pregunte porque como dice en el sitio de cablevision que podes tenerlo con el mail del cliente y la clave del operador de cable por un mes gratis, esa era mi duda
Esa oferta es solamente para los que ya tienen Cablevisión Clásico y Cablevisión Digital (discontinuado). Cablevisión HD y Cablevisión Flow lo tienen incluido.
Yo quisiera tenerlo sin la instalación, solo la app.
Para activar Flow, hay que entrar en [https://cablevisionflow.com.ar/](https://cablevisionflow.com.ar/) y loguearse con la cuenta de mail y contraseña del sitio Clientes.
Con eso activás tu mes gratis, y después te bajás y logueás en la app/webapp.
Va terminando el Cosquín Rock y la verdad que fueron espectaculares las transmisiones. Ojalá que en el #CR19 se repita nuevamente y que vayan sumando otros festivales para los amantes del género.
Ahora toca esperar que metan Vorterix HD en el 505 de los decos HD convencionales.
Creo que nadie lo mencionó. En el canal 8 de la grilla básica (Metro) emitieron anoche la transmisión del Cosquín Rock. Al menos en Posadas fue así. No se si la señal original de Metro la puso, o fue una modificación local nada más.
Creo que nadie lo mencionó. En el canal 8 de la grilla básica (Metro) emitieron anoche la transmisión del Cosquín Rock. Al menos en Posadas fue así. No se si la señal original de Metro la puso, o fue una modificación local nada más.
Tal como dijeron, se comentó arriba. Alguien que tenga Telecentro o TeleRed debería mencionar que sucedió con Metro por esos lados, estoy casi seguro que fue decisión de Cablevisión, así como hacen con los partidos de la Liga BBVA o anteriormente con la F1.
Lamentablemente vi tarde esto que comentaban sino me fijaba, seguramente en TeleRed continuo la programación de Metro como siempre (aunque sin logo en pantalla).
a las 11 de la mañana llegaron los de cablevision de aqui y el trato fue ¿maso menos? , dejemoslo asi
De que hablas? /emoticons/default_mellow.png" title=":mellow:" loading="lazy">
que vinieron porque un par de canales no se ven y antes de entrar a casa se quejaron por venir segunda vez
y que tiene que ver con lo que se viene comentando en este topic?