FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Estaría bueno que lo incluyan en los abonos osea poder pagar todo en una boleta y te hagan descuentos. Los precios son muy altos parece jaja

eso es lo que yo digo,  los precios a menos que sea del analogico, son re caritos

Euronews (554) otra vez con problemas.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

¿que tipo de cambios sufriria la grilla del cable? 

lo pregunto, porque, me  entere que cablevision se fusiono con telecom y por eso mi consulta

¿que tipo de cambios sufriria la grilla del cable? 
lo pregunto, porque, me  entere que cablevision se fusiono con telecom y por eso mi consulta

¡¡¡Ninguna!!!

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

yo pense que si,  por lo de las condiciones que segun salio en muchos periodicos

tengo una duda mas pero temo mucho preguntar.

¿tiene que ser obligatorio el cambio de grilla cada mes? 

pregunto porque aqui no sucede

A partir del 30 de julio, Showsport HD en el 632 de la provincia de Córdoba.

https://twitter.com/ShowsportCanal/status/1019732423402246144?s=19

Un dial menos para el resto.

lastima que el hd y el flow sean mas caros que el  analógico. sino… va esa es mi opinion

lastima que el hd y el flow sean mas caros que el  analógico. sino… va esa es mi opinion

Claramente que saldrá más caro. Cómo sale más caro un auto 0 KM que uno de hace 20 años. O un televisor 4K con todos los chiches que el de la abuela.

dije que fue solo mi opinion, no lo tomes asi

Ya que dentro de poco se viene Net TV, y pregunto esto, ¿Ingresaría la señal HD al 617? ¿O usará el mismo dial de KZO? No sé como van a hacer /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>

A pesar que se anunció que entraba el día 30 ya se encuentra habilitado el canal Showsport HD en el 632

Dentro de poco deberían poner el espejo HD de Discovery H&H  en el dial 405, ya que está ahora en simulcast.

1 me gusta

yo pregunte para  agregar un hd y los demas servicios,pero me dijeron  los de aqui ,que los canales hd son iguales a los canales analicos  ¿es cierto? eso dijeron al consultarlos a los de c del u

1 hour ago, apoloar_er dijo:

yo pregunte para  agregar un hd y los demas servicios,pero me dijeron  los de aqui ,que los canales hd son iguales a los canales analicos  ¿es cierto? eso dijeron al consultarlos a los de c del u

Es increíble que hace más de 4 meses que tenes dudas e incertidumbres con el servicio HD de Cablevisión.

Buen día Gente del foro, me instalaron la flow box. Alguien podría indicarme el truco para visualizar la lista de canales que estan probando y próximo a ingresar. 

Saludos 

jota yo no tengo eso, tengo el formato analogico y lo hice manualmente , osea poniendo yo los canales con el control

hace 2 horas, Jota1985 dijo:

Buen día Gente del foro, me instalaron la flow box. Alguien podría indicarme el truco para visualizar la lista de canales que estan probando y próximo a ingresar. 

Saludos 

Tenes que marcar con el control 00009909 y te va a aparecer un menú, si bajás hasta channel lineup están los canales

download.jpeg.70b74b8c761627892ed8ff1f28b82256.jpeg

Muchas gracias a ambos!!:hugs:

Saludos

Fuente de  en 3Dgames: En Flow Box aparecen en la lista A24 HD (617) y Disney XD HD (634). Ya se puede ver oculto A24 HD pero disney XD todavía aparece en Negro. Si se lanza NET TV, reemplazaría a KZO? Ya que tienen la misma programación.