Siempre que lo promocionan lo hacen como exclusivo de Flow, nunca nombran a Cablevisión HD y calculo que en el medio puede haber algún problema de gremios o de tipo de contrato, ya que solo va por el servicio de iptv y no de cable
No porque se van del analógico, a medida que vayan sacando canales la gente se cambiará al digital para que Cablevisión finalmente pueda deshacerse del analógico.
El digital que no se ofrece, dicho está. En la página no figura. Hoy en día es Clásico, HD o Flow (app/web o Flow Box si uno está en área de cobertura)
Creo que debieron quitar Clásico y convertir el servicio digital en Clásico, y el servicio HD como Flow. ¿Qué operador comercializaría el servicio analógico y discontinuar el digital cuando normalmente es al revés?
El servicio HD tiene que seguir si o si independientemente de Flow porque éste último en formato “Box” solo está disponible en zonas específicas. El error fue sacar el DVR (max HD), más que nada por la cantidad de horas que tiene/tenía de grabación.
En la página de Cablevisión dice que el servicio está sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Pero si llamás al 0810 122 0200 te van a asesorar mejor.
No lo publiqué acá porque lo habían comentado en el Pasillo. Quizás entre mañana, ya que este viernes será el día que vuelen a ElGarage y E! del analógico.
gracias! me estaba volviendo loco buscando y no encontrando.
Estoy observando que habrán cambios de ubicación drásticos. Por ejemplo, I.Sat, que en la última modificación de la grilla hace 1 año, lo habían mandando al final de cine y series, cerca del canal 60, ahora, va a volver a estar entre los primeros, en el canal 48 (en Posadas) y 44 (en CABA y GBA).