FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

hace 2 horas, apoloar_er dijo:

pregunte porque  como dice en el sitio de cablevision que podes tenerlo con el mail del cliente y la clave del operador de cable por un mes gratis, esa era mi duda

Esa oferta es solamente para los que ya tienen Cablevisión Clásico y Cablevisión Digital (discontinuado). Cablevisión HD y Cablevisión Flow lo tienen incluido.

Yo quisiera tenerlo sin la instalación, solo la app.

Para activar Flow, hay que entrar en [https://cablevisionflow.com.ar/](https://cablevisionflow.com.ar/) y loguearse con la cuenta de mail y contraseña del sitio Clientes.

Con eso activás tu mes gratis, y después te bajás y logueás en la app/webapp.

5a7f5227d0ff5_Sinttul123123123123123123o.png.e1f8dee59fbe25ef2fd1b4b19a960298.png

Que traman???

ademas de estas fallas,  algunos canales de otras  localidades son muy feos

ademas de estas fallas,  algunos canales de otras  localidades son muy feos

Ya déjese de quejar de como se ven los canales en el analógico todo el bendito tiempo. No espere a que se vea perfecto siendo el servicio más barato.

justamente acabo de descubrir en canal  8 del analogico donde iria metro esta flow

¿  es temporal esto?

justamente acabo de descubrir en canal  8 del analogico donde iria metro esta flow
¿  es temporal esto?

Hoy de 20:10 a 23:40 y mañana de 20:20 a 23:55 estarán transmitiendo el escenario principal del Cosquín Rock (espejo del 600)

Va terminando el Cosquín Rock y la verdad que fueron espectaculares las transmisiones. Ojalá que en el #CR19 se repita nuevamente y que vayan sumando otros festivales para los amantes del género.

Ahora toca esperar que metan Vorterix HD en el 505 de los decos HD convencionales.

Creo que nadie lo mencionó. En el canal 8 de la grilla básica (Metro) emitieron anoche la transmisión del Cosquín Rock. Al menos en Posadas fue así. No se si la señal original de Metro la puso, o fue una modificación local nada más.

Creo que nadie lo mencionó. En el canal 8 de la grilla básica (Metro) emitieron anoche la transmisión del Cosquín Rock. Al menos en Posadas fue así. No se si la señal original de Metro la puso, o fue una modificación local nada más.

[emoji121]️dos post más arriba [emoji19]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

1 me gusta

Tal como dijeron, se comentó arriba. Alguien que tenga Telecentro o TeleRed debería mencionar que sucedió con Metro por esos lados, estoy casi seguro que fue decisión de Cablevisión, así como hacen con los partidos de la Liga BBVA o anteriormente con la F1.

En Telecentro siguió emitiendo normalmente, pero sin logo.

Lamentablemente vi tarde esto que comentaban sino me fijaba, seguramente en TeleRed continuo la programación de Metro como siempre (aunque sin logo en pantalla).

Martín en  telered se vio el canal Metro sin logo yo lo busque con la intención de ver q pasaba …

1 me gusta

a las 11 de la mañana llegaron los de cablevision de aqui y el trato fue ¿maso menos? , dejemoslo asi 

hace 1 hora, apoloar_er dijo:

a las 11 de la mañana llegaron los de cablevision de aqui y el trato fue ¿maso menos? , dejemoslo asi 

De que hablas? /emoticons/default_mellow.png" title=":mellow:" loading="lazy">

que vinieron porque un par de canales no se ven y antes de entrar a casa se quejaron por venir segunda vez

1 hour ago, apoloar_er dijo:

que vinieron porque un par de canales no se ven y antes de entrar a casa se quejaron por venir segunda vez

y que tiene que ver con lo que se viene comentando en este topic? 

#dato