Fox Sports Brasil - Cuenta regresiva antes del inicio del canal

Y también leí en una pagina brasileña que Fox Sports Brasil le saco los derechos de transmisión de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana a Sportv (Muy parecido lo que paso en 2009 cuando la AFA le saco los derechos de transmisión de la Primera División y también de la Primera B Nacional en 2011 a TyC Sports).

Eso será oficial???. Seria un golpe para Globosat.

Será interesante ver como reaccionarán frente a la nueva competencia.

Saludos.

Aca esta la pagina de lo que dije:
http://www.midiaesporte.com/2011/09/sportv-perde-direitos-da-libertadores.html

Upa, SporTV me parece que va a querer venir aca y sacar algun evento

Me parece que si viene le va a sacar la champions

Upa, SporTV me parece que va a querer venir aca y sacar algun evento

Me parece que si viene le va a sacar la champions[/quote]Nop la UCL y la UEL ya las tiene FoX Sports y ESPN para transmitir en conjunto las próximas 3 temporadas a partir del segundo semestre de 2012.

Ahora leí en una pagina brasileña que el feed brasileño de Speed va a continuar y Fox Sports Brasil no va a reemplazar a Speed sino que va a lanzar como canal nuevo.

Ya se están realizando tests en el satélite de Via Embratel (Star One C2) para que dentro de poco entre en la respectiva grilla, y la señal ya está subida también al satélite NSS 806

El 14/02 ingresó a Telefônica TV Digital y la señal va a estar abierta para los 2 paquetes más básicos (Light e Inicial) hasta el 14/03, y en GVT TV ingresó en HD reemplazando a Speed