FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Hoy, de manera oculta, se ve A24 HD (617). El 634 permanece en negro.

Hola gente, a ver si alguien me ayuda con este tema: hace del fin de semana pasado, más o menos, que andaba con pixeleos a rolete en TyC Sports HD (100/621), ahora resulta que está Temporalmente Fuera de Servicio, y otros pixelea un poco. Lo peor de todo: es el canal que más consumo.

Tengo varios decos en la casa y en el resto funciona perfecto. Le hablé a Cablevisión y todavía no se dignaron a mandar a alguien. Lo patean con las mismas pruebas estúpidas del “reenvío de señal, desenchufar el coaxial y de la corriente”.

Es un deco MAX HD, de los viejitos. Esta noche estaré poniendo otro deco en su lugar para ver si el problema viene de la señal, o no. Me parece que persistirá igual. El menú de diagnóstico tiene cada valor… sino miren. El IB1 ni siquiera figura POOR, nada.

Agradecería si me dieran una mano. Si necesitan alguna foto más, me dicen. Saludos a todos.

Hola gente, a ver si alguien me ayuda con este tema: hace del fin de semana pasado, más o menos, que andaba con pixeleos a rolete en TyC Sports HD (100/621), ahora resulta que está Temporalmente Fuera de Servicio, y otros pixelea un poco. Lo peor de todo: es el canal que más consumo.

Tengo varios decos en la casa y en el resto funciona perfecto. Le hablé a Cablevisión y todavía no se dignaron a mandar a alguien. Lo patean con las mismas pruebas estúpidas del “reenvío de señal, desenchufar el coaxial y de la corriente”.

Es un deco MAX HD, de los viejitos. Esta noche estaré poniendo otro deco en su lugar para ver si el problema viene de la señal, o no. Me parece que persistirá igual. El menú de diagnóstico tiene cada valor… sino miren. El IB1 ni siquiera figura POOR, nada.

Agradecería si me dieran una mano. Si necesitan alguna foto más, me dicen. Saludos a todos.

Tenes la señal por el piso. Tienen que verlo ellos de afuera eso. Ningún rojo en la pantalla de diagnóstico es buena señal.

Tenes la señal por el piso. Tienen que verlo ellos de afuera eso. Ningún rojo en la pantalla de diagnóstico es buena señal.

Pero los demás decos del hogar funcionan perfectamente, ¿cómo entonces? 

La foto del menú de diagnóstico que pasé antes es en el dial de TyC, así se ve en cualquier otro que si tiene imagen y audio.

Metiste mano, CV. Así está Canal 26 HD (18/615)

hace 8 minutos, Gonza Adrián dijo:

Metiste mano, CV. Así está Canal 26 HD (18/615)

Esta desde la madrugada así.

No sé si dieron cuenta que Euronews (554) tiene una placa estática de CV con fecha del 18 de julio. No entiendo por qué no lo sacan de una vez y meten otro en su reemplazo, ya ha estado un tiempo largo así, incluso hace meses.

hace 7 minutos, Gonza Adrián dijo:

No sé si dieron cuenta que Euronews (554) tiene una placa estática de CV con fecha del 18 de julio. No entiendo por qué no lo sacan de una vez y meten otro en su reemplazo, ya ha estado un tiempo largo así, incluso hace meses.

Tipo 12 PM hoy se cayo Crónica y tenía la misma fecha y la misma hora, y acá Canal de la ciudad se cayó hace días y usaron la misma placa estática con los mismos datos 🤣 

Pero los demás decos del hogar funcionan perfectamente, ¿cómo entonces? 
La foto del menú de diagnóstico que pasé antes es en el dial de TyC, así se ve en cualquier otro que si tiene imagen y audio.

Puede qué esa boca tenga dramas (cable/fichas) en mal estado.
Lo de que hay canales que no tienen el problema es porque debe haber frecuencias más afectadas que otras.
Igualmente lo tiene que ver cv porque si hay que recablear o cambiar las fichas le corresponde a ellos hacerlo.

Puede qué esa boca tenga dramas (cable/fichas) en mal estado.

Lo de que hay canales que no tienen el problema es porque debe haber frecuencias más afectadas que otras.

Igualmente lo tiene que ver cv porque si hay que recablear o cambiar las fichas le corresponde a ellos hacerlo.

Intercambié los decos y los canales que no se ven en uno, tampoco se ven en el otro. 

Ellos son: TyC Sports, Golf Channel, HBO2, Cine.AR, Allegro y HolaTV.

Esta desde la madrugada así.

Ya lo corrigieron hoy.

Intercambié los decos y los canales que no se ven en uno, tampoco se ven en el otro. 
Ellos son: TyC Sports, Golf Channel, HBO2, Cine.AR, Allegro y HolaTV.

Bueno, vinieron los técnicos y en 10 minutos arreglaron el problema, según me dijo “era el divisor de afuera que estaba viejo”. Ahora levantan todos los canales.

Así quedó el Menú de Diagnóstico.

Fuente de [mention=13546]Doctor_JR[/mention] en 3Dgames: En Flow Box aparecen en la lista A24 HD (617) y Disney /uploads/emoticons/default_1393592899.png" alt=“xD” loading=“lazy”> HD (634). Ya se puede ver oculto A24 HD pero disney /uploads/emoticons/default_1393592899.png" alt=“xD” loading=“lazy”> todavía aparece en Negro. Si se lanza NET TV, reemplazaría a KZO? Ya que tienen la misma programación. 

Se habla de alguna fecha para esto?

1 hour ago, Gonza Adrián dijo:

On 4/8/2018 at 16:38, Santiii733 dijo:

Fuente de [mention=13546]Doctor_JR[/mention] en 3Dgames: En Flow Box aparecen en la lista A24 HD (617) y Disney /uploads/emoticons/default_1393592899.png" loading="lazy"> HD (634). Ya se puede ver oculto A24 HD pero disney /uploads/emoticons/default_1393592899.png" loading="lazy"> todavía aparece en Negro. Si se lanza NET TV, reemplazaría a KZO? Ya que tienen la misma programación. 

Se habla de alguna fecha para esto?

Mirá, ya se puede ver Disney XD HD oculto desde hoy y A24 como que ya está hace rato oculto, ponele que en esta semana o la que viene deberían entrar.
2 Me gusta

Mirá, ya se puede ver Disney /uploads/emoticons/default_1393592899.png" alt=“xD” loading=“lazy”> HD oculto desde hoy y A24 como que ya está hace rato oculto, ponele que en esta semana o la que viene deberían entrar.

Genial, aporto imágenes de lo mencionado.

Por fin van a poner a A24 en HD. Es una buena noticia. El unico canal nacional que faltaria agregar en HD seria C5N. Algun dia lo haran? Se imaginaran la respuesta…

hace 12 horas, Gonza Adrián dijo:

Genial, aporto imágenes de lo mencionado.

Corrijo, ingresaron hoy (Al menos a los decos HD) y sus espejos HD los pondrán en estas horas o al transcurso del día.

A24 HD (617)

Disney XD HD (634)

hace 18 horas, Nahuel dijo:

El unico canal nacional que faltaria agregar en HD seria C5N. Algun dia lo haran? Se imaginaran la respuesta...

Y nosotros, usuarios de TeleRed, el único canal (ademas de TN) que tenemos es C5N HD  (Todo al revés nosotros) /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> 

Ya se pueden ver sus espejos HD en A24 y Disney XD