Claaaroo y a lo mejor ese 276 donde aparece Ritmoson a lo mejor va a ser NetTV
Según ese tweet iría hipotéticamente en el 125/1125.
Claaaroo y a lo mejor ese 276 donde aparece Ritmoson a lo mejor va a ser NetTV
Según ese tweet iría hipotéticamente en el 125/1125.
Promocionan a “NetTV” como el 6to canal de Aire, por ende, van a negociar con los cableoperadores para que este entre los 5 ya existentes.
hola , soy de concepcion del uruguay nuevamente y tengo problemas en las señales 46 y 73 del paquete clasico otra vez. es porque van a ir achicando canales del combo clasico ¿que pasa con ellos?
Pusieron como canal 24/7 Rai Italia HD en el 601 por el momento y se ve el espejo HD en el 557.
Y como dijo Se vienen cambios en la grilla analógica de Cablevisión en Octubre, al menos en Capital y GBA: Salen Paka Paka y CM, entran LN+ (19) y Net TV (21).
No sé como será el cambio en las otras provincias y localidades.
Y la grilla te quedaría así:
19 LN+
20 Ciudad Magazine
21 NETV
22 Encuentro
23 TyC Sports
24 ESPN
25 ESPN2
26 FOX Sports
27 FOX Sports 2
33 Cartoon Network
39 Disney Channel
58 Cine.Ar
68 ID
69 MTV
hace 9 horas, Santiii733 dijo:
Pusieron como canal 24/7 Rai Italia HD en el 601 por el momento y se ve el espejo HD en el 557.
Y como dijo Se vienen cambios en la grilla analógica de Cablevisión en Octubre, al menos en Capital y GBA: Salen Paka Paka y CM, entran LN+ (19) y Net TV (21).
No sé como será el cambio en las otras provincias y localidades.
Tengo la sensación que pronto pondrán CM HD (lanzarán la señal y CV tendrá la exclusiva) nose me da esa sensación del porque sacan CM del basico
y va haber muchos huecos como ahora?
Pienso yo que a RAI HD lo dejan un tiempo en el 601 porque en octubre se vendría un reordenamiento. No nos olvidemos que durante bastante tiempo truTV HD también vivió en ese dial.
hace 2 horas, WalterC dijo:
Tengo la sensación que pronto pondrán CM HD (lanzarán la señal y CV tendrá la exclusiva) nose me da esa sensación del porque sacan CM del basico
A mí también. Desde la salida de Film And Arts que agregan el hd
Se viene reubicación de diales. Al menos el de TyC Sports HD.
https://twitter.com/CanalNetAr/status/1042165672904744961?s=19
hace 20 minutos, Gonza Adrián dijo:
Se viene reubicación de diales. Al menos el de TyC Sports HD.
https://twitter.com/CanalNetAr/status/1042165672904744961?s=19
Si, así es. Aparte falta LN+ que ingresa al dial 19 del analógico del AMBA.
Primero de octubre es en menos de dos semanas, así que ya deberían estar circulando los PDF con los nuevos listados. Mínimamente.
No sé que será de los cambios en los Diales HD, para mi que KZO se retira del 633 y ocupará otro canal Deportivo. Pero el 620 quien lo va a ocupar?? Podría ir tranquilamente en el 620 y ocupar el 633 deportv o algún otro? O no sé como es la idea de cablevisión.
Aparte dijeron en un estado que Senado TV va a transmitir las 24hs en octubre también, tranquilamente pueden usar el dial 33 que se ve el espejo de Metro.
Nada que ver acá en Argentina, pero nuestros hermanos Uruguayos lanzaron la oferta de Cablevisión Satelital el mes pasado y ni enterado /emoticons/default_141940.gif" title=“:blink:” loading=“lazy”>
En una nebulosa.
Buen día, soy Sole. Por el momento no contamos con ningún reordenamiento para el proximo mes. Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta.
hace 11 horas, Santiii733 dijo:
Nada que ver acá en Argentina, pero nuestros hermanos Uruguayos lanzaron la oferta de Cablevisión Satelital el mes pasado y ni enterado /emoticons/default_141940.gif" title=":blink:" loading="lazy">
Desde hace años, existía (aún existe) la oferta de TV Satelital en las regiones uruguayas que no contaban con servicio MMDS. Desde ahora, los departamentos de Montevideo, Canelones y San José se beneficiarán con este avance (¿?) Se nutre a través del servicio mayorista DTH de Red Intercable.
Fuente: [http://www.lr21.com.uy/empresariales/1379550-cablevision-flow-satelital-hd-television-entretenimiento-tv-paga-uruguay](http://www.lr21.com.uy/empresariales/1379550-cablevision-flow-satelital-hd-television-entretenimiento-tv-paga-uruguay)
Hay que esperar a octubre. En el menú oculto del deco Flow todavía no dice nada. Y tengamos en cuenta que deberían mover también DeporTV del 620 porque quedaría aislado. Puede que pase junto a TyC Sports al 632 y 633 que queda libre por la salida de KZO. Que por cierto, está en un limbo. En el medio de señales deportivas e infantiles.
Enviado desde mi G3423 mediante Tapatalk
Seguramente reordenen los HD en la franja de los 600, porque a TyC Sports ni en pedo lo mandan al final de los canales deportivos.
hace 3 horas, Doctor_JR dijo:
Hay que esperar a octubre. En el menú oculto del deco Flow todavía no dice nada. Y tengamos en cuenta que deberían mover también DeporTV del 620 porque quedaría aislado. Puede que pase junto a TyC Sports al 632 y 633 que queda libre por la salida de KZO. Que por cierto, está en un limbo. En el medio de señales deportivas e infantiles.
Enviado desde mi G3423 mediante Tapatalk
Pero el 632 no se puede, lo ocupa Showsport de Córdoba.
Pero el 632 no se puede, lo ocupa Showsport de Córdoba.
Hablando de eso, en San Francisco, por ejemplo, no está Showsport HD en el 632 y si está en SD en el ciento y pico.