FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Discovery Turbo HD es simulcast de su par SD, por ende deberían poner su espejo en el 112. Inclusive las promos. Difiere en el logo en pantalla, pero eso es lo de menos.

No es simulcast, pasa la misma programación, que es distinto

Si fuese en simulcast, pasarían publicidad Argenta o la misma que da la SD (Colombia, etc)

La misma que da la SD

Corrigo, esta en simulcast Discovery turbo. Ví la propaganda de trivago en ambas señales y al mismo tiempo las mismas publicidades.

1 me gusta

Pero si fuera simulcast, deberían tener el mismo lep, ¿o no?

No tiene nada que ver. Los canales argentinos de aire han tenido distintos logos en su feed SD y en el HD y sin embargo eran simulcast.

Los Discovery son así, si bien todas sus señales son simulcast, los feeds HD y SD son distintos. Espero hagan pronto la transición porque son prácticamente los únicos en el cable que siguen con señales SD 4:3.

estoy viendo que ya agregaron el espejo hd de Discovery Turbo HD en el 112 en los decos HD

Por ahora es el único de Discovery Networks que es en simulcast con la señal SD, el resto de las señales aún no.

Si el 112 está espejo HD

También en los decos HD/MAX

DONDE SE PUEDE VER LA INFORMACION SOBRE EL CAMBIO DEL 20 DEMAYO ?

PERO DONDE SE PUDE VER LA INFO ??

Pero eso es viejo! es del 20 de marzo. 

Novedades:

Se retira la señal genérica de Disney Channel HD 212 y el 636 ahora si es el Feed Argentino.

Ahora si aparece en espejo HD en el 200.

En flow todavía aparece el 212, pero ya es la señal Argentina.

1 me gusta

debajo de tn me salio que saldria codificado  ¿ se ra parte de los hd  en lugar  de analogico?

si la respuesta es afirmativa

¿ seran todos los canales  asi, y tendre que comprar codificador?

Fuente: http://www.redusers.com/noticias/telecom-comenzara-comercializar-flow-formato-ott/

A pesar de lo que dije antes, respondieron a mis plegarias