no se si lo cambiaran por uno malo o bajaran de categoria uno de hd al analogico, veremos
hace 18 horas, apoloar_er dijo:
aqui no paso eso del cambio en el analogico,por eso lo dije
Si, pero este topic es de "CV Argentina" no de "Uruguay".
hace 16 horas, Martín dijo:
Si, pero este topic es de "CV Argentina" no de "Uruguay".
Spoiler
Concepción del Uruguay queda en Entre Rios /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">/emoticons/default_biggrin.png" title=":biggrin:" loading="lazy">
eso mismo queria decir pero me olvide
gracias evil
hace 17 horas, Evil-Dead dijo:
[details="Mostrar contenido oculto"]
Concepción del Uruguay queda en Entre Rios /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">/emoticons/default_biggrin.png" title=":biggrin:" loading="lazy">
[/details]
Cierto ya ni me acordaba ! no es la primera vez que me confundo y seguro no será la ultima ajaj /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
por eso comente que aun no hicieron el cambio o re ordenamiento de grilla
Finalizó ESPN Polo Extra. 1 Canal menos + otro canal menos F1 Latín América (cesa sus transmisiones) /emoticons/default_sad.png" title=“:sad:” loading=“lazy”>
Espero que pongan NBA TV HD 24/7 o Studio Universal HD.
hace 6 horas, Santiii733 dijo:
Finalizó ESPN Polo Extra. 1 Canal menos + otro canal menos F1 Latín América (cesa sus transmisiones) /emoticons/default_sad.png" title=":sad:" loading="lazy">
Espero que pongan NBA TV HD 24/7 o Studio Universal HD.
ESPN Extra seguro regresa el año que viene /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> pero F1 si es un canal menos, ojalá lo reemplacen con algo... *ingresa Orbe 21 HD*
Sale ESPN Polo Extra (119/631), al menos oculto está. Siempre vuelve el polo.. excepto cuando juegan en Tortugas y casi todos los partidos de hurlingham en vivo.
tengo los nuevos canales ya< en mi operador de cable,pero no se si agregarlos aqui o por perfil
hace 30 minutos, apoloar_er dijo:
tengo los nuevos canales ya< en mi operador de cable,pero no se si agregarlos aqui o por perfil
Postealos en ambos si queres
Podes pasar la grilla de canales?
los pongo aqui pero sin el logo
el esperar de la grilla hizo no ponerla aqui en la seccion donde iba en el foro
7| Somos Concepción del Uruguay
8| Metro
9| América 2
10| Telefe
11| Tv Pública
12| El Trece
13| El Nueve
14| Todo Noticias
15| A 24
16| C5N
17| Crónica TV
18| 26 TV
19| Encuentro
20| Magazine
21| Canal 9 Paraná
22| DXTV
23| TyC Sports
24| ESPN
25| ESPN 2
26| Fox Sports
27| Fox Sports 2
33| El Garage
34| PakaPaka
35| Disney Channel
36| Nickelodeon
37| Cartoon Network
38| Disney /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
39| Discovery Kids
40| Disney Jr
41| Cine.AR
42| Cinemax
43| FX MOVIES
44| Volver
45| Space
46| Cinecanal
47| TNT
48| TNT Series
49| FX
50| Fox
51| Sony
52| Warner Channel
53| Universal Channel
54| AXN
55| A&E Mundo
56| TCM
57| AMC
58| I-Sat
59| ID Investigación Discovery
60| Fox Life
61| Gourmet
62| Discovery Home & Health
63| National Geographic
64| Discovery Channel
65| Animal Planet
66| The History Channel
67| Canal A
68| Quiero
69| MTV
70| Canal Rural
71| TVE (España)
72| CNN en español
73| La Rai
74| El Canal de las Estrellas
75| Canal Luz
76| EWTN
77| Argentinisima
Olvidé que tal vez pongan a Crónica (y lo hagan ver como nuevo /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>)
Yo espero que pongan a C5N y A24 en HD asi por lo menos completan los HD nacionales.
Al fin apareció Crónica TV HD en el (616) en los decos HD.
Eso mismo estaba por publicar, esta mañana lo vi. Increíble la diferencia con el ch.17 que aún sigue en SD.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
hace 2 horas, Santiii733 dijo:
Spoiler
Solo un análisis de esta situación
Múltiples factores para que no haya entrado Crónica HD en estos meses:
1. Clarín y El Grupo Olmos no se quieren por lo del Papel Prensa
(No fue solo un chiste)
2. A Cablevisión no le convenía que Crónica promocione que están en HD exclusivamente en CV, porque al ser la novedad la gente miraría mas ese canal y le podría quitar gente a TN HD. ¿A cuanto de uds. les pasó que ingresó un canal nuevo HD y se quedaron varios días mirandolo?
3. Al tener acordado el convenio con Cablevisión, seguramente la respuesta a cualquier reclamo del Grupo Olmos fue: "Ingresa en cualquier momento". Pero el Grupo Olmos no puede hacer la gran CN23 y escracharlos porque se les cae el convenio con el cableoperador más grande de Argentina.
4. Ingresó porque posiblemente haya otro cableoperador que lo esté por ingresar (Telecentro, Directv, etc.) Recordemos a Cablevisión no le conviene un acuerdo de exclusividad, y esto lo habrán aprendido de cuando ingresó América HD.
He ahí el reemplazo de F1 cuando desaparezca /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>.
hace 12 horas, Santiii733 dijo:
Desde el 12 de diciembre ya ingresaba en deco HD (no 1 y 15 de septiembre)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_12/1513142215185-676072377.jpg.a62a799eee7f88f8b5ac1f6dd2a75fec.jpg)