elandy2009”][quote author=“ThePro”]No me gusta el logo.

SporTV habia prometido sacar su canal en latinoamerica si Fox Sports venia a brasil[/quote]
Como detalle, ese logo de Fox Sports es el que se usa en Estados Unidos.[/quote]
En realidad se utiliza como Fox Deportes no Fox Sports porque como dicen para esos canales (según el estado) se utiliza las siglas FSN + el estado..y también se ve en Puerto Rico!

Igual ese logo tambien se usa en EE.UU, sino fijense cuando Fox Sports LA pasa la NFL.
El logo ovalado sería el logo genérico para las transmisiones deportivas del canal FOX

Ahora, algo que quisiera ver, es como murio el feed brasil de SPEED

Todavía no murió, cuando se transforme en Fox Sports va a morir

Ya murio hace unos días, Fox Sport ya transmite

EDITO: 5 de febrero arranca, me confundi con enero

A Fox Sports será um canal de televisão por assinatura voltado para transmissão de eventos esportivos 24 horas por dia. Previsto para estrear no Brasil dia 5 de fevereiro de 2012

Wikipedia en portugues

Speed Brasil tiene el feed compartido con el latino, porque tiene las promos en ambos idiomas

En Fox Sports el martes a la noche durante RAC vs EST estrenaron un rediseño de las gráficas de las transmisiones de los partidos de verano, adivinen que logo aparece cuando se anota un gol??? (el de FS USA)se viene nueva imágen para arg/lat am???

Esperemos que no

No creo que haya una nueva imagen. Hace unos años (me parece que en el 2006) en las tanda daban un bumper de 5-10 segundos con varios elementos (pelotas de tennis / futbol) que se trasformaban en este logo con fondo negro.

Así es en los comerciales dice Arg/Brasil..sera que en LA también lo fulminan???espero que no!

Tremenda competencia tiene con ESPN Brasil y Esporte Interactivo.

Así es en los comerciales dice Arg/Brasil..sera que en LA también lo fulminan???espero que no![/quote]No creo, seguramente ahora va a ser exclusivo para Latam

[quote author=“matheus_45”]Tremenda competencia tiene con ESPN Brasil y Esporte Interactivo.[/quote]Y SporTV, y encima que ahora hicieron SporTV 3