FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

hace 6 horas, apoloar_er dijo:

debajo de tn me salio que saldria codificado  ¿ se ra parte de los hd  en lugar  de analogico?

si la respuesta es afirmativa

¿ seran todos los canales  asi, y tendre que comprar codificador?

De que estas hablando? 

mira el mp asi no hacemos mucho chat aqui

En Flow web, aparecieron los diales 900 de música y los de la radio, pero todavía no funcionan.

hace 6 minutos, Santiii733 dijo:

En Flow web, aparecieron los diales 900 de música y los de la radio, pero todavía no funcionan.

En Rosario

1- Hace tiempo que están ahi

2- Nunca van a funcionar. Solamente se usa para el flow box, igual pasa con el canal 2

En Rosario
1- Hace tiempo que están ahi
2- Nunca van a funcionar. Solamente se usa para el flow box, igual pasa con el canal 2

Tal cual, desde siempre estuvieron en Flow Web.

Todo bien con Flow en OTT , pero todavia sigue teniendo un monton de bugs en el flowbox. Y la version WEB directamente me es inaccesible. Un desastre.

Esta tarde fui a un local que tenía un televisor ya puesto para el Mundial y me sorprendió ver un decodificador de CV que tenía el logo de Flow (idéntico al Flow Box). Soy de Rafaela y acá no ofrecen ese servicio todavía (al menos eso dice la página de CV). Aclaro que la TV estaba apagada por lo que no pude sacar conclusiones.

hace 26 minutos, Gonza Adrián dijo:

Esta tarde fui a un local que tenía un televisor ya puesto para el Mundial y me sorprendió ver un decodificador de CV que tenía el logo de Flow (idéntico al Flow Box). Soy de Rafaela y acá no ofrecen ese servicio todavía (al menos eso dice la página de CV). Aclaro que la TV estaba apagada por lo que no pude sacar conclusiones.

Quizás el dueño de ese local es de otra localidad y pidió el servicio para su casa y llevo el deco a dicho local (aunque, de ser así, no le funcionaría). 

mi casa lo ofrecieron llamandolo desde c del uruguay a bs as.lo malo es que es mas caro que el cable  clasico

Quizás el dueño de ese local es de otra localidad y pidió el servicio para su casa y llevo el deco a dicho local (aunque, de ser así, no le funcionaría). 

Me dijeron que el deco Flow puede tener el software de Rovi, por ende, eso será.

1 me gusta

Ayer 29/05 Cablevisión estrenó una nueva publicidad de Flow, y en ella dice que “si sos cliente de Personal, podés ver todos los partidos en tu celular (¿con Flow?) sin consumir datos de tu plan”.

Efectivamente [en la página web de Personal](http://nosunimos.com.ar/mundial/?icn=flow-mundial&ici=personal_home_h1) lo muestra de esa manera. Ahora bien, ¿aplicará únicamente para TyC Sports (en la publicidad aparece todo el tiempo el LEP del canal deportivo) o para cualquier canal de Flow?

EDIT: Les traigo las letras chiquitas.

BENEFICIO **VÁLIDO DESDE EL 14/06/18 HASTA EL 15/07/18**. **EXCLUSIVO PARA** CLIENTES QUE TENGAN CONTRATADO EL SERVICIO CABLEVISIÓN FLOW (VERSIÓN APP) Y **POSEAN PLANES “PERSONAL CON FACTURA” O “PERSONAL ABONO FIJO”, DEL SEGMENTO INDIVIDUOS O EMPRESAS.** NO VÁLIDO PARA “PERSONAL CON TARJETA” NI PARA PLANES BIPY O FECOSUR. SE BONIFICARÁ EL CONSUMO DE DATOS ORIGINADO POR LA APLICACIÓN FLOW, **EXCLUSIVAMENTE PARA LA VISUALIZACIÓN DE LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL DE FÚTBOL A REALIZARSE EN EL PERIODO INDICADO.** MÁS INFORMACIÓN EN *111.

Era demasiado bueno para ser verdad.

nunca confie en el cablevision, de hecho, nos ofrecieron hd y flow, y con la instalacion mas los otros chiches son casi 2 mil pesos y es mucho para nuestra familia

Desde mañana 1° de junio, Canal 10 HD en el 607 de Córdoba.

Canal 10 comienza a transmitir en HD

Desde este viernes, la señal de los SRT de la UNC incorpora el sistema de imagen de alta calidad.
		El 1 de junio será un gran día para los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba.

Desde este viernes el Canal 10 comienza sus transmisiones en alta calidad, más conocida como HD por sus siglas en inglés.

La renovación tecnológica permitirá una mejor recepción de los contenidos de la señal de los SRT.

El hito llega con la celebración del 56º aniversario de la señal de aire más tradicional de nuestra provincia. Y a sólo 15 días del inicio de la Copa Mundial de Fútbol, que se disputará en Rusia. 

Precisamente dicho evento contará con una transmisión exclusiva de nuestro canal, que emitirá los partidos más importantes del campeonato. Entre ellos, los que dispute el seleccionado nacional y las instancias finales. En HD, claro.

Para los abonados de Cablevisión, el Canal 10 ocupa el número 607 de la grilla HD. Quienes cuentan con TDA podrán encontrarlo en los canales 30.1 y 31.1. 

Por supuesto, quienes sigan optando por la señal de aire también percibirán una mejor calidad.

[http://www.cba24n.com.ar/content/canal-10-en-hd](http://www.cba24n.com.ar/content/canal-10-en-hd)

En Flow, Disney Channel HD dejo de estar en el 212 y la señal HD pasó al 200

me ayudan un poco?

estoy muy perdido con la pagina de cablevision

segun ellos, en c del u ya no esta el analogico

¿es cierto esto?

me salio la version HD

hace 23 minutos, apoloar_er dijo:

me ayudan un poco?

estoy muy perdido con la pagina de cablevision

segun ellos, en c del u ya no esta el analogico

¿es cierto esto?

me salio la version HD

Sinceramente (y con todo respeto) NO ENTIENDO que te pasa a vos con el servicio de Cablevisión ¿Te queres pasar al HD y en tu casa no quieren? ¿Queres cambiarte de empresa? ¿Tenes miedo de que apaguen el analógico y quedarte sin TV? 

no no, solo que a mi familia nos ofrecieron ya 2 veces hd y por el costo en facturacion, es muy caro el hd que el analogico para nosotros.no tengo miedo que me lo saquen al analogico. me harian un favor

hace 6 horas, apoloar_er dijo:

no no, solo que a mi familia nos ofrecieron ya 2 veces hd y por el costo en facturacion, es muy caro el hd que el analogico para nosotros.no tengo miedo que me lo saquen al analogico. me harian un favor

No te lo van a sacar así nomás. Creo que a todos nos hacen llamados de vez en cuando ofreciéndonos mejorar nuestros paquetes.

El día que no brinden más el analógico seguramente les ofrecerán un oferta muy tentadora del servicio Digital.

Quizás el analógico no esté disponible para nuevos clientes.

Agregaron los planes de Personal en la pág de CV

[![1128674614_Sinttulasdasdsasdasdasdasdasdo.thumb.png.7ebf9c767eec3314371da6d3b50e7fb1.png|1000x562](upload://sNdkTICETt8khslOfcTYYYJIklV.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_06/2126705122_Sinttulasdasdsasdasdasdasdasdo.png.b6f212c05ebc5a77aa91ecd773d8221e.png)

[![asdasdasdasdasdasdasdasdas.thumb.png.585249cc77b009c517dd6db6e2c5d89e.png|1000x562](upload://gkz5C5PZbTg18CSWEMxfhdPzxD7.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_06/asdasdasdasdasdasdasdasdas.png.a63ef3e46aa1cf20d706a1bde703a560.png)

hace 15 minutos, Santiii733 dijo:

Agregaron los planes de Personal en la pág de CV

[![1128674614_Sinttulasdasdsasdasdasdasdasdo.thumb.png.7ebf9c767eec3314371da6d3b50e7fb1.png|1000x562](upload://sNdkTICETt8khslOfcTYYYJIklV.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_06/2126705122_Sinttulasdasdsasdasdasdasdasdo.png.b6f212c05ebc5a77aa91ecd773d8221e.png)

[![asdasdasdasdasdasdasdasdas.thumb.png.585249cc77b009c517dd6db6e2c5d89e.png|1000x562](upload://gkz5C5PZbTg18CSWEMxfhdPzxD7.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_06/asdasdasdasdasdasdasdasdas.png.a63ef3e46aa1cf20d706a1bde703a560.png)

Aguante cablevision y personal