FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

La pregunta del millón: ¿Segunda vez en cuánto tiempo?

Desapareció El Eventos HD 3 del 605. No me fijé si sigue oculto haciendo el truco. 

lo habia llamado por el que no se veia el canal cristiano ni el catolico , tampoco el canal de las estrellas,

¿Y te interesan esos canales?  sinceramente, los llamaste al Santo pedo. Por cierto: ¿Cristiano Ronaldo tiene un canal?

-Fin de OffTopic-

1 me gusta

eso lo hice porque mi mami y tia lo miran

Porque CV clasico tienen canal luz (75) y ewtn (76) @apoloar_er

exacto, esos como que los veo como con rayas o mal colocados,osea quiero decir con mala imagen y sonido

Parece que en el analógico clásico en el mes de marzo se apagan “El Garage” (26) e “E!” (62).

Ya era hora

Cablevisión haciendo volar un canal del grupo, WTF. Son vivos: después le ofrecen el GarageHD y esa gente cae como moscas

De hecho el dial de ElGarage HD había aparecido en Flow, so, está al caer.

1 me gusta

Si lo recuerdo pero era el Garage SD emitiendo en un dial HD. Pasa que los canales de fierros son como los de Deportes, se lo sacas del analógico y se los pasas en HD y se van para el HD de una

Digamos que no creo que mucha gente vea Elgarage igual… (salvo si era sarcasmo y no lo cache jaja)

Aca tambien el 36 y 65 se apagan en mes de marzo

Vorterix HD (505) lanzó sus nuevas gráficas desde esta mañana a las 7:04 AM

Esas gráficas, que en si son exclusivas de ese programa (Cada uno tiene un logo en pantalla distinto ubicado arriba a la derecha), están hace rato. El programa de Mario es el único de la grilla que además incluye hora y temperatura en pantalla, no así los demás.

Ingresa DTV Diputados Televisión - Argentina en el 36  

2 Me gusta

También en los decos HD.

Agregan ésto, pero no agregan VTX HD.

Porque Vorterix es exclusivo de Flow

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Cómo fue Crónica HD o cómo es France24 en Español.
Con el tiempo va a terminar entrando, Pergolini no es bol*do. Sabe perfectamente la cantidad de gente que usa o tiene Flow y la que tiene decos HD en sus casas. Sino hubiesen pasado el CR18 solo por canales en Flow y no fue así.