Al final dice “Hacé Click en el desplegable para buscar la localidad y saber como quedará la Grilla de Cablevision Clasico:” y ahi te deriva a otra página con la tabla donde indica la grilla nueva.
Algunas excepciones:
Si estas en Rafaela, las señales que dejarán de estar en el servicio Clásico son: El Garage y TLC
Si estas en Marcos Juarez, las señales que dejarán de estar en el servicio Clásico son: El Garage y Argentinísima.
Si estas en Laboulaye, las señales que dejarán de estar en el servicio Clásico son: El Garage y Much Music.
Haciendo un análisis ¿Será que hicieron algún acuerdo nuevo con Turner para posicionar mejor a sus canales? Resulta curioso que no solo I.Sat es ampliamente beneficiado en este cambio, qué, como dije antes pasa de estar entre los 60 a los 40 y pico, sino que:
_Cartoon Network pasa a ser el primer canal después de Pakapaka en la zona de Infantiles (detrona a Disney Channel)
_Boomerang pasa de estar último, a estar después de los más populares (Cartoon, Disney y Nick)
_Space ahora abre la zona de Cine y Series después de Cine.Ar (ya no Cinemax)
_TruTV también es beneficiado, de estar cerca de los 70, pasa a estar cerca de los 60.
Y como dice @Evil-Dead, en una localidad cambian AXN por I.Sat (aunque estoy de acuerdo, si bien ambos son importantes para una parrilla básica, I.Sat es más importante). Y en otras directamente I.Sat es un nuevo ingreso! (me sorprende como pudieron vivir toda su vida sin ese canal )
Se ve que Turner habilitó la chequera porque no me estaba dando cuenta que ademas de salir favorecido I.SAT (y es que este canal por los súbtitulos no puede estar en canales altos con estática) que va a estar en el lugar de Space y este ultimo que va a ser el primer canal de peliculas de la grilla. A su vez, lo de Cartoon Network, Boomerang y TruTV. Ojo: además puede ser parte del convenio con CV por las series que están produciendo para TNT
a alguien ya le cambiaron los canales del basico??? xq yo hoy mire para ver si ya habian hecho el cambio de canales en el basico (xq la fecha era hoy) y no lo hicieron aca donde vivo
Todo lo analógico tiende al apagón definitivo, la idea de Cablevisión es ir apagando de a poco hasta que quede una mínima cantidad de señales analógicas para en algún momento realizar el apagón analógico completo y así liberar todas las fercuencias para ofrecer mas servicios digitales.