FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Alguien en su sano juicio pidió ese canal? /emoticons/default_918828.gif" title=“:noimporta:” loading=“lazy”>

Cómo fue Crónica HD o cómo es France24 en Español.
Con el tiempo va a terminar entrando, Pergolini no es bol*do. Sabe perfectamente la cantidad de gente que usa o tiene Flow y la que tiene decos HD en sus casas. Sino hubiesen pasado el CR18 solo por canales en Flow y no fue así.
Siempre que lo promocionan lo hacen como exclusivo de Flow, nunca nombran a Cablevisión HD y calculo que en el medio puede haber algún problema de gremios o de tipo de contrato, ya que solo va por el servicio de iptv y no de cable

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

No van a reemplazar el vacío que deja el garage tv y e! ? 

No porque se van del analógico, a medida que vayan sacando canales la gente se cambiará al digital para que Cablevisión finalmente pueda deshacerse del analógico.

Volvieron a poner los subtítulos en TNT, de hecho es la primera vez que veo la feed sur con subtítulos /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>

[mention=14804]Telejuancho98[/mention] No porque se van del analógico, a medida que vayan sacando canales la gente se cambiará al digital para que Cablevisión finalmente pueda deshacerse del analógico.

El digital que no se ofrece, dicho está. En la página no figura. Hoy en día es Clásico, HD o Flow (app/web o Flow Box si uno está en área de cobertura)

hace 5 minutos, Gonza Adrián dijo:
hace 4 horas, ricarditotv dijo:

[mention=14804]Telejuancho98[/mention] No porque se van del analógico, a medida que vayan sacando canales la gente se cambiará al digital para que Cablevisión finalmente pueda deshacerse del analógico.

El digital que no se ofrece, dicho está. En la página no figura. Hoy en día es Clásico, HD o Flow (app/web o Flow Box si uno está en área de cobertura)

En algunas ciudades solo se comercializa el servicio HD, hasta hace un tiempo figuraba clasico y HD, pero ahora ya no lo ofrecen

hace 29 minutos, pollito99 dijo:

En algunas ciudades solo se comercializa el servicio HD, hasta hace un tiempo figuraba clasico y HD, pero ahora ya no lo ofrecen

Creo que debieron quitar Clásico y convertir el servicio digital en Clásico, y el servicio HD como Flow. ¿Qué operador comercializaría el servicio analógico y discontinuar el digital cuando normalmente es al revés?
1 me gusta

Creo que debieron quitar Clásico y convertir el servicio digital en Clásico, y el servicio HD como Flow. ¿Qué operador comercializaría el servicio analógico y discontinuar el digital cuando normalmente es al revés?

El servicio HD tiene que seguir si o si independientemente de Flow porque éste último en formato “Box” solo está disponible en zonas específicas. El error fue sacar el DVR (max HD), más que nada por la cantidad de horas que tiene/tenía de grabación.

hace 17 minutos, Gonza Adrián dijo:
hace 4 horas, expressros dijo:

El servicio HD tiene que seguir si o si independientemente de Flow porque éste último en formato "Box" solo está disponible en zonas específicas. El error fue sacar el DVR (max HD), más que nada por la cantidad de horas que tiene/tenía de grabación.

Como se hace para consultar las zonas disponibles del FlowBox?

En la página de Cablevisión dice que el servicio está sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Pero si llamás al 0810 122 0200 te van a asesorar mejor.

Como se hace para consultar las zonas disponibles del FlowBox?

Entrando a www.cablevisionfibertel.com.ar > Guía de canales > Flow 

Si figura, hay cobertura de Flow Box.

En la página de Cablevisión dice que el servicio está sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Pero si llamás al 0810 122 0200 te van a asesorar mejor.

O como te dijeron, llamando al 0810.

On 25/2/2018 at 13:32, ricarditotv dijo:

No porque se van del analógico, a medida que vayan sacando canales la gente se cambiará al digital para que Cablevisión finalmente pueda deshacerse del analógico.

El tema es en lugares que no tienen un digital completo. Ej en Rio Negro si lo sacan del analógico no se ve más 

Gracias a , ya sabemos cual será el próximo canal HD a ingresar. Que raro que no lo pusieron acá todavía /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>

5a979c0731974_Sint123123123123123123tulo.png.4ced226ae8dd5d7abad2ae71696a67b2.png

1 me gusta

Gracias a [mention=11214]Gonza Adrián[/mention], ya sabemos cual será el próximo canal HD a ingresar. Que raro que no lo pusieron acá todavía [emoji14]
5a979c0731974_Sint123123123123123123tulo.png.4ced226ae8dd5d7abad2ae71696a67b2.png

No lo publiqué acá porque lo habían comentado en el Pasillo. Quizás entre mañana, ya que este viernes será el día que vuelen a ElGarage y E! del analógico.

Mañana. Los vuelan..

hace 29 minutos, mixbaclassic dijo:

Mañana. Los vuelan..

¿Dónde está eso? Quiero ver como se reacomodan las grillas

En Rafaela vuelan: El Garage y TLC

[https://m.cablevisionfibertel.com.ar/ayuda](https://m.cablevisionfibertel.com.ar/ayuda)

hace 15 minutos, Evil-Dead dijo:

En Rafaela vuelan: El Garage y TLC

[https://m.cablevisionfibertel.com.ar/ayuda](https://m.cablevisionfibertel.com.ar/ayuda)

gracias! me estaba volviendo loco buscando y no encontrando.

Estoy observando que habrán cambios de ubicación drásticos. Por ejemplo, I.Sat, que en la última modificación de la grilla hace 1 año, lo habían mandando al final de cine y series, cerca del canal 60, ahora, va a volver a estar entre los primeros, en el canal 48 (en Posadas) y 44 (en CABA y GBA).

Ahora, Sebas dijo:

gracias! me estaba volviendo loco buscando y no encontrando.

Estoy observando que habrán cambios de ubicación drásticos. Por ejemplo, I.Sat, que en la última modificación de la grilla hace 1 año, lo habían mandando al final de cine y series, cerca del canal 60, ahora, va a volver a estar entre los primeros, en el canal 48 (en Posadas) y 44 (en CABA y GBA).

como hiciste para ver la grilla? o solo  los clientes la ven?