FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Se habilitará RAI Italia HD de manera eventual en Eventos HD (600) con la transmisión de Chievo-Juventus y Lazio-Napoli (este último según EGP)

On 15/8/2018 at 3:38, Santiii733 dijo:

Corrijo, ingresaron hoy (Al menos a los decos HD) y sus espejos HD los pondrán en estas horas o al transcurso del día.

A24 HD (617)

Disney XD HD (634)

En los decos Flow (CV Santa Fe) no hay ingresos ni de A24HD ni de Disney XD. Sin embargo en el 15 y en el 203 estos 2 canales están en HD.

1 hour ago, Redox dijo:

En los decos Flow (CV Santa Fe) no hay ingresos ni de A24HD ni de Disney XD. Sin embargo en el 15 y en el 203 estos 2 canales están en HD.

En la app de flow todavía no están

yo antes  de almorzar vi la pagina de cablevision y me sale algo raro

[![image.thumb.png.430c41c81a20463b202799f45f03121c.png|1000x562](upload://ctlCGGdyCzSBpT42DZbNSXCWwwL.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_08/image.png.fb599342c5375f9e1f38429d44c596da.png)

es acaso que la empresa esta en venta  o que?

Acaso vivís en un termo?

Hace 3 meses aprobaron la compra de Telecom por parte del Grupo Clarín y están en proceso de fusión de empresas para ofrecer cuádruple play. Es más en los legales de la pág y los servicios de Cablevisión Fibertel aparecen bajo el nombre de Telecom desde principio de año.
2 Me gusta

bueno,es mejor que me tome un descanso del foro  porque ya es mucha agresion , y si les contesto soy siempre el culpable

No es por armar bardo, pero me decís dónde está la agresión?

solo quise decir esa consulta porque es la primera vez en mucho tiempo, desde que abri el sitio del cv, nunca lo vi asi, solo en la tarde lo descubri. disculpen

Novedades en la plataforma Flow: ya está A24 HD y Disney X.D HD en el 617 y 634 respectivamente. En la App ambos en SD por el momento. En Flow Box están en HD, así como en sus espejos (15 y 203)

On 22/8/2018 at 8:02, Gonza Adrián dijo:

Novedades en la plataforma Flow: ya está A24 HD y Disney X.D HD en el 617 y 634 respectivamente. En la App ambos en SD por el momento. En Flow Box están en HD, así como en sus espejos (15 y 203)

Ya en HD.

Los partidos de la Serie A TIM esta semana van por el 601.

Ya que el 116 es Eventos HD dentro de la franja deportiva, tendría que haber un 117 con Eventos 2 HD.

Este mensajito ya viene aplicado en la factura de septiembre. Nada de avisar un mes antes.

hace 10 horas, Gonza Adrián dijo:

Este mensajito ya viene aplicado en la factura de septiembre. Nada de avisar un mes antes.

Esto es legal? No era máximo 2 aumentos al año? 

En realidad avisaron por mail lo del aumento (aunque tendrían que haber avisado en la boleta de Agosto).

Yo lo comenté en la "****" pero coincido con ustedes mínimo un mes (o dos) con anticipación deberían informar.

bajo mi defensa dire que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos en mi ciudad que se quiere ir de la compañia, pero por lastima no lo hacen

¿Y esto? ¿Canal 621? Si ese es TyC Sports HD.

https://twitter.com/MundoFamososOk/status/1035313647772491777?s=19

hace 9 minutos, Gonza Adrián dijo:

Deben estar mal esos diales. En TeleCentro en el 15 está América.

Lo que si no hay lugar es para su señal HD. Tendrían que reorganizar bastante para que entré, o mover Music Top HD al lado de MTV Live HD. 

hace 16 minutos, Gonza Adrián dijo:

Definitivamente ya deberían actualizar y mover canales de la grilla HD, ya no cabe nada más de Nacionales y Deportes. O que muevan los deportes desde 622 hasta el 633, si NET TV es KZO en general y la otra sería reemplazar KZO por Net TV prácticamente es el mismo canal pero con otra gráfica y otro nombre /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">

Pero el logo es nuevo
1 me gusta

Lo que si no hay lugar es para su señal HD. Tendrían que reorganizar bastante para que entré, o mover Music Top HD al lado de MTV Live HD. 

Fue interesante que DirecTV haya movido a Canal Rural de su dial de toda la vida, aparentemente para darle lugar a Net.

hace 14 minutos, Gonza Adrián dijo:

hace 31 minutos, nicofsmi dijo:

Fue interesante que DirecTV haya movido a Canal Rural de su dial de toda la vida, aparentemente para darle lugar a Net.

Claaaroo y a lo mejor ese 276 donde aparece Ritmoson a lo mejor va a ser NetTV