FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

On 4/8/2018 at 16:38, Santiii733 dijo:

Fuente de  en 3Dgames: En Flow Box aparecen en la lista A24 HD (617) y Disney XD HD (634). Ya se puede ver oculto A24 HD pero disney XD todavía aparece en Negro. Si se lanza NET TV, reemplazaría a KZO? Ya que tienen la misma programación. 

DXD HD? No será Disney Junior HD? Ese si estaba en HD

hace 8 minutos, Evil-Dead dijo:

DXD HD? No será Disney Junior HD? Ese si estaba en HD

No. El único Disney que está en HD es el clásico. Ni el Junior ni el XD están.

Enviado desde mi G3423 mediante Tapatalk

hace 31 minutos, Doctor_JR dijo:

No. El único Disney que está en HD es el clásico. Ni el Junior ni el XD están.

Enviado desde mi G3423 mediante Tapatalk

En el satélite de Disney está Disney Junior HD no sé si estará Disney XD Sur HD.

Ya están los espejos HD de Discovery, Discovery Kids y H&H 

En el satélite de Disney está Disney Junior HD no sé si estará Disney /uploads/emoticons/default_1393592899.png" alt=“xD” loading=“lazy”> Sur HD.

No sería la primera vez que Cablevisión se equivoca en Flow Channel List.

Recordemos que antes del ingreso de MAX Up HD figuraba MAX Prime HD en el 692. Seguramente sea Disney Junior HD.

¿Se vendrá “Metro HD” muy pronto? /emoticons/default_ohmy.png" srcset=“/emoticons/ohmy@2x.png 2x” title=“:o” width=“20” loading=“lazy”>

hace 2 horas, Santiii733 dijo:

Ya están los espejos HD de Discovery, Discovery Kids y H&H 

Se veia venir lo de h&h ya que hace 1 o 2 semanas que estan a la par ambas señales y la señal HD ya habia retirado el HD de su logo (antes de esto, HyH SD iba atrasado respecto al HD, y la HD aun mantenia su sigla en el logo)

Viendo de manera oculta, tanto el 617 como el 634 están en negro y sin sonido.

Hay algo que no entiendo en el 617 no está Crónica? Todavía no eh echo el truco así que nose bien. De a poco Cablevisión va dejando atrás la resolución SD para la conversión a la HD eso me gusta. Y la novedad es que tenga Disney XD o Disney Jr (cualquiera que sea) en HD. También se decía que podría llegar a ingresar BabyTv HD (es algo que había leído en otro foro) pero de ser así le están dando más bola a los canales infantiles 

sea hd,analogico  o lo que sea, a mi ya canso cablevision(no me pondre directv, porque es casi igual a este , por si me lo dicen)

sea hd,analogico  o lo que sea, a mi ya canso cablevision(no me pondre directv, porque es casi igual a este , por si me lo dicen)

¿Eso significa que vas a dejar de quejarte del analógico?

4 Me gusta

Hay algo que no entiendo en el 617 no está Crónica? Todavía no eh echo el truco así que nose bien. De a poco Cablevisión va dejando atrás la resolución SD para la conversión a la HD eso me gusta. Y la novedad es que tenga Disney /uploads/emoticons/default_1393592899.png" alt=“default_1393592899.png” loading=“lazy”> o Disney Jr (cualquiera que sea) en HD. También se decía que podría llegar a ingresar BabyTv HD (es algo que había leído en otro foro) pero de ser así le están dando más bola a los canales infantiles 

Crónica HD está en el 616 y A24 HD estará en el 617; deberían acomodar la grilla HD de los noticieros y pasar a Ciudad Magazine HD cerca de KZO HD por ejemplo. Deberían…  

Esto sería lo “ideal”, para mí. De ahí a que pase es otra cosa (con * los movimientos):

609 - América TV HD

610 - Telefé HD

611 - Televisión Pública Argentina HD

612 - eltrece HD

613 - elnueve HD

614 - TN HD

615 - A24 HD *

616 - nada por el momento. Si entraría C5N HD estaría acá.

617 - Crónica TV HD *

618 - Canal 26 HD *

619 - LN+ HD *

y Ciudad Magazine HD en el 632.

Además, acomodar los diales no es nada de otro mundo. Hacen y deshacen lo que quieren con este tema. Si no preguntale a Argentinísima, CN23, Orbe21.

En realidad tendrían que empezar a usar los canales del 700 al 799 para distribuir los HD entre el 600 y el 800.

Aunque lo mejor sería que rearmen toda la grilla sin discriminar entre canales SD y HD, es decir, sin dedicarle una franja completa a los HD, total la mayoría ya están en simulcast y si hay alguno que tiene otro feed, que quede el HD al final de su género de canales.
1 me gusta

En realidad tendrían que empezar a usar los canales del 700 al 799 para distribuir los HD entre el 600 y el 800.
Aunque lo mejor sería que rearmen toda la grilla sin discriminar entre canales SD y HD, es decir, sin dedicarle una franja completa a los HD, total la mayoría ya están en simulcast y si hay alguno que tiene otro feed, que quede el HD al final de su género de canales.

También.
Hace rato que veníamos diciendo que se estaban quedando corto con los lugares para nuevos canales HD y ese problema sigue.

Hola quería hacer una pregunta hace un tiempo que me fui de Cablevisión y en ese entonces había oculto el 1000 en el deco siguió lo sacaron ingreso algo ahí… gracias

Estaría bueno que hagan como DirecTV y todo lo que es HD vaya del 1000 para arriba, así queda todo bien ordenado, con los que tienen espejo en SD o a la espera de sus futuras señales HD

En los 1000 están los “canales” de OnDemand, que en realidad son los accesos de las carpetas renombrados que aparecen en el canal 1

hace 6 horas, Gonza Adrián dijo:

Crónica HD está en el 616 y A24 HD estará en el 617; deberían acomodar la grilla HD de los noticieros y pasar a Ciudad Magazine HD cerca de KZO HD por ejemplo. Deberían.... 

Esto sería lo "ideal", para mí. De ahí a que pase es otra cosa (con * los movimientos):

609 - América TV HD

610 - Telefé HD

611 - Televisión Pública Argentina HD

612 - eltrece HD

613 - elnueve HD

614 - TN HD

615 - A24 HD *

616 - nada por el momento. Si entraría C5N HD estaría acá.

617 - Crónica TV HD *

618 - Canal 26 HD *

619 - LN+ HD *

y Ciudad Magazine HD en el 632.

Además, acomodar los diales no es nada de otro mundo. Hacen y deshacen lo que quieren con este tema. Si no preguntale a Argentinísima, CN23, Orbe21.

El 632 ya lo ocupa ShowSport de Córdoba. Y si lo ordenan, iria Net TV (Teoricamente es la misma programación de KZO) en mi opinion a la franja 616 y Ciudad Magazine al 633.

¿Grupo Clarín con C5N HD? 

mas que nada me doy por vencido

Viendo de manera oculta, tanto el 617 como el 634 están en negro y sin sonido.

Hoy también.